![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
1. Viene con las memorias intercambiadas?...hay que poner vold.fstad retocado? 2. Viene rooteado?, si no viene, el sistema de la 10,2 vale? Un saludo..
|
|
|
|
|
Cita:
2. Si, esta pre-roteada y lleva sistema propio de gestión de permisos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CristianRide su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
También haré una imagen de todo el sistema con Recovery, para probarla un poco... Haré pruebas lo que queda de finde con ella...La primera...comprobar si funciona el zip de la 10,2 para intercambiar las memorias... ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis decirme si dentro de la rom hay posibilidad de apagar los dos botones Leds ?
|
|
|
|
He estado buscando la opción pero no la he encontrado. Además, las opciones de sistema de ciano estan muy verdes, solo deja cambiar los accesos rápidos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los leds se apagan o introduciendo un comando en Terminal o con un zip flasheable, en cyano casi nunca vienen opciones de apagar leds
|
|
|
|
En CM10.2 sí se pueden apagar del todo o reducir el tiempo de encendido desde los Ajustes -> Botones, lo malo es que hay un bug que si los apagas del todo se vuelven a encender de manera fija cuando le da la gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que es esto de universal deodex
|
|
|
|
Ese zip flasheable añade nuevas opciones al terminal, luego busco el post original y lo pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya lo has flasheado ,es seguro? ,hay que instalarlo normalmente como la roms sin los wipes o hay que instalarlo de otra manera y por ultimo que funciones añade al terminal .Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a sacar la info del post original pon su enlace plz.
|
|
|
|
Bueno mi opinión es que no os la instaléis aún si queréis el teléfono con todas las apps si tenéis las memorias intercambiadas... Esta rom aun está muy muy verde...Yo la he liado parda con esta instalación... Al volver a la copia de seguridad que hice con recovery al arrancar me encontré con todas las apk que tenia instaladas en la sd en gris se las ha cepillado al formatear la sd interna Flipante... Je je..
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado ART y Dalvik ?
No se cual es tu concepto de Alpha... |
|
|
|
No pongas ART,necesitas unas gapps especiales o una rom odex.Si no entrará en bootloop.
Aunque he probado ART en mi nexus y no noto la diferencia,será efecto placebo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo preguntaba, se que ART por ahora es compatible con muy poca cosa...
Y decirte que un Nexus4 dio mas puntuacion en antutu con Art que con Dalvik. Se que antutu no vale para comparar moviles, pero es util para dentro de un MISMO movil, probar roms, scripts, tweaks... |
|
|
|
Yo no necesito ART la nexus funciona bien de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me compares Ol100
, te recuerdo que nuestro Ace 2 es el dual core mas flojo del mercado.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Y lo dejare como alpha hasta que jereksel saque el post oficial |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:16:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, te recuerdo que nuestro Ace 2 es el dual core mas flojo del mercado.