![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No le habia hechado una mirada al Market Pero bueno si tiene algun Bug a bajar la nueva actualizacion e instalar. jejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo no se si mejor te esperes unas horas no vayan a salir 3 ó 4 actualizaciones más |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si veo algo raro pues me regreso a la 2.2 y actualizo a la 2.5.1 nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a lo mejor tienes razon Sergy. ![]() Mejor me espero aunq sea hasta la noche y que ya este en la casa Asi espero a que saquen una definitiva sin ningun bug .Es que si sigo asi me veo en el metro flasheando nuevamente .
|
|
|
|
Me estoy haciendo la picha un lío con tantos pasos ... :S
En mi caso, que digamos el Hero está "stock", ¿qué debería hacer para actualizar con una de estas ROM custom? Por lo que veo, con ROM's como esta se omiten algunos pasos del tutorial para novatos y ahí me pierdo un poco. P.D.: Más tarde voy a ver si encuentro una MicroSD de 8gb clase 6, porque todavía estoy con la que traía de origen... Deberé particionarla y visto lo visto, ya no sé exactamente cómo debo hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Jav, Para instalar estas ROMS, se supone que ya se han realizado los pasos de Tutorial de Novatos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264 Es decir que ya contamos con el REcovery instalado, en este caso el Ultimo de Amon_RA 1.2.2. Y lo unico para instalarla es bajarla, copiarla a la SD e instalarla o actualizarla desde el Recovery. Ademas desde el mismo Recovery tienes la opcion de particionar la SD si lo deseas. SAludos
|
|
|
|
A mi de momento el market me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo iba a comentar
.No me ha dado fallos. Baje una App cualquiera para probar y se descargo e instalo sin problemas. Pero bueno si Modaco sube una nueva version, es por que debe tener algun bug por algun lado. creo .De todas formas esperare por si sale otro Bug y otra nueva version. Y ahora que llegue a la casa probare mejor la ROM. |
|
|
|
|
Cita:
Esta noche me pongo y si me asalta alguna duda ya os comento... Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ha puesto la 2.5.1
http://content.modaco.net/hero/2.5.1-updat...core-signed.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franpaa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una duda, a los que habeis actualizado sin mas, que datos o programas habeis perdido de los que tenias antes?
|
|
|
|
pues que leia las tarjetas de visita y asi a bote pronto nada mas parece...
Una duda para Alexbart... el 3G te va mas lento? A ver si nos van a hacer actualizar la radio
|
|
|
||||
|
||||
|
no se pierde nada si no haces wipe, si tienes alguna modaco ya instalada no te hace falta mas que, actualizar,yo estoy metiendo la 2.5.1, haber que tal va, ya os comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Yo tengo un problemilla con el error .com.google.process.gapps y por mucho que hago lo que dicen los foros no se arregla. borro todo de todo de la cache de google y después de hacerlo 100 veces ya hago borrado de cache de todo lo demás por si acaso. reinicio y reinicio y ahí esta el mensajito de nuevo. Alguien tiene idea de si tengo que borrar algo a mano desde el adb shell? ya no se me ocurre na y hasta he vuelto ha hacer el recovery y volver a instalar la rom.
Graciassss |
|
|
|
A alguno mas le pasa q el widget de los emails, cuando le das a la papelera lo borra directamente sin preguntar si quieres borrarlo?
Solo pasa en el widget, en la app del correo no. Y el widget de los sms pregunta bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HAber y me pongo con ello. HAsta hora no he notado cambio. Pero claro no lo he usado mucho. Hay algun programa para medir la velocidad? App? Me seria de ayuda para poner datos concretos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el xtremelabs speedtest en el market, te mide tanto la velocidad de wifi como el 3G, a mi me da unos 3mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
confirmo que el bug ese de que no aparezca la notificacion al borrar emails tambien sucede en la version 2.5.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Nunca probe la velocidad antes de internet en mi movil, asi que no tengo con que comparar por ahora. LA velocidad de bajada que me dio con el wifi fueron 4mb. En el Pc me marca 11Mb Y con el HSDPA(3G) Vodafone me marca 2Mb en bajada NO se si sera poco. Pero para un movil esta bien. creo ![]() TAl vez mas adelante pruebe con otra radio haber que me marca |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|