![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la oficial me va peor que la 3.2.1......me vuelvo a ésta, la de kasty no se como irá.....la probaré.....
|
|
|
|
|
|
Y lo importante...la batería? Porque la 3.2.1 va muy bien pero se la traga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene su gracia el nuevo launcher. Voy a probarla unos días, a ver si da algún problema y me entretiene que lleva mucho tiempo la tablet guardada en un cajon.
|
|
|
|
Machotecba tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he puesto la de kasty a ver que tal..
Por ahora el launcher es el de siempre y aparentemente es igual que siempre.. estoy cargando la tablet, cuando salga del trabajo y me ponga una serie veremos cuanto baja la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la última de Troy, y tras muchas pruebas, el vídeo de la última Kasty es la que mejor va; es con la única que logro streaming sobre WiFI con VLC y VLC Direct PRo; de forma estable. Además la salida a la tele es completa, y si se monta Full-Screen, la Kasty es muy completa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
la kasty por phoenix no?
hay algun modo de no peder las aplicaciones y que despues no tengan problemas con la actualizacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería de esta tablet es.....
Se me ha descargardo en 20min mas de un 30% sin hacer nada... Y teniendo la tablet encendida pero sin hacer nada se ha gastado un 55% en 9h el sistema android solo Para que OS hagáis una idea, estoy al 17% y la tablet ha tenido 23min de pantalla totales en 10h... Todo esto con la ultima que han hecho con cyanogen de hace unas semanas Putos chinos Última edición por Karlos007 Día 28/11/13 a las 00:46:10 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es verdad , pues cagada mia , porque la rom me la baja de la pagina oficial y a lo mejor solo me fije en el V1 y no me fije en el 971 |
|
|
|
|
Cita:
Por casualidad me dio por repasar todo de nuevo y me fijé en ese detalle, por eso te pregunté..... Lo dicho, no te preocupes .Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo enlace ahora si , para la 972 v1 en mega.
https://mega.co.nz/#!iRMmybyD!O0Zj8x...YprsfB7G-5vJ60 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a masakaty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coooño!!
Y vuelven a cambiar el launcher, ahora con un control center como el de iOS7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weibo.com/onda ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el traductor no engaña dicen que la sacarán en Diciembre
|
|
|
|
si, me lo suponia
Esperemos que no pase como con lo de android 4.3 |
|
|
|
¡Qué buena noticia!. Es verdad que pone algo de Diciembre en el enlace original. A ver si optimizan la fluidez y sobre todo lo que dura la batería...
¿Creéis que AllWinner ha liberado un SDK nuevo pensado para la 4.4 KitKat? ¿O estos de Onda lo van a apañar con el SDK que hay de AllWinner? (que si no me equivoco es el 3.2) ¿Qué opináis? Saludos. |
|
|
|
|
|
OMG OMG seria una puntazo tener kit kat en nuestra onda, el rendimiento de nuestra table se vería notablemente incrementado que pasada espero con ansias esta actualización. Con cada actualización por parte de onda estoy satisfecho por que se ven mejoras a cierta vista
![]() Por cierto alguien me podría decir el comportamiento de la nueva versión que ha sacado onda para esta tablet. Rendimiento, primeras impresiones, ¿hay mejor notables respeto a la version 3.2.1? Muchas gracias compis Última edición por robertgt1 Día 28/11/13 a las 22:05:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|