Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/13, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
Soy una mierda, al final he sucumbido a los encantos den Note 3, mañana lo recojo en TPH, estoy como un niño con zapatos nuevos, espero no haberme equivocado, vosotros me habéis convencido, veremos si hay tanta diferencia, ya os contaré.

Viejo 11/10/13, 01:51:40
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
 Cita: Originalmente Escrito por sam25 Ver Mensaje
Puede que sin tener el Note 2 ya la cosa cambie (este post trata de cambiar al 3 teniendo el 2). Yo no puedo permitirme cambiar de coche, moto y casa cada año pero si de móvil así que,que me quiten lo bailao jeje, gracias intentare disfrutarlo. No te has planteado el nexus 5?, no es mala opción si no tienes el Note 2, un saludo.
Es que el stylus me tira mucho, y una pantalla de 5" ya se me hace pequeña. Tengo una torch con mas lag que un note3 con 500 mb de ram y el n2 ya va a ser un gran cambio
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 02:01:20
Array

[xs_avatar]
sam25 sam25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P8

Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Soy una mierda, al final he sucumbido a los encantos den Note 3, mañana lo recojo en TPH, estoy como un niño con zapatos nuevos, espero no haberme equivocado, vosotros me habéis convencido, veremos si hay tanta diferencia, ya os contaré.
No te arrepientes con el cambio ya lo veras, ha disfrutar del bicho jeje
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 02:39:19
Array

[xs_avatar]
perepe91 perepe91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Jazztel
joder como puede pensar la gente que la cámara del note 3 es parecida a la del note 2? ese note 3 tiene que estar defectuoso y respecto a la barería igual...cogí ayer la oferta de the phone house y cambié mi note 2 por un note 3, la diferencia es brutal:
-pantalla: la del note 2 es buena, pero la del note 3 es increible y merece muchísimo la pena.
-cámara: las fotos del note 3 son una pasada, decir que las del note 2 son buenas pero comparadas con las del 2 no hay color...
-batería: a mi la batería me dura bastante mas que la del note 2. mi note 2 tenía una duración normal de 6 horas de pantalla y un dia y pico de bateria, el note 3 solo lo he cargado una vez y va por 4 horas de pantalla y 15 horas de uso y está al 42%, la diferencia es que en el note 2 llevaba el ahorro de energia y todas las polladitas desactivadas ademas de aplis congeladas y en el note 3 lo llevo todo activado(todos los sensores brillo al maximo,etc) y le he dado mucha caña hoy, peliculas,juegos,internet,etc.
-la fluidez: para los obsesos de la fluidez(yo no soy de esos) en el note 3 se nota que no hay ni un minimo lag lo abre todo al instante, y en eso a mi al menos en el note 2 no me pasaba al menos en algunas cosas ni sin tener el ahorro desactivado, tardaba un par de segundos en abrir el whatsapp.
-altavoz: sobre esto no soy muy entendido, pero es verdad que lo noto un poco mas bajo de sonido que en el note 2 pero tambien es verdad que no tienes que ponerlo boca abajo para poder escuxarlo que hace que a la vez se equipare en volumen, pero en eso si que le doy el voto a favor al note 2 por el volumen, no por calidad, a mi me parece que se escucha mas "nitido" en este note 3 pero mas bajo...
-software: todas las polladitas que trae el note 3 estan muy wapas y yo ya les doy bastante uso,se supone que el note 2 las tendrá pero bueno aun no las tiene y si pensamos así pues no cambiariamos nunca de movil porque habiendo cocineros casi todo se puede portar.
como conclusion:
yo he dado el cambio y me alegro un monton de haberlo hecho, tambien decir que me dió mucha pena dar mi note 2 porque es el mejor móvil que he tenido nunca hasta ayer...jaja nunca me dió ni un fallo lo ha aguantado todo(incluido buenos golpes y sin funda siempre) y eso que el note 2 es una maravilla pero el 3 es muy superior. el cambio pienso que es algo subjetivo pero también hay muchos que se encabezonan en que los demas tenemos que pensar como eyos y sentirnos culpables o mal por haber "malgastado" nuestro dinero en un note 3,los que deberian de comentar son los que hayan cambiado del note 2 al 3, esos si que saben de verdad si merece la pena el cambio o no y no los que tengan un note 2 solamente, porque hasta antes de tener el note 3 pensaba igual que los que ponen verde el note 3 por que no han probado lo suficiente al pepino del que hablan.ademas ahora mismo es dificil pillar 350 euros por un note 2, asique lo veo bien el cambio.
Un saludo y espero ayudar a los indecisos
Viejo 11/10/13, 03:05:42
Array

[xs_avatar]
Chronos69 Chronos69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
De las cosas que ha dicho el OP, estoy de acuerdo en 1. Las fotos de noche son una auténtica mierda. Sale ruido por todos lados. Y eso lo he visto en mis fotos y en las que han mostrado otros foreros por aquí.

Con luz salen fotos fantásticas y TODO lo demás es de un móvil fabuloso. Pero bueno, es un móvil, no una cámara de fotos. Así que recomendable 100% ^^
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 08:46:37
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
 Cita: Originalmente Escrito por perepe91 Ver Mensaje
joder como puede pensar la gente que la cámara del note 3 es parecida a la del note 2? ese note 3 tiene que estar defectuoso y respecto a la barería igual...cogí ayer la oferta de the phone house y cambié mi note 2 por un note 3, la diferencia es brutal:
-pantalla: la del note 2 es buena, pero la del note 3 es increible y merece muchísimo la pena.
-cámara: las fotos del note 3 son una pasada, decir que las del note 2 son buenas pero comparadas con las del 2 no hay color...
-batería: a mi la batería me dura bastante mas que la del note 2. mi note 2 tenía una duración normal de 6 horas de pantalla y un dia y pico de bateria, el note 3 solo lo he cargado una vez y va por 4 horas de pantalla y 15 horas de uso y está al 42%, la diferencia es que en el note 2 llevaba el ahorro de energia y todas las polladitas desactivadas ademas de aplis congeladas y en el note 3 lo llevo todo activado(todos los sensores brillo al maximo,etc) y le he dado mucha caña hoy, peliculas,juegos,internet,etc.
-la fluidez: para los obsesos de la fluidez(yo no soy de esos) en el note 3 se nota que no hay ni un minimo lag lo abre todo al instante, y en eso a mi al menos en el note 2 no me pasaba al menos en algunas cosas ni sin tener el ahorro desactivado, tardaba un par de segundos en abrir el whatsapp.
-altavoz: sobre esto no soy muy entendido, pero es verdad que lo noto un poco mas bajo de sonido que en el note 2 pero tambien es verdad que no tienes que ponerlo boca abajo para poder escuxarlo que hace que a la vez se equipare en volumen, pero en eso si que le doy el voto a favor al note 2 por el volumen, no por calidad, a mi me parece que se escucha mas "nitido" en este note 3 pero mas bajo...
-software: todas las polladitas que trae el note 3 estan muy wapas y yo ya les doy bastante uso,se supone que el note 2 las tendrá pero bueno aun no las tiene y si pensamos así pues no cambiariamos nunca de movil porque habiendo cocineros casi todo se puede portar.
como conclusion:
yo he dado el cambio y me alegro un monton de haberlo hecho, tambien decir que me dió mucha pena dar mi note 2 porque es el mejor móvil que he tenido nunca hasta ayer...jaja nunca me dió ni un fallo lo ha aguantado todo(incluido buenos golpes y sin funda siempre) y eso que el note 2 es una maravilla pero el 3 es muy superior. el cambio pienso que es algo subjetivo pero también hay muchos que se encabezonan en que los demas tenemos que pensar como eyos y sentirnos culpables o mal por haber "malgastado" nuestro dinero en un note 3,los que deberian de comentar son los que hayan cambiado del note 2 al 3, esos si que saben de verdad si merece la pena el cambio o no y no los que tengan un note 2 solamente, porque hasta antes de tener el note 3 pensaba igual que los que ponen verde el note 3 por que no han probado lo suficiente al pepino del que hablan.ademas ahora mismo es dificil pillar 350 euros por un note 2, asique lo veo bien el cambio.
Un saludo y espero ayudar a los indecisos
Yo no critico la compra del n3, eso depende de las necesidades de cada uno.
La opinión que he dado respecto al n2 es la de muchos que han pasado del 2 al 3, no es invención mía y no creo que sea delito criticar cosas puntuales de un terminal. A ti te parece fantástico y si vienes del n2 también lo valoro.

Los foros sirven tb para esto, si x ej. tengo pensado comprar el nexus5 me gusta informarme de sus pros y sus contras para no decir aquello de "como es posible que con lo que cuesta tenga este fallo o la falte esto otro", y para eso nada mejor que la opinión de los que han tenido un nexus4

El n3 me encanta y es mejor que el n2, pero ningún móvil es perfecto y prefiero saber de que cojea antes de comprarlo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 09:10:28
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Buenas. Estoy bastante indeciso sobre aprovechar la oferta de TPH y llevarme el Note 3 por 299€ entregando mi Note 2, pero hay algunas cosas que me echan para atrás sobre el nuevo terminal:

- Me echa muchísimo para atrás la pantalla pentile que da bastante menos definición que una normal, por lo que la calidad de la pantalla full HD no llega a lo que debería ser. ¿Se nota mejoría con respecto al Note 2 o se ven prácticamente igual?

- Otra cosa es la cámara. El Note 2 hace muy buenas fotos. Tiene un modo noche bastante bueno. En el note 3 he visto bastante ruido al poner una foto al 100% de su resolución, y he visto unas fotos con poca luz muy malas.

- El altavoz he leído que es peor. Suelo usar mucho el móvil para escuchar música mientras me ducho y a lo mejor el Note 3 es un paso atrás en este sentido.

- En cuanto a lo demás quizás sea un dispositivo muy parecido al anterior.

En cuanto a las cosas que me llaman la atención:

- El Note 3 pinta mucho más potente en procesador y gráficos, acompañado de 3GB de RAM.

- El diseño me llama bastante más el del Note 3, ya que el acabado de plástico glossy del Note 2 no me gusta nada. Prefería el acabado de plástico rugoso del Note 1.

- Los 32GB de memoria interna frente a los 16 de la anterior generación me vendrían genial, ya que las apps creo que no deja instalarlas en el almacenamiento externo (tarjeta SD) y ya he tenido algún problemilla con el Note 2 en este sentido.

Estoy bastante indeciso y tengo que decidirme sobre si actualizar o no en los próximos 2 días. ¿Merece la pena o mejor me espero al Note 4 o cualquier otro móvil de la competencia?

Pues gastarse 700 napos para llenarlo de baho en el baño quiere decir que te sobran los billetes!!
No sé como te ha durado tanto el Note 2.

De buen rollo!
Saludos!

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 10:53:18
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jiraiya Ver Mensaje
Estuve hoy en The Phone House a punto de dar el paso y un minuto antes mire el que tenian en exhibicion y ahi termine desilusionado ... si el salto fuera de un NOTE 1 al NOTE 3 si que se notaria pero de un NOTE 2 a 3 no vale la pena. Saludos

He tenido el Note 1, Note 2 y desde ayer el Note 3... lo cierto es que el Note 1 & el Note 2 son grandes maquinas, no desfasadas en el tiempo, del mismo modo que en cada generación ha habido un salto cualitativo, una cosa "no tiene por que quitar la otra" no entiendo el justificante de "por haber" actualizado de hardware el tener que criticar el anterior,menoscabando, ni entiendo el rechazo de plano a lo nuevo, con esa negación tan humana por "la novedad"... supongo que es un prejuicio que se soluciona con el paso del tiempo.

Las mejoras del Note 3 sobre el 2 son a todos los niveles (precio incluido) mayor y mejor pantalla, más densidad de pixel por pulgada, mejor cámara, mejor CPU+GPU, mejor Stylus, mas cantidad de RAM, más delgado, acabados más "elegantes"...

A mi me paso, algo, al contrario, cuando pille el Note 1 (muy críticos con el pantalón) hoy nadie cuestiona el éxito comercial de la gama Phablet... me dije que no saltaría al 2, que con el 1 me sobraba y bastaba, el caso es que no se bien como termine con el Note 2, y me dije que con Quad Core y 2 gigas de RAM me sobraba chisme para los restos...que pasaba del Note 3 sin verlo, el caso es que maldita la hora que pase por TPH y lo toqueteé... su pantalla es excelente, en resolución tamaño y ajuste al marco del cuadro... y me resistí, a la tentación de los engañosos "749 euros" que se mejoran en 100 menos en Fnac y otros sitios tan solo usando el servicio Shoping de Google... luego llegaron los días locos, y lo cierto es que desde que tengo el Note 8 el Note 2 esta muerto de risa... y una cosa llevo a la otra, y hay esta...

El coste del Note 3 no es de 749 euros por 600 y pocos se encuentra en tiendas físicas de "buena familia" el renove de "TPH" esta bien para los que odiamos el regateo y guarreo de foros de 2ª mano, del mismo modo que la decisión de compra (o no) es una cuestión personal, no una decisión de rebaños ni convencimientos ni convencionalismos...

El Note 2 es un terminal muy completo, es más el Note 1 va sobrado y sigue estando actual (con CM10 va muy bien) el Note 3 es una evolución de una gama, para mi "mejor que mejorable, pues mejora de verdad" y sin duda, creo que el Note 4 en 2014 será mejor a este... y seguramente más caro en tiempos donde los salarios son cada vez mas bajos

Es lo que hay, en tecnología, los que consumimos fotografía, sabemos que estar a la ultima es caro, es mejor ir una temporada (o dos) por detrás... por ejemplo ahora es buen momento de re-compra de NOTE 2 a buen precio

Nadie obliga a tener que saltar del Note 2 al Note 3, aunque parece que si hay que sentirse obligado a criticar sin mucho sentido el paso del 2 al 3 o justificar absurdamente que el Note 3 es mejor que el 2...
Viejo 11/10/13, 12:14:29
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wilmanson Ver Mensaje
Pues gastarse 700 napos para llenarlo de baho en el baño quiere decir que te sobran los billetes!!
No sé como te ha durado tanto el Note 2.

De buen rollo!
Saludos!
Lo pongo en un sitio donde está bien protegido de la humedad.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 15:05:27
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
Ok.

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 15:26:04
Array

[xs_avatar]
JuhoLozano JuhoLozano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chronos69 Ver Mensaje
De las cosas que ha dicho el OP, estoy de acuerdo en 1. Las fotos de noche son una auténtica mierda. Sale ruido por todos lados. Y eso lo he visto en mis fotos y en las que han mostrado otros foreros por aquí.

Con luz salen fotos fantásticas y TODO lo demás es de un móvil fabuloso. Pero bueno, es un móvil, no una cámara de fotos. Así que recomendable 100% ^^
Cuando hagas las fotos de noche si no vas a tener estabilidad suficiente desactiva la estabilización inteligente. Si tienes donde apoyarte actívala, muchas veces ese "ruido" es debido al proceso que hace el software una vez disparada la foto teniendo activa la estabilización.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 19:23:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /