|
||
|
||||
|
||||
Ya la teneis subida a MEGA
https://mega.co.nz/#!84s3CYZa!ZvoxZyV8rUV3wyXUrZPpBHaSLy1llbgTIKKbocq e21k desde la Madre Rusia."] |
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado el GPS????
|
|
||||
|
||||
Ya la teneis subida a MEGA
https://mega.co.nz/#!84s3CYZa!ZvoxZyV8rUV3wyXUrZPpBHaSLy1llbgTIKKbocq e21k desde la Madre Rusia."] ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno gente la instalé ayer antes de acostarme y le pasé el antuntu X y me dio una puntuación de 12.065 y antes no me pasaba de 9.000 y algo....
Ya se que los test esos no valen para nada pero cuando la instalé no se si era el efecto placebo o que pero la noto más fluida que la b118 que tenía instalada. Yo creo que si que merece la pena meter esta rom,de batería no puedo opinar todavía,sin datos en 9h y pico me ha consumido un 3%. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xetukebo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno gente la instalé ayer antes de acostarme y le pasé el antuntu X y me dio una puntuación de 12.065 y antes no me pasaba de 9.000 y algo....
Ya se que los test esos no valen para nada pero cuando la instalé no se si era el efecto placebo o que pero la noto más fluida que la b118 que tenía instalada. Yo creo que si que merece la pena meter esta rom,de batería no puedo opinar todavía,sin datos en 9h y pico me ha consumido un 3%. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He probado el gps:
La primera vez que lo he conectado ha tardado minuto y pico pero luego no me ha tardado ni 5 segundos he conectar. Tengo que decir que yo del gps no lo utilizo casi nunca,con lo cual no soy el más indicado para ver su funcionamiento adecuado pero creo que me ha conectado bastante rápido. Por ahora no he podido rootearla!!! ![]() Última edición por xetukebo Día 04/11/13 a las 11:42:25. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xetukebo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He probado el gps:
La primera vez que lo he conectado ha tardado minuto y pico pero luego no me ha tardado ni 5 segundos he conectar. Tengo que decir que yo del gps no lo utilizo casi nunca,con lo cual no soy el más indicado para ver su funcionamiento adecuado pero creo que me ha conectado bastante rápido. Por ahora no he podido rootearla!!! ![]() ![]() Ay madre, menos mal que te he leido. Iba a instalarla ahora mismo, ¿has probado con root genius para rootearlo? A ver si te funciona es que si no se puede rootear mejor me quedo como estoy. Ánimo. |
|
||||
|
||||
He probado root tool que es la que siempre me ha funcionado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que con la 111, yo con eroot no podía y no sé a quién leí que root genius se rooteaba sí o sí, y es verdad, nunca he tenido problemas. Está por el foro, no sé dónde pero si quieres para que sea más rápido te paso el enlace de mi cuenta mega que ya lo tengo subido. Estoy pendiente de si puedes rootear para instalarla ya. Saludos Xetukebo.
|
|
||||
|
||||
Es que con la 111, yo con eroot no podía y no sé a quién leí que root genius se rooteaba sí o sí, y es verdad, nunca he tenido problemas. Está por el foro, no sé dónde pero si quieres para que sea más rápido te paso el enlace de mi cuenta mega que ya lo tengo subido. Estoy pendiente de si puedes rootear para instalarla ya. Saludos Xetukebo.
![]() Ya te digo que merece la pena instalarla, yo si que he notado mejoría con esta rom,con lo cual merece la pena. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Nada es lo mismo que tulizo yo.... Cuando intenta rootearlo se queda al 5% y de ahí no pasa... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues lo acabo de rootear con eroot sin problemas. Qué extraño, que compres un kilo de tomates y sean todos distintos vale, pero que de un móvil a otro hecho con los mismos componentes tengamos tanta diferencia de unos a otros, me deja boquiabierto. A ver si consigues hacerle root de alguna forma.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Slocum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se pierden los toggles? Tiene aplicaciones chinas?
Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
No he perdido toggles y no hay chinas porque es europea. A ver que tal va durante un par de dias.
|
|
||||
|
||||
Yo tambien lo he rooteado con eroot sin problemas, pero me han desaparecido carpetas como la bluetooth y otra de download que tenía cosas dentro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los toggles siguen los mismos, no he visto ninguna aplicacion rara, estoy instalando el navigon para comprobar el gps....... Como me ha jodido lo de las carpetas.......... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No veo ninguna diferencia apreciable con la 111 114 118...siguen los cortes wifi, el gps perezoso, y el sonido igual.
Me vuelvo a la china personalizada, va mucho mejor que las internationales |
|
|
||||
|
||||
que china personalizada¿
|
![]() |
![]() |
||||||
|