|
no sé donde vi que era una aplicación que se decia Google o así no? con el logo google y el fondo rojo y que eso te imstalaba las 4 apps de google en el teléfono... si es lo que ya has hecho no puedo decirte más.. yo estoy ansioso por que me llegue.. jajaja
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Vale, arreglado lo de Google Play, cuando lo he instalado, en la pantalla que te va saliendo para instalar, he amrcado la opcion "I trust this app" y ahora ya me ha dejado meter la cuenta, pero se me ha vuelto a cerrar...Alguien lo ha conseguido??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo solo probaría a reinstalarlo todo de nuevo. |
|
Lo he reinstalado un par de veces, y tras meter abrir la aplicacion de Google Play y meter la pass, al verificar la cuenta, esta se cierra y ya no arranca.
A ver si hay alguien que lo haya conseguido. |
|
||||
|
||||
yo también recibí hoy el teléfono y tuve el mismo problema con el market, que no se abría...
desinstalé las cuatro aplicaciones de Google, me fijé en el video y lo instalé en el orden en el que salen allí, porque al instalar las 4 de golpe, te van saliendo ventanitas de instalación, una sobre otra y puede que necesites instalarlo todo en un orden concreto... ahora lo tengo funcionando sin problemas... para pasar los contactos, los exporté en el móvil anterior y los pasé por bluetooth, porque la aplicación nativa para importar contactos desde otro terminal no me funcionó... me falta españolizar el terminal, porque se me hace raro no tener acentos, llamádme raro... |
|
Pues efectivamente, se trata de instalar las aplicaciones en el orden que viene en el video y funciona.
Voy a ver como me las apaño para los contactos, que los tengo en google y no se como pasarlos aqui. |
|
||||
|
||||
Cita:
Es curioso lo del orden de instalación, pero por algo se hacía así, para evitar lo que os ha pasado. De vuestros problemillas nos libraremos muchos de caer en el mismo error (o eso espero). |
|
||||
|
||||
A mí también me ha costado instalar el google play, pero efectivamente lo he hecho en el orden que sale en el vídeo y parece que ya va sin problemas.
Ahora estoy intentando instalar el merolocale 2, ya que quiero instalarlo antes que el resto de aplicaciones para que estas ya me salgan en español pero por lo que entiendo hay que tener los permisos root activados. Por lo que he leído se hace entrando en system - permissions - root - y activar la pestaña Enable Permissions manager, pero me sale en gris y no me deja activarla, alguien lo ha conseguido de esta o de otra manera?? |
|
Para los contactos es muy facil:
Os vais a vuestra cuenta de google en el ordenador, le dais a contactos>exportar y seleccionais la opcion vCard y os bajara un archivo.Ese archivo os lo mandais por correo a vosotros mismos y desde el movil abris el correo, seleccionais el archivo y ya lo teneis!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Una cosa, a ver el resto que habeis hecho con la bateria, la habeis puesto a cargar, habeis dejado que se agote y habeis cargado entero..
Yo siempre solia dejar que se agotase entero y cargarlo a tope las primeras 3 cargas, pero el otro dia lei que no era necesari y que incluso era malo dejar que se descargue entero. Que habeis hecho el resto? |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero el resto, no te recomiendo que la agotes entera y volverla a cargar al 100%. En las baterias de ion-litio es mejor que las cargues sin agotarlas enteras. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Última edición por edusola93 Día 09/01/14 a las 18:14:17 |
|
Pues eso es lo que hare, no dejare que se agote del todo.Por cierto acabo de hacer el Antutu y me ha dado 36295 puntos, no esta nada mal jaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola chicos
Pregunta.el pc no me reconoce el dispositivo. Como lo soluciono? Gracias |
|
|
Que es lo que quieres hacer, a ver si te puedo echar una mano.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|