|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo oscuro hace algo más que hacer que los negros sean realmente negros? Quiero decir, es una modificación de la paleta de colores o hace hace que la pantalla se comporte como una amoled, apagando la zona de la pantalla que se representa en negro?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de las amoled, es imposible, es algo que depende del hardware.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fondo blanco -> Negro Fondo gris -> Negro Fondo amarillo -> Negro Lo de las amoled, tal y como te ha comentado Javier, es hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, me sonaba que dependía de la tecnología, no del software, pero al verlo me ha entrado la duda XD
|
|
|
|
amigos coloquen algun mirro por favor, tengo problemas con la descarga, creo que esta saturado, y deseo esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jhonnyx2012 Día 24/12/13 a las 00:54:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me descarga correctamente...
|
|
|
|
Una sola pregunta....
Se activa el icono "h+", aun cuando la red solo permite navegar en hspa "h"? |
|
|
||||
|
||||
|
No, el icono H+ sólo sale cuanto tiene que salir (cuando tienes HDSPA+)
|
|
|
|
Empezando a descargarla y a probar en cuanto esté! (Y mira que mañana sale la R7 de la Revolution...quién me mandaría apañarme un Nexus
) Promete bastante, y la OTA...eso me puede jajaj, a ver que tal consumos con Hells-core y tal ;) En unos días doy feedback! Gracias cracks ;)
|
|
|
|
Ok.. siendo asi.. a flashear se a dicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos diréis si os gusta y que queréis que mejore!!
![]() Yo de momento estoy compilando con ActiveDisplay.. me dará unos cuantos errores, los arreglaré y después debo buscar solución al cierre forzado de SystemUI cuando lo activas y has integrado Halo... creo que ya sé cual será la solución.. a ver si hay suerte,
|
|
|
|
|
Cita:
luego que saquen la r7 la pruebo para esperar el update de esta GERP que también empezó de caña
|
|
|
|
Pregunta pregunta...
Las Gapp estan full?....no encuentro el photoesphere. Última edición por edisondem Día 24/12/13 a las 03:47:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Las GApps tienen lo justo para que la ROM funcione
![]() Play Store, Calendario, Cámara, Launcher, librerías y sincronización app. |
|
|
|
Gracias equipo, muy buen curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la habéis probado, que tal la relación fluidez/batería?
Gracias por el curro equipo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, viendo el video tiene muy buena pinta.
Me la apunto como regalo de Papa Noel |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:39:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) Promete bastante, y la OTA...eso me puede jajaj, a ver que tal consumos con Hells-core y tal ;) En unos días doy feedback! Gracias cracks ;)

luego que saquen la r7 la pruebo para esperar el update de esta GERP que también empezó de caña