|
||||
|
||||
viene rooteada pero no viene activado los permisos de root para dejarlo opcional a cada uno. Lo podes activar en PERMISSIONS/ROOT/ACTIVAR MONITOR DE PERMISOS
|
|
|
||||
|
||||
juanute fijate en el segundo post puse los que son compatibles, no son TODOS son los del 2do post fijate esos podes usar
|
|
||||
|
||||
Cita:
y no me arranca, es el mismo no? |
|
||||
|
||||
listo, corregido todos los enlaces
Última edición por evogp Día 25/10/13 a las 22:09:41 |
|
||||
|
||||
El milestone 3 es el mismo que me he bajado yo, he hecho wipe cache y dalvik, lo he instalado, y se queda la pantalla en MIUI españa cuando arrancas, de ahi no pasa.
|
|
||||
|
||||
Otra cosa, cuando pongo el movil a cargar, me carga como USB...
EDIT: fallo mio, tenia el cargador mal puesto |
|
||||
|
||||
No encuentro estas opciones en los ajustes. Me lo puedes explicar mejor por favor.
|
|
||||
|
||||
no es en ajustes, busca la aplicacion en la carpeta donde vienen todas las herramientas de miui
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo probé y me anda sin problemas el kernel ese
|
|
En el escritorio hay una carpeta llamada "Seguridad", el último icono se llama "Permissions", ahí lo encontrarás^^
|
|
||||
|
||||
bueno, vamos a ver si hecho un ojo a la nueva version semanal, trae una app nueva de temas asi que va a ser un gran lio si no coinciden las traducciones
|
|
||||
|
||||
posiblemente para mañana tengan por updateme la actualizacion semanal si es que me va todo sin problemas
|
|
||||
|
||||
No me deja descargar por datos, me dice que las aplicaciones son muy grandes y aunque diga que no me dice buscando wifi.
|
|
||||
|
||||
no te entendi nada,,,
|
|
||||
|
||||
En el play store con los datos no me deja descargar aplicaciones, solo me deja mediante el wifi.
|
|
Ninguna de las dos. ¿Pero no leéis los hilos? Miui es versión 4.2.2 |
|
Necesito poder modificar la navbar, los iconos, el orden, el tamaño.. que puedo hacer xd
|
|
|
Un poco de offtopic.
Al ser 4.2.2 ¿Cómo lleváis el tema de las Notificaciones? A mi me llegan tarde. Llevo el kernel que trae la ROM por defecto. Me acuerdo que había una manera, modificando un fichero, pero no recuerdo cual es. ¿Modificar ese fichero era lo mismo que quitar la optimización wifi? Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|