![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
hola todos, solo queria decir que el dia 12 de este mes compre esta funda por ebay en la tienda de corvetica y el 15 ya la tenia en casa, y vivo en canarias, por supuesto que me llego perfecta y original al 200% por eso he pedido otra para un colega y estoy a la espera de recibirla en breve.Para mi esta tienda esta entre mis preferidas por rapidez en el envio y porque sus productos son de calidad.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Buenas a todos pues os comento mis impresiones.
Yo tengo la replica comprada a aurozap que ed una vendedora de ebay que es el link que han puesto por ahí. La funda me llego en pocos dias y me costo 9.99€ y ademas me regalaron un protector de pantalla. La replica tiene la funcion del sview perfectamente ademas de poder contestar por la ventanita y el tactil funciona perfecto. La mia es blanca brillante y por ahora no esta perdiendo laca ni nada esta perfecta despues de una semana de uso intensivo. Se adapta perfectamente al movil evitando que se pueda salir en una caida y tambien el boton central esta correctamente centrado y hace bien su funcion. La tapa es bastante dura con lo que aseguras que si le das un golpe con algo no le va a pasar nada a la pantalla. Bordes de goma bastante gruesa tanto arriba como abajo donde suelen pegar los golpes al caer por no decir el recubriento de goma por toda la funda. Luego la carcasa dura esta muy bien y ajusta perfectamente. Veo un poco debil la visagra aunque la verdad yo por ahora va perfecta y eso quee se me cayo ya y pego un polpe mientras estaba abierta y nada. La conclusion es que es una carcasa que protege muchisimo por 10€ y nos creo que tenga mucho que envidiar a la original. Ya las copiad muchas veced son mejores que los originales. Un saludo |
|
||||
|
||||
Vaya torpeza. He encargado una original a Covertica y no había visto lo del código descuento para los usuarios del foro. Una pena, porque si la funda es carilla cualquier ahorro viene siempre bien. Una pena.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo esta funda desde hace ya 1 mes y medio la réplica china que me costó 9,99€ y me alegro muchísimo de no haber pagado mas dinero va perfecta y lo de la función de la s view perfecto también
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir la original, de color blanco. Muy buenas impresiones, aunque la noto algo pesada. Proteger, seguro que protege al s4, aunque dentro de poco me temo que la tendré llena de arañazos; vamos, que estoy pensando comprar otra funda que me proteja la slim armor view...
... bromas aparte, por ahora bastante satisfecho. Por cierto, soy un negao poniendo protectores de pantalla y eso que éste era pequeñín, para la ventanita del view. Lo tengo lleno de burbujitas. Entiendo perfectamente que si las réplicas chinas hacen bien su función tengan su demanda porque la original es bastante carilla comparada con las copias. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:20:23 (GMT +2)