![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si, antes no pasaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso tambien me pasa en el nexus4 con 4.3,es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, puedo flashear esta rom, tener root con el root de la vega ese, usar Wanam Xposed, y mantener el knox a 0x0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta que es un fallo de la app . tendrán que actualizarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ejemplo lo lleve al sat por tema de batería tengo knox 0x1 y no me dijeron nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
podriais alguno poner el CSC de la leak anterior por fa?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la version vega de esta rom que no sube contador y es root, encima en su version vega tiene las ota y kis
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En xda dicen que si... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
podrias poner link xfa? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme que significa el termino LEAK al hablar de una ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta dicen que es la definitiva que sacaran, no habra mas adiciones ni caracteristicas nuevas.... de esta a la rom oficial que salga en una o dos semanas solo habra bugs corregidos y alguna optimizacion....ni quitaran ni pondran nada... |
|
|
||||
|
||||
|
traduccion: una Rom que nos utiliza como conejo de indias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Si que lo han dicho, leete el post de esta leak en sammobile. Dice que se puede considerar 'final' porque en la oficial no habrá ninguna aplicación ni función nueva que no venga en ésta, solo corregir algún bug que aparezca y poco más.
http://www.sammobile.com/2013/10/13/...WQ29mA.twitter Cita:
Última edición por awlim Día 14/10/13 a las 16:21:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Bureno, sí, malinterpretración en todo caso. Sí, es lo que decís, quería decir que no sería la misma compilación, pero habrá mil detalles cambiados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado desde el anterior leak sin poner el csc y parece funcionar todo bien y en castellano. Al menos a mi no me ha hecho falta wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto esta muy bien pero ami lo que no me cuadra es aparte de los errores que dan las apps, si se supone que la 4.3 mejoraría el consumo de batería.. Ami me esta sucediendo todo lo contrario... me consume un 20% mas mínimo. no se si el puto Knox tendrá algo que ver, si haber hecho root antes de informarme de todo esta historia tiene algo que ver, si es por que es una rom filtrada y quizas no este optimizada, la cosa es que si que va algo mas fluido pero me consume bastante más batería... alguno de voosotros os sucede esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como has hecho eso? con odin? hay que marcar alguna casilla o algo?a mi me a hecho wipe automáticamente, y solo me dejaba ponerla en ingles
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»