![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Desde un Galaxy Nexus. Con ganas ya de renovarlo despues de 2 años con el.
|
|
|
|
|
|
SAMSUNG Galaxy ACE, ya toca ya. Más de 2 años con él y 2a batería, que en caso de seguir necesitaría una 3a...
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire con casi 3 años.
Lo cambio por capricho, porque me va genial aún con cyanogen, si no fuera x la batería, que me deja tirado en cualquier momento... Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le paso mi N4 a mi padre por su Xperia sola (porquería de teléfono que siendo dual core rinde peor que una desire) y yo me compro el n5 porque me quedo sin teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
De un note 2 que vendi hace menos de 1 semana
|
|
|
|
Xperia ZL
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el S3, el cual me parece un muy buen terminal, lo vendi por cambiar y me pille de oferta el N4, nada que envidiar al S3 excepto la camara, y del N4 al N5 (el N4 se lo he regalado a mi señora).S2
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea era pasar desde el LG G2 (Y que este se lo quede la parienta) pero realmente va a depender mucho de lo que presenten...
Saludos |
|
|
|
Pues yo pienso jubilar ya mi Galaxy Ace que tantos quebraderos de cabeza me ha dado. Ya casi van a hacer 2 añitos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de un Galaxy S2 de unos 2 años y medio.... ¡que ganas!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el nexus 4, pero no lo considero cambiar ya que no tengo idea de venderlo. y si no hay problemsas de stock, compraré el nexus 5.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De un HTC Sensation que me está dando bastante por el culo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de un Xperia T-ruño. Me da miedo la verdad, tema batería más que nada... Con el T tengo que cargarlo por la mañana y al medio día sino no llegó a la noche... Pero no se porque me da que no habrá stock para todos
|
|
|
|
Nexus One -> Galaxy Nexus -> Nexus 5
![]() Ahora estoy usando un flipout (cyanogenmod 2.3.7), mi galaxy paso a mejor vida por un fallo de placa. |
|
|
||||
|
||||
|
De un Huawei 810, de la posguerra más o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
xperia neo a posiblemente el nexus 5 (después de 2 y 8 meses o así)
pero lo compraré para enero, para esperar a la segunda remesa, para que corrijan posibles fallos que pueda traer |
|
|
|
Espero tenerlo, así que pasare de N4 a N5, mi mujer tendrá el N4 y el GN se retirara tranquilamente (cuanto me gusta ese móvil...).
|
|
|
|
|
|
Sony Ericcson Xperia Neo V,toma ya ....estoy leyendo y hay gente que su movil no llega al año de vida y ya lo cambia. OLE por aquellos que sigamos con mononúcleo y desde el 2010-2011 jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»