Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/13, 23:53:25
Array

[xs_avatar]
mentzer mentzer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S21 FE 5G
Tu operador: Movistar
Estos de amena son una lacra, yo paso de jugarmela entonces...
Responder Con Cita

Viejo 03/12/13, 23:54:53
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pakito76 Ver Mensaje
Hola, he recibido hoy el note 3 y confirmo que NO viene la factura en el paquete, tampoco en el area de cliente y he hablado con el chat y dicen que la mandan a partir de 30 dias y por lo que leo parece que vienen sin el imei del movil. Dios que desastre estos de amena.com..... Por cierto viene bloqueado orange, ya lo sabia porke me lo habia estudiado todo bien, la sorpresa ha sido la falta de factura....
En las condiciones de la promoción no pone nada de que en la factura deba aparecer el imei.

Y sobre los de los 30 días, en otro foro dicen que 20 días, otro que le han dicho que 15 días y otro dice lo siguiente:

Cita:
Acabo de llamar, me han dicho que me envían una copia de la factura al tener el móvil en mi poder (voy a recogerlo hoy). La única diferencia con la factura que emiten a los 15 días es que en esta pone "justificante de compra".
Lo mejor que puedes hacer es llamar y reclamar la factura, y si llamas, marca el teléfono gratuito 900900705 y tienes que introducir el código 2534, este código lo cambian cada x días. Dicen que baja a pares cada vez que lo cambian, ejemplo:

2534
2532
2530
2528
...

Aquí se puede ver el ejemplo:

http://wiki.nmn900.net/Amena

Cita: Originalmente Escrito por Jakoo Ver Mensaje
ami me llega la sim mañana y__y PD alguien puede rular un numero 900 gratuito de amena?
Ahí tienes el número gratuito.

Saludos.

Última edición por JonnyWorlds Día 10/12/13 a las 16:57:53.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/13, 23:55:49
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Tu operador: Yoigo
Uno más que la recibido hoy de momento todo genial chico le vais a poner la Roms libre la que viene ami al menos me va el móvil de escándalo !!! En cuanto me llegue la factura os aviso menudo pepinaco y que bonito el negro dios asta mi novia me comento la gente está con el blanco obsesionada y ya cansa !!! Y negro precioso y elegante
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 00:10:01
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
yo cuando lo tenga, ire a un sat de samsung que me la ponen sin tener que rootear ni nada, y me parece mas seguro
Viejo 04/12/13, 00:13:05
Array

[xs_avatar]
neburus neburus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
viene algun logo de orange en la carcasa, o solamente el software.
No, en el móvil no han pintado el logo de Orange ni de amena, cambiando el firm parece uno libre.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 02:21:15
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
A ver si podéis aclarar el tema de los plazos que estoy hecho un lio. Es decir, que fecha límite tendríamos para comprar el móvil y si vale el día que lo compres por la web de amena o cuando te llega a casa, y el tema de la factura cuanto tarda para entrar en la promoción etc. Gracias.
Viejo 04/12/13, 02:50:12
Array

[xs_avatar]
neburus neburus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SGS2
 Cita: Originalmente Escrito por alegonbe Ver Mensaje
A ver si podéis aclarar el tema de los plazos que estoy hecho un lio. Es decir, que fecha límite tendríamos para comprar el móvil y si vale el día que lo compres por la web de amena o cuando te llega a casa, y el tema de la factura cuanto tarda para entrar en la promoción etc. Gracias.
El tema es sencillo. Tu móvil tienes que comprarlo antes del 7 de enero.

Puedes echar la solicitud en la web de Samsung hasta el 15 de enero.

Amena tarda en enviarte la factura de 20 a 30 días.

Ahora sólo queda hacer los cálculos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 09:37:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que cob el resguardo de entrega valdrá. Recuerdo a ver leído el año pasado por estas fechas con el note2 algún usuario que hizo esto ya que Vodafone tardaba también en enviar la factura
Viejo 04/12/13, 09:42:20
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por pakito76 Ver Mensaje
Hola, he recibido hoy el note 3 y confirmo que NO viene la factura en el paquete, tampoco en el area de cliente y he hablado con el chat y dicen que la mandan a partir de 30 dias y por lo que leo parece que vienen sin el imei del movil...
Ese "a partir de 30 días" es para tenerlo muy en cuenta. Puede ser la diferencia entre que te den los 100€ de la promo de Samsung o no.
Yo he supuesto siempre que la factura tardaban como mucho 30 días en enviarla. De modo que si el móvil te llega el día 15 de diciembre, la factura te llegaría como muy tarde el 15 de enero de modo que entráis en la promo (muy por los pelos).
Yo estoy esperando que me llegue la SIM. Me quedaré con ellos un mes y durante los primeros días estaré atento al stock del note, pero sólo hasta el día 15. Después volveré de nuevo a buscar otras ofertas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 09:46:37
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Supongo que cob el resguardo de entrega valdrá. Recuerdo a ver leído el año pasado por estas fechas con el note2 algún usuario que hizo esto ya que Vodafone tardaba también en enviar la factura
Pues a mi me suena que algún compañero ha llamado a Samsung y le han dicho que con factura o nada (según pone en las condiciones) Igual en algún caso hacen una excepción.

Uno ya no sabe que pensar jejeje
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 10:24:21
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (185)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: FOLD 4
 Cita: Originalmente Escrito por pabletev Ver Mensaje
Pues a mi me suena que algún compañero ha llamado a Samsung y le han dicho que con factura o nada (según pone en las condiciones) Igual en algún caso hacen una excepción.

Uno ya no sabe que pensar jejeje
Pero vamos a ver, es tan fácil como entrar en la web de samsung, ver la promoción, le das a registrarse y sale lo que piden. Y sí, piden la factura, tienes que adjuntarla en un PDF.

http://www.europe-samsung.com/npromo...tml?codigo=156

A mi me dieron los 100 euros del Note 2 en su día, tardarón lo suyo, pero lo los dieron.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 10:28:00
Array

[xs_avatar]
ZuLa ZuLa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Confirmo que samsung, por mail, me dijo que sin factura nada de nada.

Por ese motivo descarte amena, no llegamos a tiempo fijo, más en estas.fechas
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 13:32:19
Array

[xs_avatar]
lmgym22 lmgym22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: s7 edge , iPhone 6s plus
Buenas chicos o comento .
Tengo mi flamante note 3 negro ya madre mía vengo del iphone 5 que aun conservo por si me arrepiento de su tamaño y valla pasada macho no entiendo como hay gente que saca tanto falla a tal terminal ... bueno vamos a lo que vamos le comente lo de la factura al atención al cliente decir que llega antes de los 30 que lo que hace amena es que te da los 15 día para probarlo por si tiene algún fallo no te gusta o no te convence !!! te lo descambia o devuelve una vez pasado esos 15 días sobre 4 días más te manda tu correo con todo los dato de tu tarifa método de pago y el imei en la factura asociada al número de teléfono !!!.
Decir compañero que sobre la liberación te la hacen pero ya tendría que pagar el terminal entero eso me comento o realizarla cada uno por su cuenta pues esta es mi experiencia tanto del móvil como de atención al cliente espero haber podido aclarar alguna dudas . En cuanto a duda viene la roms de Orange que ariais meterle la libre o dejarlo como esta que va de lujo ??? Gracias compis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 14:14:03
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2010

Os pego lo que puse en gsmspain:

Me cago en to, pues no que pensaba que era hasta el 15 de diciembre y es hasta el 7 de enero para comprar y el 15 para enviar la solicitud:

El Período de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra del
Producto que da derecho a participar en la misma, comienza el día 18 de noviembre de
2013 y finaliza el día 7 de enero de 2014, ambos inclusive, durante el horario habitual
de las Tiendas Adheridas.

El Período de Registro, durante el cual se deberán enviar los formularios de registro a
los que se refieren las presentes Bases, comienza el día 18 de noviembre de 2013 y
finaliza el 15 de enero de 2014.

He llamado para solicitar la factura, no me la dan, me han dicho que en unos 20 dias, le he dicho que la necesitaba ya(pensando que era hasta el 15 de diciembre) y me ha mandado un justificante de compra con los datos del pedido y el imei del movil, por si las moscas he llamado a samsung y me han dicho que eso no sirve, factura o ticket de compra, nada mas, si habeis mandado un albaran muy posiblemente os rechazaran la solicitud, eso me ha dicho la chica, que si mando lo que me han dado en amena me quedo sin los 100€.

Os lo digo por si teniais pensado mandar el albaran(que por cierto a mi no me ha venido con el movil)

Y os pongo el justificante:

Y esto respecto a la liberacion:

Por cierto, habeis podido liberar el movil? a mi me dicen que no les aparece como que lo he comprado, que les mande la factura por fax
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/13, 14:33:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no entinedo como no puede valer esta factura o justificante de compra, habra que poner una reclamacion, a samsung ya que esto lo justifica, otra manera seria modificar una factura, peor eso roza la linea de la legalidad
Viejo 04/12/13, 15:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no entinedo como no puede valer esta factura o justificante de compra, habra que poner una reclamacion, a samsung ya que esto lo justifica, otra manera seria modificar una factura, peor eso roza la linea de la legalidad
Pues no vale, primero pregunte por telefono, pero bueno, al no ver el documento lo mismo la chica dijo que no por no complicarse, pero ahora he abierto un chat y les he pegado la imagen y lo mismo, que no vale.

No queda otra que esperar.

A mi lo que me mosquea es que tengo ya el movil y no puedo liberarlo, no les aparece que lo tenga comprado y les tengo que mandar un fax, me sale mas barato liberarlo en otro lado viendo lo visto, pero sera mas lento.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 15:50:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por ebay lo tienes por 4 euros, yo lo liberare en doctorsim que al ser cliente de ono tengo 5e de descuento con lo cual me costara 5euros o asi
Viejo 04/12/13, 17:36:31
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
A los que os ha llegado la SIM, cómo va el stock del note 3? Hay novedades? A mi me llega mañana la SIM, habrá que estar entrando en la web cada 2x3 para verlo...
Viejo 04/12/13, 17:41:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alegonbe Ver Mensaje
A los que os ha llegado la SIM, cómo va el stock del note 3? Hay novedades? A mi me llega mañana la SIM, habrá que estar entrando en la web cada 2x3 para verlo...
Ahora mismo no esta disponible, ni el s4, ni el z, ni el lumia 1020..........
Responder Con Cita

Viejo 04/12/13, 17:52:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A estos precios es lógico deben estar los operadores que trillan. Y habrán quitado stock ya que perjudicaría a la propia orangw

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 20:43:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /