![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seria mirarlo... Si alguien se anima a mirar si le vale, que lo comente y lo pongo en el primer post ^^
¿Enserio PW os a dado baterias de 2600? Que raro... En su pagina salen las de 3800 y a mi me llegaron esas, las de 3800. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
la bateria que viene bien para este telefono es la del star hd9000, e.sta en aliexpress. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
link de bateria http://es.aliexpress.com/item/2pcs-l...302737851.html
saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo confirmas 100% seguro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en principio ya tenemos fundas, baterías a falta de confirmar y que sabemos de protector de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se donde lei, que el del samsung mega vale, pero hay que recortarlo un pelin... Pero no puedo confirmar nada, de todas formas hay mas telefonos con la misma forma y misma hubicacion de sensores con pantallas iguales... Como el mlais mx68, las de ese telefono tendrian que valer.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Viendo que pandawill no contesta, he pedido las baterias de aliexpress. Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
hola todos ya probé tres roms que hay y lamentablemente no se soluciono el problema del audio asi que es un problema de hard, como soy de argentina y no pienso mandar el teléfono a reparación lo tendre que usar en vibrar o con manos libres, la ultima rom no encontré diferencias salvo que cambia la pantalla de inicio por itouch en ves de kingelon.lo que si pasa es que te borra asta el bakup que hallas hecho asi que si van a cambiar la rom guarden todo en la sd, a otra cosa al usar sp tool para que no les tire error póngale la batería apenas comience a cargar, por que no reconoce la depuración, sin mas gracias por los consejos saludos a todos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas kingelones, ya que el tema roms va para largo, os recomiendo instalar xposed e incluir el modulo gravity y ya puestos también el wakelook. También va genial el greennify.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un problema y es que compre el kingelon k1 de focalprice y no me di cuenta pero la bateria de focalprice es de 2200 mah y bueno veo que todo el mundo tiene una de 3800 etc y queria saber si se puede comprar por serparado, estoy buscando por todas partes pero no encuentro nada si alguien sabe algo porfavor ayudarme, el movil es increible pero con tan poca bateria me jode mucho, un saludo y espero respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tintasinpincel
Tintansinpincel pero hay pone que es para el HD9000 tambien vale para el kingelon k1? un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
DK2_1 ha pedido un lote de dos unidades, puedes esperar o preguntarle para garantizarlo al 100%, pero creo que es la misma batería, pues los dos son del mismo fabricante STAR, es de 6" y una apariencia idéntica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: donde puedo encontrar fundas para kingelon k1 |
|
|
||||
|
||||
|
la funda, ahora solo en color blanco
http://www.banggood.com/Original-Lea...1-p-89117.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me lleguen ya comentaré como van.
Ahora toca, esperar y paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Contestacion
Hola me acaban de contestar desde la web la "chinita" que me atendio me dijo que si vale la bateria, me hizo hacerle una foto a la bateria del kingelon y al movil y pasarselas y hoy me respondio que todo ok. qe es compatible perfectamente asi que.. un saludo y cuando llege avisar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde conseguir algún protector de pantalla, que lo tengo un pelin rallado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he encontrado, pero te vale recortándola un poquito la del Samsung Galaxi Mega 6,3
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»