LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/12/13, 14:02:08
Array

[xs_avatar]
ilko ilko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 348

TPH tambien la vende por ebay a 249+4 euros de gastos de envio
http://www.ebay.es/itm/LG-G-Pad-8-3-...c3f7d18&_uhb=1
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/12/13, 11:59:33
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Sí todavía la gente se puede aprovechar de la oferta aunque en la web de TPH nola tengan a ese precio.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/12/13, 12:46:23
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

Hola a todos, no se si es el post indicado para lo que me esta pasando con los de tph pero voy a ello...

Compre el dia 16 la tablet por la web, la recogi el 20 en tienda. Veo que tiene fuga de luz en la parte inferior, pido que me la cambien ese mismo dia, el 23 vienen a por ella.

Aqui empieza lo malo...el 24 a la 1, del departamento de calidad me dicen que la tablet esta bien (segun elllos el error es brillo al minimo, subiendolo se soluciona) y que me la mandan. Nueva llamada a att al cliente, con calidad no me pueden pasar, me dicen que le pasa nota para que me llamen antes de mandarmela, pero que se van a las 2 y el 25 nada.

Hoy recibo un mail, que esta procesada para el envio, llamo enseguida, diciendo que habia llamado para que se pusieran en contacto conmigo los del departamento de calidad, no saben nada...les digo que no quiero la tablet que se ahorren el envio, o me la cambian por otra o me devuelven el dinero.

La chica me dice que lo deja anotado y que intentara cancelar el envio y tendre noticias lo antes posible...llame a las 10...

Sinceramente, creo que me llegara la tablet a casa y no se si no recogerla y mandarla de vuelta, que me aconsejais??

Perdonad por el tocho...

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/12/13, 18:56:58
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Hola compi a mi también me salen unas pequeñas fugas de luz pero son débiles y sólo las aprecio en condiciones de mucha oscuridad viendo pelis ,no se si tu caso será escandaloso pero me parece que casi todas tienen pequeñas fugas
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/12/13, 19:17:27
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

Llegan hasta casi la mitad de la pantalla y seguramente vayan a mas...claro, si pongo él brillo al maximo ya no se aprecian pero estan ahi.

De momento, esta paralizado el envio a la espera de lo que decidan, a ver mañana si tengo noticias.

Si pago por algo que este en perfectas condiciones para que me dure mas años de los 2 de garantia...

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/12/13, 13:21:05
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

He vuelto a llamar y menos mal porque me la iban a enviar de nuevo.
He pedido una segunda revision para que me la cambien o me devuelvan el dinero, pero no la quiero de vuelta.

El lunes me diran algo...vaya coordinacion entre departamentos...
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/12/13, 13:28:20
Array

[xs_avatar]
RAFA777 RAFA777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Movistar
a 249€ hasta el 30 DIC

tentador

es mejor que la hp slate 8 pro que vale 399€
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/12/13, 13:32:24
Array

[xs_avatar]
Vichu_16 Vichu_16 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Yo también estoy pensando en ir hoy a por ella, pero tanta fuga de luz y que no sé si encontraré alguna funda con teclado es lo único que me tira para atrás. Me lo pensaré entre hoy y mañana.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/12/13, 13:44:11
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Por Madrid
Mensajes: 3,094
Tu operador: Vodafone

Si la pillas en tienda mejor asi la cambias sin problemas si tiene fuga...

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/12/13, 14:07:01
Array

[xs_avatar]
zerogravity zerogravity no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: xperia sp
Tu operador: Movistar
Es solo en algunos terminales, yo la tengo desde el blck friday y ni fugas de luz ni lineas azules ni nada, va como un tiro la jodida jajaja os animo a comprarla que no os arrepentireis y menos si esta a 250!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/12/13, 14:34:52
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

De todas maneras si os fijáis bien todas las tablets o televisores con el fondo oscuro tipo película de miedo se ven zonas más claras en las esquinas, ,,,la luz blanca siempre se verá aunque poco pero estar está
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/12/13, 16:29:36
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola. Comentaros que mi oferta sigue en pie, si quereis conseguir la tablet por 230 e. avisarme http://www.htcmania.com/showthread.php?t=740692 La pediría por telefono en la web de phone house dando la direccion que quisierais, si fuera alguna tienda que tengais cerca de vuestra casa mejor, así os ahorrais los portes. Yo recueperaría 230 e. del vale que me dieron en lugar del dinero y vosotros os ahorrais 20 e. Ya me direis algo. Un saludo.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/12/13, 16:30:43
Array

[xs_avatar]
javi_malaga javi_malaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En Málaga
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Teclast X98 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vichu_16 Ver Mensaje
Yo también estoy pensando en ir hoy a por ella, pero tanta fuga de luz y que no sé si encontraré alguna funda con teclado es lo único que me tira para atrás. Me lo pensaré entre hoy y mañana.
En la tienda está a 279€ que he ido hoy a por ella, a 249€ está solo en la web.

Ayer encargue en la tienda la tableta a 279€ y hoy me llamaron para ir a buscarla y como había bajado de precio la he devuelto ( los h...p... no devuelven el dinero a pesar que no había llegado ni a tocar la tableta). Y no me la han podido vender a 249€. Así que la he tenido que encargar en la web. Por lo menos tengo un vale de 30€ para gastar en la tienda.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/12/13, 16:44:05
Array

[xs_avatar]
oscar_ oscar_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY A5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javi_malaga Ver Mensaje
En la tienda está a 279€ que he ido hoy a por ella, a 249€ está solo en la web.

Ayer encargue en la tienda la tableta a 279€ y hoy me llamaron para ir a buscarla y como había bajado de precio la he devuelto ( los h...p... no devuelven el dinero a pesar que no había llegado ni a tocar la tableta). Y no me la han podido vender a 249€. Así que la he tenido que encargar en la web. Por lo menos tengo un vale de 30€ para gastar en la tienda.
Es que curiosamente siempre se les olvida comentarnos antes de pagar lo de que no devuelven el dinero, a mi me pasó igual la intenté comprar varias veces por la web pero por alguna razon cuando llegaba al paso de opciones de envio-recoger en tienda, la pagina web se quedaba colgada y no me dejaba terminar la compra, asique tuve que ir a la tienda a hacer el pedido, donde por supuesto olvidaron mencionarme lo de que no devuelven el dinero, asique ahora me veo con un vale que solo puedo usar en su tienda, y encima ahora no necesito comprar nada, pero es que aunque me hiciera falta, me costaría mucho comprarle a esta gente de nuevo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/12/13, 16:54:35
Array

[xs_avatar]
javi_malaga javi_malaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En Málaga
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Teclast X98 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_ Ver Mensaje
Es que curiosamente siempre se les olvida comentarnos antes de pagar lo de que no devuelven el dinero, a mi me pasó igual la intenté comprar varias veces por la web pero por alguna razon cuando llegaba al paso de opciones de envio-recoger en tienda, la pagina web se quedaba colgada y no me dejaba terminar la compra, asique tuve que ir a la tienda a hacer el pedido, donde por supuesto olvidaron mencionarme lo de que no devuelven el dinero, asique ahora me veo con un vale que solo puedo usar en su tienda, y encima ahora no necesito comprar nada, pero es que aunque me hiciera falta, me costaría mucho comprarle a esta gente de nuevo.
Yo tampoco sabía lo de la devolución en vale. Lo que tengo claro a partir de ahora es que en tph no vuelvo a comprar nada, una vez que gaste el vale de 30€ que me sobra de la tableta.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/12/13, 20:57:39
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cs City
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: One+5, Nexus4, Redmi Note5 , LG Gpad8.3, Ipad4
Tu operador: O2
¿Entonces, para sacarla a 250€ solo es posible por la web? Estoy en un pueblo perdido y no vuelvo hasta el día 30 ¿aún seria capaz de reservarla el mismo día que finaliza la oferta?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/12/13, 13:19:26
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cs City
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: One+5, Nexus4, Redmi Note5 , LG Gpad8.3, Ipad4
Tu operador: O2
vaya he vuelto un día antes de las vacaciones, entro en la pagina para reservarla y veo que ya no hay stock ¿en la tienda se podrá reservar a este precio?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/12/13, 13:53:55
Array

[xs_avatar]
javi_malaga javi_malaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En Málaga
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro, Teclast X98 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bustarr Ver Mensaje
vaya he vuelto un día antes de las vacaciones, entro en la pagina para reservarla y veo que ya no hay stock ¿en la tienda se podrá reservar a este precio?
A mi no me dejaron. El precio que les aparecía a ellos es de 279€.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/12/13, 14:17:27
Array

[xs_avatar]
franrpz franrpz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
Joder, con tanto pensármelo, cuando por fin me decido a comprarla resulta que se ha agotado...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/12/13, 15:23:05
Array

[xs_avatar]
tate20 tate20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,121
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: ONO
Pues a mi me dijeron q estaba a 279 pero le dije lo de los dias locos y me la dejaron a 249.Una pasada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3



Hora actual: 14:54:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /