LG G PAD 8.3 LG G PAD 8.3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/01/14, 18:49:39
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nick Corey Ver Mensaje
He mirado esta mañana la que tenemos en casa comprada en ECI y, a intensidades de brillo entre 1 y 11-12% sí se ven unos pequeños halos en la parte inferior. Al 15% prácticamente no se ven (ahora que lo sé, los intuyo más que verlos) y por encima del 15% desaparecen.

Si no va a peor, yo no lo llamaría problema, incluso aunque la Nexus 7 2013 que tengo no muestre fugas a ninguna intensidad de luz.
Pues como esta tableta casi nunca la vas ha poner menos de ese 15% de brillo nunca las verás
Has probado en hacer una prueba con una película muy oscura y el brillo sobre el 80% y con las luces apagadas para detectar fugas ...ya nos dirás
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/01/14, 19:11:59
Array

[xs_avatar]
Nick Corey Nick Corey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7 Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues como esta tableta casi nunca la vas ha poner menos de ese 15% de brillo nunca las verás
Has probado en hacer una prueba con una película muy oscura y el brillo sobre el 80% y con las luces apagadas para detectar fugas ...ya nos dirás
Lo probaré a ver cuando tenga la LG en casa (ahora mismo no la tengo), pero al 80% de brillo cualquier dispositivo es válido para ponerse moreno sin salir de casa, ¿no?. ;)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/01/14, 19:54:45
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Esta tablet al 80% equivale a un 50% en comparación a otras como por ejemplo la bq Curie que también tengo y te aseguro que para ver una peli en buenas condiciones la vas a poner mínimo mínimo al 65% pero con escenas oscuras lo vas ha tener que subir
Esta tablet tiende a oscurecer , incluso todo y ser IPS parece más una amoled y los blancos no son blancos del todo

Lo de ponerte moreno no lo acabo de entender....pero si es tu caso ,eso que ganas

Última edición por kzyw Día 04/01/14 a las 19:57:15.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/01/14, 20:20:13
Array

[xs_avatar]
Nick Corey Nick Corey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 7 Gold
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Esta tablet al 80% equivale a un 50% en comparación a otras como por ejemplo la bq Curie que también tengo y te aseguro que para ver una peli en buenas condiciones la vas a poner mínimo mínimo al 65% pero con escenas oscuras lo vas ha tener que subir
Esta tablet tiende a oscurecer , incluso todo y ser IPS parece más una amoled y los blancos no son blancos del todo

Lo de ponerte moreno no lo acabo de entender....pero si es tu caso ,eso que ganas
Lo de ponerme moreno es una suerte de chiste (malo) porque yo tengo muchos problemas con eso, sean monitores de ordenador, tablets, teléfonos y hasta con los niveles de luz artificial en la oficina. Siempre me quejo de que el brillo de las pantallas está demasiado alto, de ahí la broma de "ponerme moreno" y casi nunca puedo estar mucho rato con una pantalla que no sea mía porque el brillo alto me cansa mucho la vista y me provoca dolor de cabeza.

De modo que en ese aspecto, no consideraría mi opinión como muy "en la media". Hasta mi hijo se quejó de que le dejaba el brillo demasiado bajo en la LG...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/01/14, 10:02:59
Array

[xs_avatar]
lapelan lapelan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Iusacell
rom ¡A la hoguera con ellos!

¡Buenas chen!

Os escribo para relataros que justo ayer recibí mi nueva G Pad comprada en The Phone House (¡maldita sea!) y le pasa lo mismito que a las vuestras. Pienso cambiarla por otra y si no es satisfactoria pediré consejo a la OCU para que me devuelvan la pasta.

Me parece un error colosal que creo que igualmente se podría remitir a la misma LG porque no hay derecho de que saquen un tablet tan pepino con este pedazo de fallo y las vendan como normal. Es un completo defecto de fábrica a mi entender, deberían reconocerlo y solventar el problema.


¡Salud!

La Pelan.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/01/14, 12:09:02
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Recibida ayer la tablet de la promoción del G2 y también con las fugas de luz... hasta en tres distintas de amigos con la promoción. Parece que es un error general
__________________

Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/01/14, 12:33:23
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Yo he contactado con el sat y la única opción es mandarla, la duda es.....vendrá perfectamente reparada? O mandarán una nueva sin comprobar nada y volverá con fugas?

A mi no me molesta mucho, pero sabiendo que hay compañeros que la suya va perfecta,.....
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/01/14, 12:47:56
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo creo que con los del G2 se han quitado bastante stock de tablets con fugas de luz, quizás todas pertenezcan a una tirada concreta. La verdad es que pese a eso la pantalla se ve muy bien, y no es un problema que esté todo el tiempo, pues casi nunca la tienes por debajo de un 30% brillo.

Yo esperaré, si dentro de unos meses ya veo que todas son buenas pues mando la mía... (los de la promoción tenemos también garantía )
__________________

Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/01/14, 15:06:58
Array

[xs_avatar]
duagor duagor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chotorafal Ver Mensaje
Yo he contactado con el sat y la única opción es mandarla, la duda es.....vendrá perfectamente reparada? O mandarán una nueva sin comprobar nada y volverá con fugas?

A mi no me molesta mucho, pero sabiendo que hay compañeros que la suya va perfecta,.....
La mia vino perfectamente reparada.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/01/14, 15:09:42
Array

[xs_avatar]
chotorafal chotorafal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
La mia vino perfectamente reparada.
Cuanto tardo en arreglar?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 17/01/14, 16:40:19
Array

[xs_avatar]
tiduser tiduser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Y quite hace falta para mandarla al sat? Factura o alguna cosa más
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/01/14, 07:42:48
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,044
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
Acaban de lanzar una actualización de _firm_ que soluciona el problema. A mi al menos me ha desaparecido

LG soluciona mediante software las fugas de luz
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/01/14, 03:47:57
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,797
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Acaban de lanzar una actualización de _firm_ que soluciona el problema. A mi al menos me ha desaparecido

LG soluciona mediante software las fugas de luz
¿Cuanto pesaba la actualización?.

A mi me ha salido también, pero no pesaba los 233MB que se dicen en esa web, sino 110MB. Y el problema no se ha solucionado, por lo menos en fondos claros.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/01/14, 00:51:15
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,797
Tu operador: Simyo

Bueno, os confirmo que esto es un fallo de hardware, un mal ensamblaje o diseño de los leds junto con el panel LCD. He probado con todos los firmwares, versión A, B y la C de Hong-Kong, y en ningún caso se ha solucionado tal y como dicen por ahí. En realidad lo que ocurre es que el brillo aumenta hasta el 64% por defecto, al restaurar el tablet si lo hacemos todo desde cero. Con ese brillo el defecto se camufla. Esa es la solución por software que nos promete LG, porque como bien sabéis, un defecto de hardware no se soluciona con software; tocará abrir el tablet y meterle mano a ese ensamblaje.

Si os fijais bien, no sólo es un aumento de brillo puntual justo en esa zona, sino que también existe un oscurecimiento importante entre los leds. Oscurecimiento mayor incluso que el resto de la pantalla.

Es decir, es más perceptible el oscurecimiento que el propio backlight, de ahí que si aumentamos el brillo al 50%, el defecto se camufla y desaparece virtualmente dado que aumentamos la luminosidad en esas zonas oscuras y se crea una uniformidad en cuanto al brillo, pero el backlight no aumenta (un backlight se acentúa SIEMPRE cuando aumentamos el brillo en un panel LCD, SIEMPRE, y es cuanto menos sospechoso que en este caso ocurra exactamente lo contrario, por tanto, el problema son los oscurecimientos, no el backlight).

Voy a preparar una imágenes con mi tablet para demostrároslo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 27/01/14, 15:19:46
Array

[xs_avatar]
chemalas chemalas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 307

Esta mañana he probado 2 unidades en el corte inglés. En las dos se aprecia fugas por debajo de 30. Por encima es más difícil apreciarlo, pero si me fijo se o observan que están ahí.
La he comprado, voy a probarla unos días y decidiré.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/01/14, 17:24:31
Array

[xs_avatar]
navarrosan navarrosan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: galaxy s2

En la mía y tras la actualización B, solo se notan con el brillo al mínimo en fondos claros y sobre todo si esta en brillo automático si le quitas el automático desaparecen.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 27/01/14, 17:52:51
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Hola chicos , esta actualización sólo corrige lo de las fugas de luz o trae otras mejoras?
Y si las trae que mejoras habéis notado transcurridos ya unos días
Salu2
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 27/01/14, 18:30:53
Array

[xs_avatar]
ogamite ogamite no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

No os puedo decir todavía mis impresiones con la actualización. Llevo 2 semanas esperando a que me traigan a casa mi Tablet del sat de LG sin arreglar ya que alegaban que con esta actualización se solventaría el problema de las fugas de luz ( claro que en ningún momento me he creído su respuesta de solventar el problema por software). Último producto que compro de LG en mi vida, llevo más tiempo con él en el servicio técnico de disfrutando de él.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/01/14, 16:05:52
Array

[xs_avatar]
ogamite ogamite no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Buenas tardes compañeros.

Hoy 28 de enero , habiendo solicitado orden de reparación a día 10 de enero y haber escrito multitud de correos , me comunica LG que me traerá en aproximadamente 4 días laborables mi Tablet reparada... Ahora la pregunta es, ¿vendrá realmente reparada o simplemente la habrán actualizado a la ver sion 10b?.

Ya os haré saber en que se queda la cosa. Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/01/14, 16:23:48
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: el SUR con mayúsculas
Mensajes: 7,044
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - iPhone 15 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo si me dicen de arreglarla la vendo y no vuelvo a comprar nada de su marca. Me niego a estar un mínimo de dos semanas sin la tableta cuando solo tiene una semana de uso y es un fallo generalizado reconocido por ellos mismos

Última edición por ighye Día 28/01/14 a las 17:10:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets LG > LG G PAD 8.3



Hora actual: 10:37:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /