![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
La cámara del Moto G es regulera.
|
|
|
Estoy mirando el p2 para pillarlo a mis hermanos por yoigo... y en su foro se ve que da muchos fallos además que no va a ser ni actualizado... el optimus g o el 4x que no se como andarán de precio podrían ser buena opción...
|
|
Yo estuve estudiando el xperia sp entre otros partiendo de las mismas premisas que tu, una pantalla grande y una buena camara. Personalmente mi atencion (segun mi subjetivo criterio basado en la experienca de terceros) se desvio a otros terminales, principalmente la pantalla del SP no me acabo de convencer (calidad de la tft aun con el bravia engine + botones en pantalla que se comen un trozo de la misma). La camara esta ahi entre los buenos shooters de 8mp y mas o menos igual con la del s3, pero yo me acabe inclinando mas hacia este ultimo por otras circustancias añadidas . Eso si en rendimiento no te dejes engañar por ser un "dual core", le planta cara perfectamente a otros lease el s3 (de hecho en juegos y demas lo supera seguro, no he estudiado el tema) y la gpu que lleva es netamente superior (la adreno 320), pero el rendimiento puro no era un punto decisivo para mi.
Podrias considerar el huawei P6 en ese margen tambien, la pantalla es mejor que la del sp sin herir sensibilidades, 2gb de ram y la camara es de las majas de 8mp tb. El diseño tambien es un punto a su favor como el xperia. Los videos de este hombre me suelen gustar para comparacion de camaras, te dejos los que mire yo relativos a estos moviles:
(Click para mostrar/ocultar)
El titulo del primer video esta equivocado, donde dice sgs4 es 3 ;) El photo comparison tool de gsmarena tambien sirve para tener una opinion inicial asi rapida antes de rebuscar mas Última edición por Gradius Día 31/01/14 a las 00:13:15 Razón: Añado enlaces ;) |
|
||||
|
||||
Es que el problema del huawei con la experiencia que yo he tenido es el software q suele dar pequeños problemas en varios sitios. Yo solo escogería esa marca si se esta muy ajustado de presupuesto y la opción de china no es una opcion
|
|
||||
|
||||
Viendo que el s4 me sale por 300 pavos con el descuento de samsung... Creo que no me lo pienso más... Es buena compra verdad?
|
|
||||
|
||||
Si no te urge me esperaría al MWC, que estoy seguro que los que hay van a bajar más o sacarán otros mas interesantes seguramente con un buen precio, ya sea el Asus Zenfone 5, con una lente f/2.0 y sus cosas (no soy de cámaras). Y este último vale 229, lo único que si lo necesitas sale si no recuerdo mal en abril
|
|
Por ese precio es buena compra
|
|
Si lo sacas por 300-335 descuento inclusive cuando te lo abonen que es lo que se puede encontrar por ahi es el mejor cameraphone por ese precio que haya (excluyendo los lumias), amen de una buena pantalla.
Eso si sin desmerecerlo en absoluto has de tener en cuenta un detalle, de los 16gb publicitados creo haber leido que vienen menos de 10 libres (8-9 quizas? revisalo por ahi). Supuestamente no habria problema porque para eso esta la microsd, pero en bastantes hilos que he leido pro xda y alguno por aqui decian que los lageos / sobrecalentamientos de este terminal venian dados por llevar una microsd montada y suelen quitarsela en muchos casos para el correcto funcionamiento del terminal, hablo asi de pasada sin estar seguro / tener nirformacion al respecto a mano ahroa mismo. Simplemente te lo apunto por si pudiera ser asi para que lo investigues y nos cuentas (o algun poseedor del s4 que sepa del asunto diag algo pro aqui), en caso de no poder usar la microsd se veria muy mermado como terminal puro de fotos con lo que ocupan a pesar de la cuenta de dropbox que dan. |
|
||||
|
||||
Conseguido por 290€ (contando el descuento), no queria un movil tan grande, pero creo q es buena compra. Por cierto lo he comprado en rakuten con un cupon de 20e de descuento
|
|
||||
|
||||
Ahora a disfrutarlo compañero!!!
|
|
||||
|
||||
PD: perdón llego tarde