|
|
||||
|
||||
|
Otro mas por aqui!
Al final vuelvo a android! |
|
|
|
|
|
Hola, llevo con el pepinaco desde el martes 14.
De momento todo bien. |
|
|
|
Recibido hoy sin problemas.... de momento muy contento.
|
|
|
|
desde el lunes dia 13 de enero y de momento genial y esperando a cambiar a rom multilingue, espero no sea muy complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
No se os hace grandón? tengo ahora un one X y me da cosica comprarlo precisamente por eso
|
|
|
|
Otro más ....muy contento pero con la duda de que no me funciona el geolocalizacion del clioma,con ningun widget me cambia de ciudad ,se me queda en la que he metido manual,y de ahi no sale a no ser que la cambies otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el bicho desde el martes 14, se me hace grande viniendo desde un iPhone 4. Aún no he podido trastearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido. Paquete abierto por aduanas, pero comprobado que era auténtico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suertudos! Enhorabuena para vosotros jeje. ¿Dónde lo habeis pillado? Siento si soy pesado. Decidmelo jeje
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Equili qua apoyo la moción, estoy en tu misma situación esperando por una respuesta por parte de alegrecompra... Que este Martes estarán intentando gastar sus últimos cartuchos antes de cancelar miles de pedidos, incorrectamente aceptados por ellos mismos.
|
|
|
||||
|
||||
|
presente
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente precioso, serias tan amable de indicarnos donde los has comprado y periodos de espera? Seria de mucha utilidad, yo estoy esperando por el reembolso de alegrecompra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
10/01/2014 Admitido 10/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 20/01/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 20/01/2014 En tránsito 20/01/2014 Salida de envío de oficina de cambio destino 21/01/2014 En proceso de entrega 21/01/2014 Entregado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tienes por aquí por el foro como willyyychina. Intenta hablar con el
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal las features del tfno, es tan bueno como dicen hablan? Antiguos poseedores de iPhone 5 comentan que es incomparable ..... Pues a ver si me pongo en contacto con el
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un Xperia Neo este telefono es otro mundo. Va muy bien te lo aseguro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»