|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería una pena que tuvieses que abandonar el proyecto. Si cambias el logo, que es muy parecido al Whatsapp o incluso el nombre, crees que no sería suficiente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho el post para informar a todos de lo ocurrido: 1) Escribí a WhatsApp en busca de respuestas para evitar problemas, y que quitaran la app del Store dejando a los usuarios colgados. 2) WhatsApp no me respondía así que decidí modificar ciertos aspectos de la app como el nombre, los textos... ya no aparecía WhatsApp en ningún sitio. 3) WhatsApp ha vuelto a denunciar mi app a google sin haberme contestado al correo. 4) Google ha suspendido mis apps de WNotifier dejando a todos los usuarios sin soporte, actualizaciones, y las mejoras que se iban a desarrollar. 5) A mí me han dejado sin ganas de seguir desarrollando aplicaciones. Así que este es el resumen... WhatsApp ha hecho lo que ha querido sin dar ninguna respuesta, y esto es lo que hay... Pido disculpas a los usuarios (se que en el foro hay unos cuantos), y gracias por haber apostado por WNotifier. Un saludo a todos ![]() ![]()
|
|
|
|
Pues es una mala noticia... Me parece una "guarrada" hablando mal y rapido por parte de whatsapp y google. Yo soy uno de los que apostó por esta aplicacion y esperaba nuevas actualizaciones y mejoras... A ultimo remedio puedes ponerla por estos foros con donaciones... Mejor que perderla, es. Un saludo y ánimo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas antilys, pues por ahora todo igual. He conseguido tener respuesta de WhatsApp, pero me parece que con esto de Facebook ahora sí que van a pasar olímpicamente de mí
![]() El caso es que no van a "republicar" mi app de ninguna manera, y me han advertido que no use su nombre, logo ni nada que tenga que ver con WhatsApp... es decir, que si quiero puedo usar las notificaciones de WhatsApp, pero tendría que llamarlo "aplicación X" y que no tenga una sola referencia a WhatsApp.... telita. Así que por ahora ando con pies de plomo y con miedo de que me pase algo parecido con la app del smartwatch para telegram "TeleNotifier". Por ahora a los usuarios que me escriben por correo les estoy pasando el apk directamente, supongo que cuando pase un poco de tiempo lo colgaré por aquí para el que quiera tenerlo. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Espero que no caiga en el olvido y que fe una manera u otra puedas ofrecerla y seguir dandole soporte y actualizaciones. Todo mi apoyo. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Vamos, como que no hay aplicaciones en el Play con el nombre de wathsapp enterito en el nombre. Flipante.... |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada vez hay más gente pasándose a Telegram, sobre todo desde la noticia de Facebook... en mi caso, se le suma el cabreo por WNotifier ![]() Así que me alegra ver gente que va dejando WhatsApp y pasando a Telegram ![]() Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto quiere decir que a nivel de desarrollo no hay posibilidad de obtener una imagen que envía un contacto. La opción para realizar esto pasaría por desarrollar una app con las APIs de Telegram que hiciese pública cada imagen recibida. Pero como te indicaba, entiendo que eso sería un gran fallo de seguridad. Saludos! |
|
|
|
es una pena lo del WNotifier ya que es la que yo uso,incluso compre el complemento para silenciar los grupos,etc,el único problema que le veo a WNotifier es que cuando reenvio un video se detiene la aplicación y me toca reiniciar el móvil para que vuelvan a llegar las notificaciones a través de esa App.
|
|
|
|
Habéis probado Notify SmartWatch? Yo la compré ayer (1.49€) y me funciona genial con todas las apps con las que lo he probado (de momento Whatsapp, Google Play para saber las apps que se me actualizan automaticamente y cuando, FB Messenger, Skype y Twitter). Además muestra los emoticonos de Whatsapp en las notificaciones del reloj (en su versión Android, como las notificaciones que aparecen en la barra de estado del móvil).
Un saludo Última edición por KrlosDki Día 23/03/14 a las 02:06:06 |
|
|
|
Puedes poner el enlace?.
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el shuisky ese tiene apps muy buenas! Yo de el tengo su calculadora, el calendario y no se si toggles for smartwatch también es suya
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno gente, he estado un par de dias hablando con el creador de Notify Smawatch, y entre los dos hemos podido arreglar prácticamente todos los fallos, la app funciona alucinantemente bien, antes se perdían mensajes de whatsapp y no se mostraban, ahora se muestra todo.
Os la aconsejo! |
|
|
|
Para mi la única pega que tiene es que algunos iconos del Whatsapp no se ven. Por lo demás va genial.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Se está trabajando en la posibilidad de silenciar algunos chats tanto de telegram como de whatsapp. A disfrutar! |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»