![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
de maravilla y a la primera... Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro jgjuan que lo hayas entendido todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, la versión específica para magic, a diferencia de la primera versión que también soportaba a esta, no tiene la opción de consola, por lo que si queremos ejecutar el submenu UTILITY no queda otra que hacerlo vía adb shell.
¿Alguien tiene instalada la primera versión (dream) y confirma que desde la opción consola puede ejecutar el script UTILITY directamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Este recovery no funciona con Roms Donut...al menos no me dejaba instalar la modificada por Supert@mel
|
|
|
||||
|
||||
|
???? no se... diria que si.... aunque yo ya tenia una rom donut de super antes de instalar el recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te cuento mi caso.
Tenía la cyanogen 4.0.4 Hace días vi el nuevo recovery y lo instalé. Ayer me dió por instalar la ROM de Super@tmel, la Donut y al aplicar el UPdate no me dejaba realizar ninguna función el recovery.NI update, ni format, ni leches ;) Flasheé de nuevo al recovery 1.2.2 y sin problemas... A alguien más le pasó? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Tengo mi magic con la ROM original de vodafone CRC1 Rooteada, recovery original y spl de Crios. Intento cambiar el recovery por este y me es imposible. Los pasos que sigo? pues estos... Copio el recovery en la raiz de la sd y dentro de la carpeta tools entro en modo fastboot y escribo: fastboot erase recovery fastboot flash recovery recovery-RA-magic-v1.2.3G.img fastboot reboot Y cuando vuelvo a reiniciar mi magic en modo recovery, me sigue saliendo el recovery original y esto abajo del todo: e: cant open /cache/recovery/command Que puedo hacer? Quiero poner la ultima rom de Superatmel. La Rom Oficial Vodafone DRC92 Root Por Super@tmel (KERNEL ORIGINAL) Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora abre en tu pc la consola (Inicio>Ejecutar, y escribes CMD) y escribes: cd ruta-de-la-carpeta-del-sdk/toolsel tlfno se reiniciará y entrará en el nuevo recovery. ahora escribe: adb shell mount -areinicia el teléfono y en principio ya te tiene que funcionar... este tutorial está en mil páginas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»