![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no tiene mucho sentido el hilo... no te ha ido bien, o no te a gustado, pues lo vendes y hay miles de terminales en el mercado. A los que nos va bien y nos gusta no nos va a influir su experiencia negativa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un problema esto del ente social. 9 de cada 10 de los q les va mal el one lo expresan en el foro... Cuantos a los q el móvil nos funciona a la perfección acabamos escribiéndolo?? Decir q hay un hilo con más gente en tal o cual problema no es mucho decir.
|
|
|
|
Pues yo contento con mi HTC One, sin fallos. Eso sí tuve otro one con malas fotos y un píxel muerto y lo regresé. Tuve anteriormente un GS3 el cual tenía muerte súbita ese si que era un gran fallo. También tengo un GS4 y un Nexus 4 y les he de decir que todos los móviles tienen fallos. Nexus 4 mala cámara aún siendo la misma que muchos otros pero sacando fotos peores, Galaxy S4 materiales que dejan mucho que desear. Y aquellos que hablan de iPhone también he tenido, iPhone 4 con antennagate y iPhone 5 con su cristal de Rojizo. El One es mi preferido y si el primero no me fue bien que me lo cambien y ya. Tratemos de dar soluciones a fallos y a los tratos con el SAT no llenar este foro de hilos hablando de lo mismo que cuando llegue era lo primero que vi. Vallan al foro del Nexus 4 está "limpio" sólo hay hilos específicos de los fallos que tienen.
|
|
|
|
por los que se ven los moderadores pasan por aki poco
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo antes de comprarme el HTC ONE como se dice en Chile, le tiraba mierda por el tema de su camara por ejemplo, tenia un Xperia Z y me encantaba, pero uno no puede hablar demas por no tenerlo antes así que lo adquirí, mis impresiones es que es el mejor telefono que he tenido, uno de los fuertes de él es que lo he podido actualizar las veces que he querido no asi como el Z que tenia poco soporte, la calidad de sonido es impresionante y la camara no me defraudó, su diseño es realmente precioso y hasta ahora despues de casi 2 meses no me arrepiento de tenerlo, problemas de hardware ni de software he tenido, me lo volvería a comprar sin duda alguna.
![]() ![]()
|
|
|
|
como k por? pues porque no se eliminan post repetidos, no se organiza ni nada de nada, vete a otro foro y me lo dices y no es porque los usuarios de ayi son mas ordenados, simplemente porque un moderador tiene ese movil y se pasa por ahi mas frecuentemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El user emzi da su opinión... que otro user de otra que pueda coincidir.. no tiene porque unificarse todo en el mismo hilo.. otra cosa seria hablar de lo mismo(el mismo fallo, problemas ec).. pero cada uno da su punto de vista. Tampoco creo que sea un patio de colegio esto... nacen hilos se van para el fondo y listo, tampoco pasa nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Really?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los fallos de este movil tocan la moral
Hablamos desde -Camara lila-azul-morada (en sitios oscuras, o se pone por los lados o las esquinas)... -Boton de desbloqueo hundido (NO PUEDE ESTAR RECTO Y SALIDITO HACIA AFUERA?) Solo un one lo tenia bien recto y salido, los demas o de un lado mas hundido y cosas asi -Fugas de luz sobretodo arriba de la pantalla, el mio las tiene (y otro one que tuve igual) -Pantalla a veces mas pegada o despegada de otros lados -Aberturas en los altavoces con la consecuente cosa que se mete polvo en la camara -Un one mio tenia el boton de volumen mas hundido de un lado que del otro Y mas que habra.. Última edición por ivancpa Día 16/10/13 a las 17:31:35 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=elsanto755;10696571]Por esto no he podido vender mi HTC one,cojones lo tenía en 450 luego 430 luego 400 y nada de nada y al final le pedí que cierre el anuncio que regalar no lo voy regalar me quedaré con el
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon.de está nuevo por 456 €, con la garantía de amazon, así que ...................
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia, compartiendo que la cámara no está a la altura del conjunto, es todo lo contrario. Ha sido mi primer HTC y no creo que sea el último. He sido muy de iPhone siempre (en la era smartphone, se sobreentiende) y el One ha sido el único móvil que me ha hecho "cambiar de bando" sin echar de menos a los móviles de Apple y eso que he pasado por un Xperia S y un Lumia 920.
Cita:
Última edición por DvzFleta Día 16/10/13 a las 19:21:20 |
|
|
|
Al mío tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa nada de lo que comenta el companyero. Me va perfecto, y desde abril que lo tengo!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
uff cuantas quejas leo, a mi tampoco me pasa nada de lo descrito, ni una queja hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
aprende a usar la camara del telefono es la mejor eh tenido todos los gama alta y esta gana
y el blink si es configurable... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»