![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Saludos, que tal va esta ROM, por ahora uso la Clash ROM V11 que la verdad no me quejo pero no se si esta trae algo mejor, alguien que me puede contar que tal va la batería, gracias
|
|
|
|
|
|
men yo la estoy usando en estos momentos en su version 3. tiene muy bn rendimiento de bateria en un uso normal (wifi, navegacion, musica) de hasta casi dos dias. es muy fluida, la va muy bien con el wanam xposed (debes instalarselo) y el kernel stock con el que viene a mi parecer funciona estupendo (sin reinicios ni FC) ademas de que hace un manejo excelente de la ram ( 1 gb en promedio usando greenifi y bootmanager). Pruebala, esta muy bna
|
|
|
|
|
Cita:
ya te estabas tardando compa javalom jejeje. aqui seguimos en pie de lucha con la rom de samerd. pura vida como tu dices. saludos |
|
|
|
amigos, tengo 4.3 stock...y sin root...para tener esta rom, tngo q hacerme root??? o sin serlo puedo bajarla igual? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente tengo la crash 11, se puede pasar a esta rom, haciendo format a todo y wipis sin problema o hay que hacer algo mas? funciona la camara, juegos etc??
|
|
|
|
Parece q no funciona a los q llevan memoria interna reparticionada para tener 11 gb internas. De resto la puedes instalar como dices: wipes y formats (incluso de la sd interna). Luego instalas la rom desde la sd externa. Funciona super fluida y sin cuelgues. Los juegos corren full. Saludos
|
|
|
|
No importa compi. Puedes instalarla sin problema siempre y cuando tengas el cwm 6.0.4.4 de samerd (creador de la rom). Sigue los pasos q menciono mas arriba y no tendras problemas. Despues de instalada flashea el zip para actualizar los binarios del SU y listo. Rom rooteada y a gozar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gernte baje la rom la instale de forma limpia con todos los format y wipis y no pasa del logo de samsung, vengo de crash 11, tendria que hacer algo mas?
|
|
|
|
|
Cita:
hiciste el formateo en mounts and storage..menos de la sdcard1(que es la externa) asegurate de no saltearte ningun paso!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si formatee todo el cell, full wipis y demas...
|
|
|
|
todo desde CWM 6.0.4.4???
|
|
|
||||
|
||||
|
si señor, noto que se calienta el cell pero no entra, segui todos los pasos de la guia , no se si sera por el kernel perseus, y si tengo que instalar otro o que puede ser?
Última edición por cerocool2014 Día 15/11/13 a las 19:09:50 |
|
|
|
Yo cuando lo instale se quedo en el logo de samsung por cerca de 4 minutos e inicio normal. Te recomiendo esperar ese lapso de tiempo.
|
|
|
|
Bueno creo que le daré una probada
después comento, aunque tiene muy buena pinta y en xda dicen cosas muy positivas de la misma
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente logre instalar la rom, pero me salia error que tenía la memoria llena y se estaban instalando las apk que tengo en google y en el cell, va las de siempre y volví a la crash 11 y no tuve mas problemas, porque puede ser eso, y cual es la solución?
|
|
|
|
Hay que tener si o si el cwm 6.0.4.4? xq yo tengo el Team Win...
|
|
|
|
Men el creador de la rom recomienda usar el cwm 6.0.4.4. Yo creo q deberias obedecerle jejeje saludos
|
|
|
|
Una pregunta esta si tiene todos los sensores como AirView etc y el de resbalar por enzima la mano y nos deja ver en azul la hora y las notificaciones, por ultimo que tal va la batería de esta dura bastante? un saludo
|
|
|
|
|
|
men el sensor airview no funciona al parecer. el de pasar por encima la mano si. duracion de bateria muy bna. pruebala y danos tus impresiones. si no te gusta el kernel stock puedes flashear el perseus 14.1 que no calienta y es bno tmb. saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:08:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Estuve un poco ocupado... listo actualizado el post con el KingCobra V3 directamente, excelente igual que siempre. No lo dejen de probar 
después comento, aunque tiene muy buena pinta y en xda dicen cosas muy positivas de la misma