|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede utilizar con cualquier trípode con rosca de 1/4 Tornillo. No he probado a ponerle otro ya que yo quería el estilo araña, pero creo que le puedes poner cualquier otro trípode. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El soporte funciona perfectamente con cualquier otro... lo he probado en otro trípode que tenía y va de lujo como podéis ver en la foto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo el soporte de Joby. Tiene rosca convencional, no ocupa nada y sujeta perfecto.
http://joby.com/smartphones/griptight-mount En Madrid lo tienen en fotocasion por unos 12 pavos. Merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me había cansado de mi funda con ventanita y quería dejar el movil protegido pero sin tener que estar abriendo la tapita... y al final me decidí por un bumper de aluminio... en concreto este (en color rojo):
http://www.ebay.es/itm/261429006249?...84.m1497.l2649 El motivo de elegir en concreto este modelo era por que no quería los típicos bumper de aluminio que se agarran con tornillitos y dejan una esquina del teléfono con pico.... este bumper te deja el teléfono como es... sin picos de más.... Encaja perfectamente y se queda muy fijo, el color (para mi gusto) le da muy buen contraste con el negro del teléfono y le añade un poco más de calidad. Los botones los deja todos disponibles y se pueden pulsar sin ningún problema, el altavoz se oye perfectamente y no aumenta demasiado el peso. Además del bumper, te envían un protector de pantalla (que no he usado ni voy a usar)... todo por 16 € con envío desde Alemania... y me ha tardado en llegar 3 días (sin contar el fin de semana), ya que lo envían por correo preferente.
Última edición por pedrerin Día 29/04/14 a las 19:41:54 |
|
|
|
Bueno pues creo ya tener el equipo completo. Como dice el comercial: "Compañeros Perfectos"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»