|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor y mas facil que lo instales desde el fastboot, copia previamente el archivo .img en la raiz de la tarjeta microsd, y en la carpeta tools:
Apagas el móvil y lo enciendes en modo fastboot ---> ATRAS + BOTON ENCENDER Desde msdos, te metes en la carpeta tools, e introduces: Código:
fastboot erase recovery fastboot flash recovery recovery-RA-magic-v1.2.3G.img ![]() Para hacer las particiones, tambien puedes hacerlas con sdparted, de hecho es mejor que con el propio recovery, ya que a veces da problemas, y es muy facil.
Si ya te has instalado este recovery, viene con el sdparted implementado, para crear las particiones: 1º Importante que primero hayas copiado todo lo importante al pc 2º Formatear toda la tarjeta en fat32 desde el propio recovery (esto si se puede hacer sin problemas) 3º Crear particiones con sdparted, para ello con el movil arrancado en modo recovery (HOME + BOTON ENCENDIDO), y utilizando MSDOS, estando en la carpeta tool como de costumbre, introducimos las lineas: Código:
adb shell sdparted -es 512 -ss 128 -efs ext4 Y ya estarán las particiones creadas, lo suyo es hacerlas con tarjetas de clase 6 porque son más rápidas y así usas el compcache o la particion linuxswap en todo su potencial. Pero no pierdes nada en hacerlas en la tuya de clase 2, y probar las diferencias. Un saludo!! ![]() de maravilla y a la primera... Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, la versión específica para magic, a diferencia de la primera versión que también soportaba a esta, no tiene la opción de consola, por lo que si queremos ejecutar el submenu UTILITY no queda otra que hacerlo vía adb shell.
¿Alguien tiene instalada la primera versión (dream) y confirma que desde la opción consola puede ejecutar el script UTILITY directamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Este recovery no funciona con Roms Donut...al menos no me dejaba instalar la modificada por Supert@mel
|
|
|
||||
|
||||
|
???? no se... diria que si.... aunque yo ya tenia una rom donut de super antes de instalar el recovery...
|
||||
|
||||
|
Pues te cuento mi caso.
Tenía la cyanogen 4.0.4 Hace días vi el nuevo recovery y lo instalé. Ayer me dió por instalar la ROM de Super@tmel, la Donut y al aplicar el UPdate no me dejaba realizar ninguna función el recovery.NI update, ni format, ni leches ;) Flasheé de nuevo al recovery 1.2.2 y sin problemas... A alguien más le pasó? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Tengo mi magic con la ROM original de vodafone CRC1 Rooteada, recovery original y spl de Crios. Intento cambiar el recovery por este y me es imposible. Los pasos que sigo? pues estos... Copio el recovery en la raiz de la sd y dentro de la carpeta tools entro en modo fastboot y escribo: fastboot erase recovery fastboot flash recovery recovery-RA-magic-v1.2.3G.img fastboot reboot Y cuando vuelvo a reiniciar mi magic en modo recovery, me sigue saliendo el recovery original y esto abajo del todo: e: cant open /cache/recovery/command Que puedo hacer? Quiero poner la ultima rom de Superatmel. La Rom Oficial Vodafone DRC92 Root Por Super@tmel (KERNEL ORIGINAL) Saludos y gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Tengo mi magic con la ROM original de vodafone CRC1 Rooteada, recovery original y spl de Crios. Intento cambiar el recovery por este y me es imposible. Los pasos que sigo? pues estos... Copio el recovery en la raiz de la sd y dentro de la carpeta tools entro en modo fastboot y escribo: fastboot erase recovery fastboot flash recovery recovery-RA-magic-v1.2.3G.img fastboot reboot Y cuando vuelvo a reiniciar mi magic en modo recovery, me sigue saliendo el recovery original y esto abajo del todo: e: cant open /cache/recovery/command Que puedo hacer? Quiero poner la ultima rom de Superatmel. La Rom Oficial Vodafone DRC92 Root Por Super@tmel (KERNEL ORIGINAL) Saludos y gracias de antemano. ![]() ahora abre en tu pc la consola (Inicio>Ejecutar, y escribes CMD) y escribes: cd ruta-de-la-carpeta-del-sdk/toolsel tlfno se reiniciará y entrará en el nuevo recovery. ahora escribe: adb shell mount -areinicia el teléfono y en principio ya te tiene que funcionar... este tutorial está en mil páginas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||