![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo tambien pero al ponerla a 240 dpi no se me extiende en toda la pantalla como la anterior aun poniendo extender en toda la pantalla ..
|
|
|
||||
|
||||
kernelmaestro me puedas echar un cable?? que telefono tiene 240 dpi para bajarme el mokee launcher?
Y por cierto he visto que para la tablet bq edison esta tambien el mokee puede ser? |
|
||||
|
||||
Ayuda
Una pregunta me gustaría instalar esta romm pero no se que debo hacer en estos momentos tengo una 4.1.2 me gustaría q me digan los pasos q debo realizar desde ya Michas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Decir que es muy buen ROM probado las dos ultimas versiones y todo fenomenal, solo tengo poca señal de red. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi me encanta el único pero que le pongo es el multi dpi ya que 320 dpi me resulta enorme y luego algo mas de personalización al dock y launcher pero vamos que por lo demas de 10
|
|
||||
|
||||
BuenaS fis2 al menos en mi caso si pongo 240 o bajo se me desaprobecha espacio en la pantalla aunque pongo que se aproveche toda la pantalla:confused:
|
|
||||
|
||||
Si.. Esta noche probaré hacer un full wipe a ver si me va.. Será creo yo de haber retocado tantas veces el build..
Lo raro es que la primera mokee que meti la puse a 240 y con el mismo launcher de mokee se me ajusto perfecto.. Ya luego he metido actualización y no ha habido manera. Saludos |
|
hola a todos.. bien la rom buena y estable.. solo un incoveniente que tengo no es de la Rom en si os cuento..
Anteriormente con la version 4.2 tambien pasaba con el programa de resco radio.. uno con el que os permite grabar las emisiones de radio stremer se que hay muchos en si en la red pero le tengo mucho cariño a este programa .. buen el caso es que como os contaba os dejo el link del programa registrado pa que alguno lo pruebe y si es posible los cocineros investigen a que puede ser debido que se cuelga osea no deja ni entrar en el.. ya os digo que con la version 4.2 paso lo mismo hasta que estabilizaron bien seria por librerias de audio o algo no entiendo mucho del tema pero algo de eso debe de ser.. incompatilidad del audio del programa?? me pregunto.. bueno os dejo a los cocinillas y desarrolladores el link del programa pa que lo estudies.. bien como reto personal vuestro y mas que nada por que funcione el susodicho programa por lo demas todo bien.. eso dejo el link del programa pa que lo bajeis instaleis y mireis si os da el mismo error que ami.. osea no deja entrar.. inmediatamente que lo vas a cargar da error cosa que como dije antes con la 4.2 pasaba y luego se arreglo.. https://www.dropbox.com/s/t1rs1xl93g...Radio_2.10.apk un saludo a todos.. gracias por el toston que os de dado |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor instale la ROM y esta exquisita pensé que venia con gaps y no busque en el link de descarga y no las encuentro entiendo que esta basada en cm pregunta instalo las ultimas gaps de cm?
|
|
||||
|
||||
Me respondo ya lo hice son las de cm 4.3
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que no lo entiendo bien. Pero debería ajustarse perfecto a 240. |
|
Simplemente debe cambiar 320 por 240 antes de flashear una actualización, si no necesitará hacer una instalación limpia para que le funcione bien a 240 DPI
|
|
Os recomiendo que probeis la ROM IllusionROM que hay en XDA, la versión de día 17 de Octubre, es superfluida, muy rápida y le he aumentado la memoria RAM
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puedes poner el enlace de descarga? Gracias
|
|
|
||||
|