|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero necesitas instalar la app xposed, darle permisos de superusuario, descargar xblast de la propia app xposed. Una vez descargada la activas en el menú módulos y ya puedes ir a la app xblast a hacer lo siguiente...
Primero le concedes permisos y ya después en el menú: Cambiar color textos y otros, tema holo, tema oscuro, habilitas la pestaña de arriba quitas la del color y ya puedes seleccionar la imagen que quieras
(Click para mostrar/ocultar)
Luego reinicias y ya lo deberías tener.. A ver como va ![]() Saludos ![]() Muchisimas gracias ya tengo a mi perro de fondo mola mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, reinicie el teléfono y entro como si nada hubiera pasado muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis instalado la ultima actualización de hoy os suenan las notificaciones de whatsaap, mensajes y demas por que a ni no me suenan ninguna despues de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una ROM basada en stock 4.1.2 con el kernel Apolo. Para instalar esta ROM lo puede hacer instalando el kernel nuevo de apolo directamente o tengo que tener antes una basa de CM?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el configurador apolo funciona de maravilla
|
||||
|
||||
|
Recomendaciones para reducir el consumo con esta rom??
El fast domancy se puede/debe desactivar?? Esto va aparte pero pregunto. El movil no me vibra desde ayer, vengo de una samsung y ahora con está tampoco. El vibrador puede estar tocado?? |
|
|
||||
|
||||
|
pues el consumo es elevado, al menos cuando le das mucha caña, si es para leer correos, whatapp y demás va muy bien, de todas formas, yo estoy probando ahora con la versión que han sacado de apolo que puede ir muy bien, poco a poco irán mejorando su consumo, ya va casi como una 10.2 y apenas tiene una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la vibración me funciona bien, de hecho se puede controlar la potencia de la vibración en ajustes.
pues el consumo es elevado, al menos cuando le das mucha caña, si es para leer correos, whatapp y demás va muy bien, de todas formas, yo estoy probando ahora con la versión que han sacado de apolo que puede ir muy bien, poco a poco irán mejorando su consumo, ya va casi como una 10.2 y apenas tiene una semana. ![]() La vibracion no me va ni con la samsung ni con esta, por eso lo he puesto a parte. Creo que es de dentro del movil. Mañana lo abro y lo miro |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con ella y muy buena, aunque tengo una duda ¿ Como se pone el porcentaje de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa que el porcentaje es dado por numeros en blanco por lo que cuando esté más vacia se verán los números. No está muy allá pero bueno, pronto se verán cosas nuevas, de momento es lo que tenemos |
|
|
||||
|
||||
|
el porcentaje de batería se activa en ajustes/interface/status bar y activando show battery percentaje
lo que pasa que el porcentaje es dado por numeros en blanco por lo que cuando esté más vacia se verán los números. No está muy allá pero bueno, pronto se verán cosas nuevas, de momento es lo que tenemos ![]() ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargar el ultimo apolo que sea compatible con esta rom?
de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=701546 Para esta versión usa el que está en beta todavía para kitkat. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si a alguien mas le ha pasado pero al estar escuchando la musica a los 30 minutos como máximo el reproductor se frena de golpe. Es decir queda abierto pero se corta la música y le pongo reproducir, avanzar, atrasar y nada. Solo queda reiniciar el celular y volver a escuchar la música por 30 minutos otra vez y pasa lo ya mencionado. No importa que reproductor use ya que con todos pasa lo mismo.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|