Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 17/10/13, 11:53:55
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oveler Ver Mensaje
Conozco a muchas personas con samsung y superiores al mío Xperia Arc y nunca recibieron ICS. También es verdad que si no pones rom cocinada ICS no merece la pena. Por lo tanto eso de que samsumg actualiza sus terminales....
Me refiero a la gama alta de Samsung. Si las demás marcas en gama alta dan pena, no me quiero ni imaginar en la baja...:eek::eek::eek:

Cita:
Originalmente Escrito por aimaurr Ver Mensaje
Si hombre samsung como actualiza ,,,,,,, casi siempre mal luego tienen que arreglarlo con otras actualizaciones, eso si ellos actualizan primero.....

Eso es MENTIRA. La única actualización que recuerdo que fue algo mal, fue la del S2 a JB. De resto, he tenido S3 y Note 2 y los usuarios estamos encantados la mayoría. Con la última 4.3 del Note 2 hemos recuperado prácticamente la autonomía que habíamos perdido al pasar a la 4.1.2.

Cita:
Originalmente Escrito por lojoman Ver Mensaje
dos cosas, me gustaría entonces saber cual es la primera, si samsung es la segunda, y que demonios tendrá que ver la antiguedad de un terminal, si tuviera 10 años el s3 tendría más mérito? no, la actualización está disponible ahora y son las marcas las que tienen que adaptarla a su royo, ese es el tiempo que tienen las marcas, independientemente de cuando salio el telefono
De qué estamos hablando?
La primera es la marca que fabrique el Nexus.
Vamos a ver...claro que tiene MUCHO que ver, puesto que las marcas toman como referencia el tiempo que lleva ese terminal en concreto en el mercado y la importancia que quieran darle.
La marca que más atualizaciones tiene es "nexus", seguido de Samsung, y ya las demás dan pena la verdad....
El S3 recibirá la 4.3 dentro de muy poco, el Xperia T salió varios meses después y no va ni a olerla. Siento ofenderles con la realidad, pero la vida es así de dura. Saludos
Edito: infórmate un poco más!

Última edición por wiki wiki Día 17/10/13 a las 11:58:04
Responder Con Cita

Viejo 17/10/13, 12:21:51
Alexjordison1 Alexjordison1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 11
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Me refiero a la gama alta de Samsung. Si las demás marcas en gama alta dan pena, no me quiero ni imaginar en la baja...:eek::eek::eek:

Eso es MENTIRA. La única actualización que recuerdo que fue algo mal, fue la del S2 a JB. De resto, he tenido S3 y Note 2 y los usuarios estamos encantados la mayoría. Con la última 4.3 del Note 2 hemos recuperado prácticamente la autonomía que habíamos perdido al pasar a la 4.1.2.

De qué estamos hablando?
Vamos a ver...claro que tiene MUCHO que ver, puesto que las marcas toman como referencia el tiempo que lleva ese terminal en concreto en el mercado y la importancia que quieran darle.
La marca que más atualizaciones tiene es "nexus", seguido de Samsung, y ya las demás dan pena la verdad....
El S3 recibirá la 4.3 dentro de muy poco, el Xperia T salió varios meses después y no va ni a olerla. Siento ofenderles con la realidad, pero la vida es así de dura. Saludos

El note 2 actualizo a 4.3?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 13:13:06
XperiaJuan XperiaJuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
Versión de ROM: C6602
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
la verdad que me parece una macana que se actualiza a 4.3 si entre el 18 y 23 de este mes sale android 4.4 kitkat en nexus 5 eso quiere decir que los de la familia Samsung ya para diciembre estarian recibiendo esta actualizacion y nosotros como acabamos de recibir recien 4.3 (por que Sony siempre actualiza tarde comparando con los demas) estariamos recibiendo el año que viene recien android 4.4 ademas android 4.2 y 4.3 no hay mucha diferencia entre si detallitos mas trae 4.3 pero bueno lo unico que queda es esperar
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 13:31:03
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
yo nunca me meto en guerras absurdas de quien actualiza antes,porque si quiero llevar la ultima la meto cocinada y no espero,pero digo una cosa tengo u xperi z que esta en 4.2.2,un s3 que esta en 4.1.2 y mi cuñado un note2 con 4.1.2 y de vez encuando miro los foros del s3 y note para ver si se actualiza aunke si no actualizasen no pasaria nada por que los dos van geniales,ah porcierto en el note 2 4.3 sera la leaked noo?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 14:49:56
lojoman lojoman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XPERIA Z5 COMPACT, XPERIA Z1, XPERIA Z, XPERIA P
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje

De qué estamos hablando?
evidentemente(al menos para mi) no consideraba los nexus, porque como todos sabemos( o eso creía) no pertenece a ninguna marca, es a la que llega al acuerdo, por lo tanto está clarísimo(al menos para mi) que nada tiene que ver la marca en las actualizaciones sino el propio google; con lo cual es evidentísimo(al menos para mi) que nada tiene que ver la marca con que se actualice más o menos. Y CONTINUANDO CON LA ACLARACIÓN DE CHORRADAS, te diré que el s3 fue buque insignia de la casa samsung, no asi el xperia T, evidente(tb. para mi) que samsung le de más soporte que sony a su xperia t, comparas churras con merinas.
un saludo de alguien bastante informado.
p.d.: nunca he tenido un móvil a la altura de este, y he tenido muuuuuuuuchos, no conozco lo que es un cuelgue o un reinicio sOLo FLUIDEZ, su funcionamiento es redondo, llegando a los dos días de batería cuando no lo trasteo mucho y el día de largo siempre, por no tocar el tema ya de acabados, materiales, diseño( a samsung ya la conocemos por sus volvo de plástico, rectangulares con esquinas redondeadas, les quedó la cabeza caliente) si por encima le añadimos la estanqueidad ya le gustaría a otras marcas un diseño, características, funcionamiento y autonomía como estas, espero no la jodan con la 4.3 por correr hacia ninguna parte como otros. Talué

Última edición por lojoman Día 17/10/13 a las 16:35:52
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lojoman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/10/13, 17:01:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por lojoman Ver Mensaje
evidentemente(al menos para mi) no consideraba los nexus, porque como todos sabemos( o eso creía) no pertenece a ninguna marca, es a la que llega al acuerdo, por lo tanto está clarísimo(al menos para mi) que nada tiene que ver la marca en las actualizaciones sino el propio google; con lo cual es evidentísimo(al menos para mi) que nada tiene que ver la marca con que se actualice más o menos. Y CONTINUANDO CON LA ACLARACIÓN DE CHORRADAS, te diré que el s3 fue buque insignia de la casa samsung, no asi el xperia T, evidente(tb. para mi) que samsung le de más soporte que sony a su xperia t, comparas churras con merinas.
un saludo de alguien bastante informado.
p.d.: nunca he tenido un móvil a la altura de este, y he tenido muuuuuuuuchos, no conozco lo que es un cuelgue o un reinicio sOLo FLUIDEZ, su funcionamiento es redondo, llegando a los dos días de batería cuando no lo trasteo mucho y el día de largo siempre, por no tocar el tema ya de acabados, materiales, diseño( a samsung ya la conocemos por sus volvo de plástico, rectangulares con esquinas redondeadas, les quedó la cabeza caliente) si por encima le añadimos la estanqueidad ya le gustaría a otras marcas un diseño, características, funcionamiento y autonomía como estas, espero no la jodan con la 4.3 por correr hacia ninguna parte como otros. Talué
Por partes...antes lo tenía claro, pero ahora me acabas de confirmar que no tienes puñetera idea de lo que hablas, más me preocupa que te hayan dado un positivo...
Google NO es la responsable de la actualización de las demás marcas que no tengan Nexus. Google saca la actualización, y después las compañías las adaptan con sus capas de personalización correspondientes (Samsung con TW, Htc con Sense....). Por lo tanto, las marcas son las responsables TOTALES de la versión android que monta en sus cacharros, NO GOOGLE.
Por otra parte, el Xperia T SI FUE el buque insignia de Sony, sobre 6 meses después de su anterior buque llamada Xperia S. Para que que vayas aprendiendo, te pongo un artìculo en el que lo explica: http://m.xatakamovil.com/sony/sony-x...la-gama-xperia
Dices que tienes un Xperia Z?, pues deberías de conocer un poco la marca, antes de decir tonterías y encima ponerte de prepotente.
Yo también hago 2 días de batería, con 7 horas de pantalla, los haces tú? NI EN SUEÑOS!!.
Ahí tienes para entrenerte, y si me vas a contestar, hazlo con un poquito de criterio. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 17:04:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Alexjordison1 Ver Mensaje
El note 2 actualizo a 4.3?

Cita:
Originalmente Escrito por jabato410 Ver Mensaje
yo nunca me meto en guerras absurdas de quien actualiza antes,porque si quiero llevar la ultima la meto cocinada y no espero,pero digo una cosa tengo u xperi z que esta en 4.2.2,un s3 que esta en 4.1.2 y mi cuñado un note2 con 4.1.2 y de vez encuando miro los foros del s3 y note para ver si se actualiza aunke si no actualizasen no pasaria nada por que los dos van geniales,ah porcierto en el note 2 4.3 sera la leaked noo?
El note 2 ya tiene una beta oficial de la 4.3 que va muuuy bien. La oficial dicen que saldrá durante este mes. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/10/13, 17:20:18
lojoman lojoman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XPERIA Z5 COMPACT, XPERIA Z1, XPERIA Z, XPERIA P
respecto a la primera parte, creo que el problema es que no has leído bien el párrafo, lo que dices es verdad pero no viene a desmentir nada de lo que yo he escrito y respecto a la segunda parte decirte que si, parece que tú y xataka considerasteis el T como buque insignia de sony, no así sony y yo. pero no quiero seguir alimentando polémicas así que este será mi último mensaje al respecto, tenemos posturas diferentes y el error a sido mío por enzarzarme en una discusión personal, espero no haberte ofendido, culpa mia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/13, 17:25:48
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Versión de ROM: 10.4.B.0.569 (C6502 Generic LAM)
Tu operador: Claro
El T no es insignia ni ahi jajaja .Aca en LA ni llego y eso es requisito fundamental.
Insignia son el S (2012) y Z/ZL. Si, para mi el Z1 no es el insignia del 2013. Es el Z/ZL.
Ojo! Después podemos discutir si Sony le da mas atención al Z1 que al Z/ZL. Pero es otra cosa eso. De suceder seria lo mismo que paso con el S en su momento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/13, 10:48:53
starwalkerfenix
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
No sé por qué me da que no está tan lejos la actualización a 4.3... Se me acaba de actualizar la aplicación Play Memories para soportar la versión 4.3 de android.... ¿Nos vamos a llevar una grata sorpresa antes de lo imaginado?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 16:28:12
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Versión de ROM: 9.3.2
Tu operador: Yoigo
Pero esa aplicación no es única para el Z, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/13, 17:58:19
starwalkerfenix
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
Pero esa aplicación no es única para el Z, ¿no?
No, también la puedes poner en el Xperia Z1 y en el S...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 22:38:43
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 11 comentarios
Esperemos que nos metan la interface del Z1/Z ultra, y tengamos los añadidos de la camara del Z1 (digo las app extras para la aplicación camara) como esta https://play.google.com/store/apps/d...ony.motionshot
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 23:16:43
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 34 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Esperemos que nos metan la interface del Z1/Z ultra, y tengamos los añadidos de la camara del Z1 (digo las app extras para la aplicación camara) como esta https://play.google.com/store/apps/d...ony.motionshot
Oye, a mi se me acaba de instalar esa aplicación sin problema! Será porque llevo la rom ExistenZ que es imitación 100% Honami? . Mañana de día la pruebo en condiciones.

edit: comprobado que funciona

Última edición por numbertwo Día 22/10/13 a las 23:21:19
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
Viejo 22/10/13, 23:56:45
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Versión de Radio: aiwa xD
Mencionado: 5 comentarios
Mecawentoo!!! Al final voy a tener que cambia de rom otra vez!!! Puedes pasar un backup de la app?? Por si funciona en otra rom
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 00:04:12
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Mencionado: 34 comentarios
Aquí la tienes en mi dropbox. Pero dudo que funcione, dado que se integra dentro de una de las "lentes" de la aplicación de cámara del Honami.

Es curioso que al final Sony ha acabado sacando lo que tantas veces me han pedido en la review del Z XD

https://www.dropbox.com/s/yuujtv79u2...tionshot-1.apk
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 08:25:10
elarge elarge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3,Xperia Z2 ,Xperia Z1 Galaxy S3 y otros
Versión de ROM: Original
Versión de Radio: Original
Sin deseos de entrar en polémicas, es solo mi parecer.
¿ Porque tanta ansiedad de actualizaciones? Si el terminal va bien, no da problemas, con los consejos del tutorial de numbertwo, hace una fotos de miedo, (siempre teniendo en cuenta que es un teléfono) cuando lo compramos sabemos el sistema operativo y versión que trae.
¿Acaso a alguno se le ocurre modificar las CPU de un Audi, Mercedes, BMW Ferrari, Aston Martin etc.etc.?
Es algo que nunca he entendido eso de modificar las rom, estar pegado al PC esperando las actualizaciones y demás cosas.
Repito sin entrar en polémicas, si alguien me lo explica lo agradecería mucho
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 09:25:05
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por elarge Ver Mensaje
¿ Porque tanta ansiedad de actualizaciones? Si el terminal va bien, no da problemas, con los consejos del tutorial de numbertwo, hace una fotos de miedo, (siempre teniendo en cuenta que es un teléfono) cuando lo compramos sabemos el sistema operativo y versión que trae.
¿Acaso a alguno se le ocurre modificar las CPU de un Audi, Mercedes, BMW Ferrari, Aston Martin etc.etc.?
Es algo que nunca he entendido eso de modificar las rom, estar pegado al PC esperando las actualizaciones y demás cosas.
Yo realmente solo la espero por la nueva aplicación de la cámara, bueno y si ya consume menos batería pues chapo, lo demás el terminal ahora mismo me va de lujo, fluido y sin lag.

Pues ya puedes colgar alguna foto a ver que tal funciona esa aplicación
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 09:44:21
starwalkerfenix
Usuario invitado

Cita:
Originalmente Escrito por elarge Ver Mensaje
Pues la verdad es que yo me situo en el punto opuesto. Me explico: no estoy obsesionado con las actualizaciones (o sí) pero me sorprende la gente que no actualiza aunque el salga vía OTA, que compra un móvil y no le cambia la versión hasta que se compra otro, que le dicen que es mejor porque tienen mejoras y su respuesta es "es que, para lo que lo utilizo me va bien así" Y lo que más me sorprende es que viven tan tranquilos!!!!

Ahora poniéndome un poco más serio, yo no actualizo el ordenador de a bordo de mi C4 porque no me dejan, sino lo actualizaría, siempre y cuando fuera para mejorar. Cuando salió la 4.3 yo no le vi mejoras que me afectasen al uso que hago al móvil, aunque un amigo informático cuando me lo explicó, parecía que se le estaba poniendo el culo que le cabía una sandía!! Pero ya que dijeron que pronto lo tendríamos los usuarios del Z, pues lo quiero!! Y sobre todo si ponen el menú del Z1 que ahora lo llevo por una aplicación, pero lo prefiero oficial de Sony.

Si a eso le añadimos mejoras en la cámara de la aplicación que nos ha dejado numbertwo y que, obviamente, no me deja instalar, pues ya apaga y vámonos!!

Pero vamos, sigo durmiendo tranquilamente por las noches. No me obsesiono con la fecha exacta en la que tendremos la actualización, más que nada porque luego es recomendable formatear la SD, volver a hacer root, borrar aplicaciones, etc, etc....

Última edición por starwalkerfenix Día 23/10/13 a las 09:53:30
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/10/13, 09:58:04
elarge elarge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3,Xperia Z2 ,Xperia Z1 Galaxy S3 y otros
Versión de ROM: Original
Versión de Radio: Original
txen84 Lo de las fotos no es ninguna app. son los consejos que dió en su tuto, de como sacar las fotos, modificando algunos parámetros y realmente mejoran muchísimo!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes