ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/14, 05:24:15
Array

[xs_avatar]
javimetalico03 javimetalico03 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Samsungmini Ver Mensaje
Este tutorial les servira a los de colombia, chile, argentina, que aun no les llega la OTA y no quieren esperar, y no quieren abrir el bootloader

Primer paso: Descargar el fimware de Telcel Mexico en http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14
- iniciar el telefono en modo fastboot, (Boton de apagado y volumen abajo por 10 segundos)
-Conectar el telefono a la PC
-Luego descomprimimos el fimware descargado y veremos un archivo llamado flashall lo ejecutamos.
-Terminado el proceso el telefono se encendara de nuevo
-Listo tendremos el fimware de Mexico telcel, y nos saltara la actualizacion a KITKAT via OTA

Testiado por mi
Pero mirando en la pagina de los firmwares ya esta el de tecel 4.4.2, osea que ya no es necesario instalar el 4.3 y actualizar via OTA, o me equivoco?

Este es el que aparece: Blur_Version.173.44.9.falcon_umts.AmericaMovil.en. MX

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 05/02/14, 05:42:45
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por javimetalico03 Ver Mensaje
Pero mirando en la pagina de los firmwares ya esta el de tecel 4.4.2, osea que ya no es necesario instalar el 4.3 y actualizar via OTA, o me equivoco?

Este es el que aparece: Blur_Version.173.44.9.falcon_umts.AmericaMovil.en. MX

Saludos
No te equivocas si ya existe el archivo 4.4.2 en web solo debes instalar ese a través de la misma guía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 10:43:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /