![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
a mí los vales siempre me viene muy bien, pero claro yo trabajo en el edificio contiguo a fnac |
|
|
||||
|
||||
Los que habéis recibido el teléfono ya, me podéis confirmar que el boton home no se os mueve? es que un amigo que se lo compró le pasa esto:
![]() y a mi me llega mañana o pasado y no quiero llevarme ese chasco. Gracias! |
|
Sin duda la mejor tienda Amazon.es, ahora os lleváis un cupón de 50€ para futuras compras en una promoción a la que el Note 3 está incluido.
Eso junto con la promoción de Samsung de los 100€ es un precio excesivamente suculento, me ha salido el móvil a precio de Nexus 5 16gb ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El Note 3 se queda en 395€ con la promo de Samsung. ![]() ![]() http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...keywords=n9005 También está en Negro modelo italiano al mismo precio. Hay otro Note 3 Negro modelo alemán que vale 525€ pero ese no pone nada de los 50€ de la promo de amazon.es por lo que no entra y sale más caro. Quien me lo iba a decir que pillaría el Note 3 en amazon a 3 meses de su salida por 395€ ![]() Y si una jugada maestra que tengo entre manos me sale bien, se me puede quedar en 295€ ![]() ![]() Saludos. PD: Hacía casi un mes que no entraba en el foro, el viaje que me he pegado en Navidades y las comilonas y fiestas no me dejaron tiempo... ¡¡ahora a recuperar!! Última edición por JonnyWorlds Día 15/01/14 a las 18:09:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
voy a coger un Note 3 para mi hermano ( tiene un Note 2, yo otro y el Note 2 de mi hermano se lo quedará mi madre ![]() Está a 525 en amazon.es, pero el que tiene la promoción de los 50€ es el que venden a 545€. ¿ Es ese precio el que has cogido verdad ? ¿ Es compatible con la promoción de los 100€ de Samsung, verdad ? Se quedaría en una gran precio. Muchas Gracias Un Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he comprado el de 545€ blanco modelo italiano que son los únicos que pone lo de los 50€. He simulado una compra con los de 525€ y no entran en la promo. Cuando vas a finalizar el pedido, en el último paso, debajo del precio tiene que poner: ·Promoción aplicada (o algo así) Luego cuando te envíen el Note 3 te mandaran un email informándote de que la tarjeta de regalo de 50€ ya está activada en tu cuenta y que la podrás usar hasta el 8 de Marzo de 2014. Aquí los datos de la promo regalo de amazon.es: http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_...d_i=B00F7HFZ9W Sobre si es compatible con la promo de Samsung yo te puedo decir que sí, porque he hablado varias veces con Samsung por el chat y me lo confirmaron. I da igual que sea de importación, lo importante es que lo venda una empresa con NIF en España. Saludos. PH: Ah se me olvidaba, es importante que sepas que amazon.es sólo te envía un albarán de entrega con el Note 3. Yo lo sé porque les compré otro Note 3 el 7 de diciembre (que me enviaron el 31 de diciembre) y me llegó sólo con el albarán. Una vez te lo envían puedes acceder a tu cuenta para imprimir la factura del Note 3, pero en esa factura no aparece el IMEI. Y para registrarse en la promo de Samsung necesitas que aparezca el IMEI en la factura. Lo que hay que hacer una vez recibido el Note 3 es hacer que amazon.es te llame (dentro de la web en tu cuenta hay un apartado para contactarles y pedir que te llamen) o a través del chat, y pedirles la factura con el IMEI. Te la envían por FAX en 24 horas o por correo en 13 laborables. Si no tienes Fax no hay problema porque el registro de la promo de Samsung es hasta el 10 de Marzo. Saludos. Última edición por JonnyWorlds Día 15/01/14 a las 18:53:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues en un rato cojo uno blanco para mi hermano también. Que sea de Italia o no, mientras la garantía sea con Amazon, no hay mayor problema ( otra cosa es que el tipo de red GSM, UMTS,... cambiase, pero no es el caso ) Un Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Última edición por soirm Día 15/01/14 a las 23:06:42 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si me a llegado todo perfecto te recomiendo que lo compres en movilesgalicia. Le llamas por telefono y que te informe de cuando tienen stock. Piensa que yo cuando lo compré no lo tenian y en 48 horas lo han traido. |
|
||||
|
||||
me han mandado un correo diciendo que tienen problemas de stock del color blanco y no saben cuando les entraran...avisa por aqui cuando te llegue mañana andony! que me interesa mucho esa pagina..
|
|
||||
|
||||
No te preocupes que yo te aviso.
Te escribire por la tarde o noche. De todos modos ya lo pone en la pagina, que como maximo 72 horas en que tengan stock |
|
Comprar Note 3
Lo tienes ahora mismo en PCCOMPONENTES en negro por 525€.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego yo ya tengo la factura modificada por amazon.es con el IMEI reflejado en ella, del primer Note 3 que pedí a amazon.es y el CIF que aparece es ESN1081152I que por lo que tengo entendido es ESPAÑOL. En la factura original de amazon.es pone debajo de lo de Luxemburgo lo siguiente: Edificio Torre Europa, Paseo de la Castellana 95, E-28046, Madrid, España IVA: ESN1081152I Veremos... Las operadoras de PCcomponentes también decían que no entraban en la promoción y así le contestaron a mucha gente y luego sí que entraban. A mí me vale lo que me han dicho los operadores de Samsung, lo que diga un operador de amazon.es me importa poco. Ya te contaré... Cita:
El Note 3 que compré el 7 de Diciembre y que me enviaron el 31 de Diciembre porque no tenían stock, lo puedo devolver a amazon.es hasta el 28 de Febrero de 2014, por que amazon.es en navidades aumenta el plazo de devolución. Me dará tiempo de sobras para saber si Samsung me paga y si no me paga Samsung pues lo devuelvo. Al menos el email de confirmación lo tendré antes del 28 de Febrero. Aquí puedes ver lo de la devolución extendida de amazon.es por navidades http://www.amazon.es/gp/help/custome...deId=201149850 En otros foros se confirma que si que entra, hay gente que ha comprado en amazon.es en otras promos de Samsung y han cobrado las promociones. Luego lo que le comento a soirm sobre el CIF que me ha enviado amazon.es con la factura modificada por ellos para que aparezca el IMEI y pueda acogerme a la promo de Samsung, el CIF es el que he puesto antes. Infórmate antes de soltarla... ![]() Última edición por JonnyWorlds Día 16/01/14 a las 08:17:27 |
|
||||
|
||||
Jajajajajajaj
La verdad que va muy muy bien, y con la 4.4.2 más. El único pero para mi, el tamaño, lo que más me gusta, el S-Pen, para currar me va muy bien, pero me canso del tamaño, tendría que tener uno de lunes a Viernes (N3) y otro para los findes. Un saludo |
|
||||
|
||||
Finalmente he cancelado el pedido que había realizado en pcmatica y lo voy a pedir en Amazon.es
No tienen stock cuando así lo reflejaba la página y encima no lo recibiría hasta la semana que viene o la siguiente. Eso y encim todos los comentarios que he ido observando en diferentes webs ha hecho que me tire para atrás . Espero que entré dentro de la promoción, aunque por lo que parece sí. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Wenas!!
Si lo compro en la web que recomendáis algunos- movilgalicia, me vendrá en español de España como he leído a algunos que les ha llegado o es suerte y me puede tocar versión alemana o de otro país?? Y entra 100% seguro en la promo de los 100€ verdad? También estaba valorando comprarlo en la web de pcmatica, pero veo que hay muchas tonterías con el tema de que si te llega defectuoso y que la mayoría que mandan son versiones extranjeras y ninguno español! SALU2 & MERSI!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:05:10 (GMT +2)