|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado mi nexus5 a 4.4.2.
![]() Gracias RichiX0. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me gusta ver que todos no estáis tendiendo problemas a la hora de instalar la ROM.
Para los que tengais CWM, que veo que no podéis instalar la baseband o el bootloader, cambiar de recovery ok. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente.
La verdad me e quedado asombrado pasando antutu X me a dado 35000 con todo stock y antes no me lo avia dado ni con algo de OC |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualice el otro dia un backup de 4.1.1 roteado(XDA) solo con wipe cache y dalvic sin ningún problema,Saludos
|
|
|
|
Descargando para probar ya que me ha sido imposible instalar la OTA desde mi stock 4.4, lo único que espero es que sea una ROM stock sin mayores modificaciones y que permita en un futuro instalar las nuevas actualizaciones de Google.
Una duda, de que sirve instalar el nuevo Bootloader si entiendo que la mayoría no lo usamos ya que lo primero que hacemos es abrirlo? No entiendo su utilidad, si alguien me pudiera explicar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El bootloader es el gestor de arranque de nuestro movil, esto es el programita que tú cuando le das a power, empieza a cargar el S.O. + apps. hasta que se inicia del todo el teléfono (Como windows, linux etc.. el llamado boot). Pues como pongo en el primer post, es opcional, pero es mejor tener actualizado el bootloader, para que no haya problema en las actualizaciones y para que este todo mas organizado. Es que eso de que si utilizo este bootloader con la nueva baseband etc... para que juntar lo antiguo con lo nuevo? Pones todo lo que es nuevo y listo te ahorras problemas .En cuanto a la ROM esta prácticamente limpia, excepto que tienes Root, y busybox instalado, y también tendrás que tener en cuenta que si quieres actualizar de forma oficial mas adelante tienes que: Quitar root (desinstalacion desde el mismo supersu), el busybox no hace falta tocarlo, tener el recovery de stock, y el kernel de serie. Y listo ya podras actualizar, pero para que si despues lo puedes actualizar con este metodo XD. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 11/12/13 a las 22:38:37 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom sigue existiendo la galeria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando desde 4.4....
ahora os cuento pd: gracias por el curro!! |
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto!
muchas gracias! pd: lo que no termino de entender es como si flaseamos un archivo de 400 megas, no machaca todo lo que tenemos en el movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo machaca todo cuando haces full wipe desde el recovery, pero si estas actualizando todo se conserva excepto mods y kernels que tengas instalados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, si el móvil le estoy usando sin ningún problema. Lo único es eso de no poder actualizarlo.
|
|
|
|
va muy bien esta rom cumple con su cometido
a ver si sale alguna mas personalizable sobre 4.4.2 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate un custom recovery y flashea esta rom. No hay que hacer full wipe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Haz wipe de Dalvik y de Cache (no borra nada). Flashea la ROM stock 4.4.2 a continuación, como comenta Richi. Luego si quieres puedes instalarle el recovery stock, aunque a mí me da seguridad saber que tengo una custom recovery a la que recurrir para restaurar la copia Nandroid. Estamos un poco obesionados con esto de recibir las OTAs y muchos optan por quedarse en full stock (ROM, Recovery y Kernel) sólo por eso. Yo creo que no merece la pena en absoluto. Las OTAs están disponibles al poco tiempo como Zips los cuales se pueden flashear comodamente. Además, las mejoras que ofrecen las custom ROMs sobre la stock son notables, por lo menos para mí. Lo mismo digo de un custom recovery, como comento arriba. Es una verdad inmutable que todo usuario mínimamente emprendedor de Android va a necesitar restaurar una copia Nandroid antes o despues.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RumbleRumble su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Hasta ahora no quería mucho toquetear el móvil, ya que vengo de la saga Galaxy en la que ahí tenía todo controlado, y aquí he visto cosas distintas e iba un poco con pies de plomo, jeje. Pero lo mejor será eso, meterle el custom recovery y a instalar las cosas como he hecho siempre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si te falla lo oficial vas a por el plan b que nunca (o casi nunca ) falla.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema