![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
has comprado la app en play store??? a mi me pasaba con la de jkay que bajada desde aptoide no me cambiaba nada pero cuando la compre el play store si que me funcionó
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app esta gratis en el playstore así que ese no es el problema.
Me aplica todos los cambios en la barra de estado. Pero el panel de los toggles por mucho que haga me los deja en verde. Así que no se si es pq se me pasa algo o pq directamente no funciona la opción. |
|
|
|
a mi no se me inicia la rom despues de flashearla. Se me queda en el logo de samsung con el led de azul claro a oscuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y para instalarla x recovery dala wipe data factory o mejor aun clean install new rom. despues la flasheas igual q siempre. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si, si, he hecho los 3 wipes antes y después de la instalación. Incluso me he bajado de nuevo el archivo y nada. Al final he tenido que poner la irlandesa =(
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy perdido, la 7.2, es la oficial 4.3 o hay que esperar la 7,3?
|
|
|
|
Funciona perfectamente tal y como te han dicho. Instala el framework dale a la casilla de activar modulos y luego con la aplicación ponla a tu gusto. Un saludo la rom com wipes perfecta incluido el data. Sin wipes el proceso Android devoraba la batería. . Venia de la oficial mg4
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de algún kernel compatible con la leak 4.3?? Es que de vez en cuando se me apaga el móvil sólo, se queda pillado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que he notado es que no me funciona el efecto de luz en la pantalla de desbloqueo. Probablemente me toque hacer los wipes aunque la verdad es que va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comente ayer la Rom va perfecta. Llevo tres ciclos de batería y cada vez mejora, todo lleva su tiempo y con una instalación limpia full Wipe como indico en el primer post no se debe tener problemas.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta en mega o algun sitio asi?, me va super lenta la descarga :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale conseguido. Había que activar lo de color de los iconos. Mira que le di vueltas.
A ver si ahora quito el fondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lograste ya poner la cortina transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El autor pide la descarga como se indica en el segundo post de este hilo.- NO LINKS ALTERNATIVOS.- Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco creo que te haya mandado ningún privado. De todas formas gracias. Me serviste de ayuda al colgar la captura de pantalla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ray...cuanto tiempo desde aquellas Tukbey.....
Ahora te veo por aquí con esta 4.3. Que alegría porque se que habrá apoyo. Yo me pase a la inmortal después de ver el parón en la turca pero al verte por aquí..creo que me voy a pasar a esta. Estoy en la 4.1.2 de inmortal. Tengo que hacer una limpia para meter la 4.3? O puedo instalar la encima con los dos wipes? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como pusiste la cortina postealo con una captura y así ayudas al hilo
|
|
|