ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/11/13, 23:45:48
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luiyibike Ver Mensaje
Jbejarano como ves el modem MJ8?
Muy similar al mj7 compi, no sabría decirte ahora mismo....
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)


  #42  
Viejo 04/11/13, 23:54:11
Array

[xs_avatar]
luiyibike luiyibike no está en línea
Betatester-Team MyaROM-
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Ok, esperaremos tus comentarios más adelante.
__________________
  #43  
Viejo 05/11/13, 00:33:34
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,357
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Nada klaus el mod instalador de baterías no consigo hacerlo funcionar, si lo puedes mirar te lo agradecería.
Jbejarano te he mandado un privado referente a unos sonidos mp3. Cuando usted pueda me contesta, sin prisa. Muchas gracias
__________________
  #44  
Viejo 05/11/13, 02:08:01
Array

[xs_avatar]
vampireq vampireq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Adra
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note Edge
Tu operador: Vodafone
La rom va perfecta en mi caso tengo la lite con el mj7, lo unico que no me va son los iconos de bateria se ven pero no actualizan en porcentaje lo hacen cuando les da la gana. Un saludo
__________________

No puedo parar de FLASHEAR!!!
  #45  
Viejo 05/11/13, 03:06:19
Array

[xs_avatar]
cesar86 cesar86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

funciona para telcel mexico? sin perder 3g al bloquear
  #46  
Viejo 05/11/13, 08:50:19
Array

[xs_avatar]
rmvsn rmvsn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: htc touch diamond

sigue sin irme el 4g en la v7 lite con modem mj5. puedo flasear el zip que ponia en la 4.2.2 del LTE sin joder nada?¿?
  #47  
Viejo 05/11/13, 09:24:34
Array

[xs_avatar]
daniatm daniatm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / GT-i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vampireq Ver Mensaje
La rom va perfecta en mi caso tengo la lite con el mj7, lo unico que no me va son los iconos de bateria se ven pero no actualizan en porcentaje lo hacen cuando les da la gana. Un saludo
Has instalado el mod de 1 por 1% de ota?
  #48  
Viejo 05/11/13, 11:38:31
Array

[xs_avatar]
greyfang greyfang no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

Hola, ¿a alguien le pasa que pierde la señal de 3G y se queda sin internet en el movil? A mi me lleva pasando con la V6 los últimos días y con esta V7. No sé si puede ser al haber instalado las aplicaciones de la OTA o qué, porque al principio con la V6 no me pasaba pero ahora me pasa de continuo.
  #49  
Viejo 05/11/13, 11:44:32
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,667
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franjuas Ver Mensaje
Nada klaus el mod instalador de baterías no consigo hacerlo funcionar, si lo puedes mirar te lo agradecería.
Jbejarano te he mandado un privado referente a unos sonidos mp3. Cuando usted pueda me contesta, sin prisa. Muchas gracias
Ya he localizado el error, esta mañana lo dejo solucionado y aviso cuando este.

Salu2
  #50  
Viejo 05/11/13, 11:45:00
Array

[xs_avatar]
daniatm daniatm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / GT-i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por greyfang Ver Mensaje
Hola, ¿a alguien le pasa que pierde la señal de 3G y se queda sin internet en el movil? A mi me lleva pasando con la V6 los últimos días y con esta V7. No sé si puede ser al haber instalado las aplicaciones de la OTA o qué, porque al principio con la V6 no me pasaba pero ahora me pasa de continuo.
A mi eso nunca me ha pasado, lo unico que en alguna zona que antes cogia wifi ahora se me va y viene continuamente con el mj5... Pero si tiene buena señal nunca se me va como han dicho por aqui. Prueba un nuevo modem, si no instala de nuevo la rom con cache y dalvik o si lo quieres hacer bien completamrnte limpia.

Saludos
  #51  
Viejo 05/11/13, 11:45:03
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,667
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por greyfang Ver Mensaje
Hola, ¿a alguien le pasa que pierde la señal de 3G y se queda sin internet en el movil? A mi me lleva pasando con la V6 los últimos días y con esta V7. No sé si puede ser al haber instalado las aplicaciones de la OTA o qué, porque al principio con la V6 no me pasaba pero ahora me pasa de continuo.
Que modem llevas instalado?
  #52  
Viejo 05/11/13, 11:46:35
Array

[xs_avatar]
Javieroto Javieroto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Orange
Alguna solucion para los problemas de desconexiones wifi?
  #53  
Viejo 05/11/13, 11:50:03
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,667
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rmvsn Ver Mensaje
sigue sin irme el 4g en la v7 lite con modem mj5. puedo flasear el zip que ponia en la 4.2.2 del LTE sin joder nada?¿?
Ese mod es para la V6 y no te va a solucionar el problema.
Estas seguro que te lkega 4g? Como esta en fase de pruebas puede ser que tu compañia lo tenga desactivado por mejoras o algo.
Llamales y asegurate y a ver si mientras tanto alguien que lleve la v7 lo puede comprobar.

Salu2
  #54  
Viejo 05/11/13, 11:55:43
Array

[xs_avatar]
greyfang greyfang no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

 Cita: Originalmente Escrito por klaus 99 Ver Mensaje
Que modem llevas instalado?
Mi Modem antes era el MJ5 y ahora es el MJ7, que hice la instalación tal y cómo indicaba en el tutorial del primer post. Llevo también el Phil 5, no es exactamente la última versión pero debe ser de las últimas.

Si es cierto que me bajo los paquetes de la OTA pero no me los coge casi ninguno, por ejemplo la aplicación de cambiar las baterías no me aparece ninguna aplicación ni nada para gestionarla, el WatchON no me aparece... pero sin embargo el tema Trueicon si que me funciona, pero al meterle el paquete de las baterías, me quita el tema entero pero tampoco me pone nada de las baterías, ¿sabes por qué me sucede esto? No sé muy bien el sistema de hacer wipe cache y Dalvik y en qué momentos se hacen a la hora de instalar un paquete nuevo de la OTA.


EDITO: Recién instalada la Rom, hechos los format y wipes... me sigue pasando Voy a instalar el último Philz y probar de nuevo.

Última edición por greyfang Día 05/11/13 a las 12:18:20.
  #55  
Viejo 05/11/13, 12:33:59
Array

[xs_avatar]
daniatm daniatm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / GT-i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por greyfang Ver Mensaje
Mi Modem antes era el MJ5 y ahora es el MJ7, que hice la instalación tal y cómo indicaba en el tutorial del primer post. Llevo también el Phil 5, no es exactamente la última versión pero debe ser de las últimas.

Si es cierto que me bajo los paquetes de la OTA pero no me los coge casi ninguno, por ejemplo la aplicación de cambiar las baterías no me aparece ninguna aplicación ni nada para gestionarla, el WatchON no me aparece... pero sin embargo el tema Trueicon si que me funciona, pero al meterle el paquete de las baterías, me quita el tema entero pero tampoco me pone nada de las baterías, ¿sabes por qué me sucede esto? No sé muy bien el sistema de hacer wipe cache y Dalvik y en qué momentos se hacen a la hora de instalar un paquete nuevo de la OTA.


EDITO: Recién instalada la Rom, hechos los format y wipes... me sigue pasando Voy a instalar el último Philz y probar de nuevo.
Y con el mj5 te pasaba?
  #56  
Viejo 05/11/13, 12:46:22
Array

[xs_avatar]
greyfang greyfang no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

Si me pasaba con el MJ5, pero ha sido este fin de semana pasado, que lo mismo le trastee algo más con algún paquete de las OTA, los primeros días de la ROM no me pasó. Mi motivo de cambiar a esta V7 era por ver si me debaja de pasar, pero sigue pasando exactamente igual o peor creo yo.
  #57  
Viejo 05/11/13, 13:03:41
Array

[xs_avatar]
daniatm daniatm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / GT-i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por greyfang Ver Mensaje
Si me pasaba con el MJ5, pero ha sido este fin de semana pasado, que lo mismo le trastee algo más con algún paquete de las OTA, los primeros días de la ROM no me pasó. Mi motivo de cambiar a esta V7 era por ver si me debaja de pasar, pero sigue pasando exactamente igual o peor creo yo.
Entonces si solo te pasa en los datos y no en wifi a ver si va a ser lo que dice klaus. Ultimamente con el rollo del 4g estan tocando mucho las antenas
  #58  
Viejo 05/11/13, 13:23:18
Array

[xs_avatar]
greyfang greyfang no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge

He actualizado el Philz a la última que hay en su web y he metido la rom de nuevo con todos los wipes y format y de momento parece que no pasa, ahora voy a instalar los paquetes para cambiar las baterías y la del 1% de la batería, a ver si me funcionan ahora.


EDITO: Pues no me funciona lo de la batería, ahora me ha desaparecido el icono de la batería y el porcentaje de la rom normal y no encuentro nada que haya puesto el paquete de cambiar las baterías, ¿donde se configura eso una vez instalado dicho paquete?.

Vale, creo que lo he encontrado, dentro de Rom control, pero ahora el Battery style me da FC y no me abre.

Última edición por greyfang Día 05/11/13 a las 13:31:58.
  #59  
Viejo 05/11/13, 13:28:10
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,667
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
Actualizada OTA:

-Aplicacion cambio de bateria para MJ5 y MJ7 funcionando.
-Todos los temas Adaptados a MJ5 y MJ7 con el mod de bateria de 1 en 1% y con capturas de todas las baterias.


salu2
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 05/11/13, 13:37:18
Array

[xs_avatar]
domingo350 domingo350 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Otra
tras leer todo esto da la sensacion de que a medida que se actualizan las ROM aumentan los problemas, la ultima vez que entre iba por la V6, ahora V7, animo a ver si para año nuevo llegamos a la V500
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 15:01:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /