|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
| Ver resultado de la encuesta: Que rom os gusta más??? | |||
| Rom Stock |
|
56 | 32.94% |
| Cataclysm para Hammerhead |
|
77 | 45.29% |
| Angels and demons V3 |
|
16 | 9.41% |
| Angels and demons V2 |
|
2 | 1.18% |
| OmniROM [AOSP] |
|
5 | 2.94% |
| CyanogenMod 11 UNNOFICIAL [KRT16S] [4.4] |
|
4 | 2.35% |
| PURITY ROM ♦ (Hammerhead) |
|
9 | 5.29% |
| CyanogenMod11 |
|
10 | 5.88% |
| DroidKang |
|
4 | 2.35% |
| Slimkat |
|
4 | 2.35% |
| DanMon |
|
0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 170. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo estoy probando la pac-man rom en versión alpha, en otros móviles era la que mas me gustaba...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Himpostor Día 15/12/13 a las 05:24:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Fausto33 Día 15/12/13 a las 18:15:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de abandonar Cataclysm por la beanstalk, que esta la llevaba en mi viejo neo v y me gustaba mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por probar la Madhi-ROM.... que le veo tambien bastante potencial. PD. Por cierto.. ya estan rulando las primeras betas de Paranoid Android 4.0 (4.4.2) por XDA.
Última edición por Himpostor Día 17/12/13 a las 18:23:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cataclysm!!!!
Estable, muy rapida, muy comoda, toque de personalizacion justo (no excesivo).... Por ahora tiene todo lo que yo como usuario puedo buscar. Un saludo!!! ;)
|
||||
|
||||
|
Tambien falta mahdi-rom i promete!! Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he dejado de lado la Stock y los mods que tenia instalados en ella y me he decidido a probar con la primera custom para mi Nexus 5. La decisión fue CataClysm y la verdad es que no puedo estar más satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal.. ya te ha dado tiempo a trastearla desde el Nexus 5..... similitudes, diferencias, pros y contras comparando con Cataclysm??
Yo estoy por probar la Madhi-ROM.... que le veo tambien bastante potencial. PD. Por cierto.. ya estan rulando las primeras betas de Paranoid Android 4.0 (4.4.2) por XDA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por EDIROB Día 18/12/13 a las 16:21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me muevo de Purity hasta que llegue PA
|
||||
|
||||
|
A&D también tiene v5 con 4.4.2, a mi me va de lujo! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las he probado todas y siempre vuelvo a la cataclysm, porque a día de hoy es la que tiene más opciones de personalización. Las AOSP aún están muy verdes, pero en cuanto salga una pacman con todo lo que llevaban las 4.3 me lanzo de cabeza.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||