Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 23/10/13, 22:05:19
cheti11 cheti11 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Seria buen cambio por el lg g2?
Responder Con Cita

Viejo 23/10/13, 23:43:30
ffalete ffalete no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: mi G2 blanquito y un note2 negro pa machotes
Versión de ROM: Amnos Levix
Versión de Radio: los 40 esta bien sip
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 20 comentarios
Sinceramente, viendo la politica que ha implementado samsung con su famoso knox no me agrada demasiado la idea de otro samsung. Aunque se de el caso de poder evadirlo, tranquilos que ya la colaran, o intentaran colarla por otro sitio y volveremos al mismo punto. Por otro lado,Si la politica de samsung funciona( ya aparte de los rumores de que solo se podran usar accesorios oem), las demas compañias, no me sorprenderia que tomaran el mismo camino. De momento no pienso cambiarlo, el note2 me esta dando muchas alegrias y me lo paso en grande con el, pero si tuviera que cambiar me pensaria lo del lg esteroidizado como dice cruzfire(nexus5) esperando un poco a ver si lo sacan y que resultados da. Aunque tampoco hay que irse muy lejos para imaginarselo viendo el lg
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 21:35:01
jreinoso jreinoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Y Nokia Lumia 1520?
A mi se me está despertando el gusanillo de Windows Phone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/13, 21:45:12
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Cita:
Originalmente Escrito por jreinoso Ver Mensaje
Y Nokia Lumia 1520?
A mi se me está despertando el gusanillo de Windows Phone.
Si cambio en unos meses me cambio a ese Lumia sin duda
Lo que ya tengo decidido es abandonar Samsung:lo de knox, las actualizaciones, cosas absurdas como capar nuevo software sin razón alguna(como nuevo S Note si no sale para Note 2)...me hacen estar seguro que el rumbo de Samsung no me gusta.
Así que si cambio de sistema voy a por Lumia y si no pues Nexus o incluso LG.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/13, 22:13:26
sergio87 sergio87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: note2
Versión de ROM: 4.2.2
Versión de Radio: europa fm
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tengo un note2 y me tiraria de cabeza a por el z1. Creo q en cuanto a camara y pantalla es de lo mejor. Pero a mi parecer, creo q es demasiado pronto para desacerse del note2, yo me esperare al proximo año haber como va eso de las pantallas flexibles y demas...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 08:29:54
LarryLaso LarryLaso no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Yo estoy en las mismas, mi impulso obsesivo me dice cambiar de móvil, pero viendo las posibilidades que existen, creo que mínimo medio año tenemos siendo uno de los smatphones más punteros. Probaremos la 4.3 oficial y quién sabe, lo mismo la 4.4 extraoficial :-D
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/13, 17:09:21
luiqui luiqui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 9
Mencionado: 5 comentarios
Hay alguna alternativa real a los notes si no quieres prescindir del stylus?
Algún otro móvil de mis que estáis comentando lo trae?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/13, 17:23:42
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Mencionado: 2 comentarios
Yo me estoy dando cuenta de que al final el stylus lo uso al mes una vez o ninguna, y estoy un poco harto de las historias de Samsung. Que si no actualiza, que si se me ha jodido la brújula, luego la muerte súbita y la actualización silenciosa, el bug del Exynos y, lo último, tiene un bug que hace que las aplicaciones no puedan acceder al acelerómetro cuando la pantalla está apagada, aunque se tenga un wakelock. ¿Y os conté que hay otro bug que hace que si pones una etiqueta en cursiva se lo pase por el forro de los ejem?

Y luego también pienso que no quiero volver a una pantalla pequeña como la de los iPhone, pero también es cierto que un año después todavía no me hallo a manejar el teléfono con una sola mano...

Vamos, que pensaba aguantar un año más hasta el Note 4, pero estoy empezando a mirar al Nexus 5 con deseo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/13, 18:14:32
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Yo elijo mi Note 2, que de momento va dpm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/13, 21:31:22
xenxo_80 xenxo_80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S > Note 2 > Honor 6+ > Lemax 2 x829
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
+1 Note 2 un año mas. Ahora puede con todo. Si me quedase sin el Note 2 compraria un Z por 429€ Libre
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 10:55:41
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Serandel Ver Mensaje
...pero estoy empezando a mirar al Nexus 5 con deseo.
Y como salga el Nexus 4 de nuevo, me parece que me cambio!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/13, 01:25:02
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
DEspues ver la salida del nexus 5, aun tengo mas ganas que nunca de seguir con mi note2

Es mas, me gusta casi cualquier movil mas que el nexus 5; solo le veo la ventaja del tema de las actualizaciones pero nada de nada mas.

Ni por diseño, camara, bateria, pantalla esta a la altura del note 2.

Ya he visto fotos echas con el N5 y no me dicen nada de nada.

Estos dias he visto muchas reviews y comparativas en phonearena.com y la verdad es que estoy al tanto de todo lo que hay en el mercado.

Creo que el Nexus 5 se ha quedado por detras de lo que hay actualmente y a un precio que no lo veo tan bueno como el año pasado con el nexus 4.

Note 2, Htc One , S4 o incluso el LG G2 se pueden conseguir a muy buen precio buscando un poco.

Asi que seguire con el Note 2, sobre todo por su calidad/precio general que a dia de hoy es dificilmente superable.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogarder su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/11/13, 20:52:06
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3 comentarios
Dificil cambiarlo . Creo que Samsung con su cambio de politicas, me refiero al tema knox, actualizaciones muy tardias, me hacen decantarme por otra marca-modelo. No digo que el note 2 necesite ser cambiado, porque me ha dado muchas alegrias, solo digo que si no fuera por los cocineros, no tendriamos lo ultimo en roms.
Respecto a cual podria ser un sustituto, o segundo equipo, creo que ahora la variedad existente hace mas dificil la eleccion.
El LG G2, si bien tiene una pantalla un poco menor, tiene muchas caracteristicas sobresalientes, como el consumo de bateria, pantalla, camara y el software, que no hace extrañar mucho el s pen del note2.
El Sony Xperia Z Ultra, que si bien tiene un pantallon, tiene dos carencias, que para mi son importantes, una es la bateria, muy pobre respecto a la pantalla (por mucho modo stamina, no es lo mismo) y la falta de flash (tambien me extraña que no tuviera mejor optica la camara, para ser un modelo de gama alta y su alto precio), pero habria que sopesar el tema tamaño.
Si se trata de probar algo, lo digo por el sistema operativo, que no a muchos le gusta, no descartaria windows phone con su lumia 1520, que me esta llamando bastante la atencion. Calidad Nokia, camara soberbia, pantallon, etc.
Y otros dos que que no descartaria, serian el HTC ONE MAX, y el Oppo N1, pero estos dos, creo que caen en el tema procesador, que aun son potentes, pero porque no poner lo ultimo disponible?
Todo esto a opinion personal.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 11:07:37
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Versión de ROM: Rom Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Wenas, pues soy otro mas que cambié el note 2 por el 3. Como ya dije, cambiaria de movil cuando mi note 2 no fuera capaz de mover juegos must have y ya lo encontré. Doom 3 a tope de graficos. La muy buenos lagazos, dead trigger 2 ultra graficos y otro más de matar zombies con gráficos ultra. Yo es que es para ñlo que mayoritariamente uso el note. Y tengo que decir que el amigo tehushima(creo que se escribe asi) tenia algo de razón cuando decia que se nota la diferencia de uno a otro, digo esto por que hablamos sobre este tema en varios post defendiendo que no era tanto el cambio.

Tengo que decir que notar se nota, pero que las mejoras no son tan significativas o no vais a notar tanta diferencia salvo que useis el spen mucho (se nota mucho la sensibilidad) y si sois de los que extresais la cpu y gpu. No es que mueva las cosas rapido, sino que no lleva lag y la pantalla es mas sensible y reacciona mas rapido. Salvo lo de los juegos y spen, lo demas lo veo igual. Los juegos los veo con mas definicion, pero hay que decir que no solo es por el 1080p sino mas bien que la gpu se puede permitir mejores graficos y los saca a relucir. Habria que ver si el note 2 tuviera una gpu mas puntera y moderna a ver si habia diferencia.

Dicho esto, estoy muy contento con el cambio y vuelvo para atrás. Un placer haberos ayudado en lo que haya podido en este subforo y muchas gracias a las pesonas que a mi me ayudaron.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/13, 12:05:55
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo ahora mismo el que mas me gusta por sus caracteristicas es el LG G2 con diferencia....

Lo veo perfecto de tamaño, bateria de 3000, pantalla de las mejores, y con 4.4 debe ir genial...

Eso si, para dentro de pocos meses estara el S5, el Htc Two , y algun Sony mas seguro....y a eso se le junta el Nokia 929 (un 1520 tal cual pero con 5")....
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 17:19:22
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Hay muy buenos móviles, pero ninguno tiene el stilus.
Soy de los que piensan que mientras más completo sea un móvil mejor. Los otros tendrán mejor pantalla, mejor cámara de fotos, mejor diseño, mejor bateria, resistencia al agua.......pero no tienen el stilus.
No se si lo usaré muxo o poco, pero es una opción más que tengo que los demás no me ofrecen, aunque la pantalla, batería o cámara sean algo "menores"

Y viendo lo que me ofrece el N3 y su precio actual respecto al N2, me decantaré por este último a la espera de que el salto al N4 sea mayor
Responder Con Cita
Viejo 02/11/13, 22:40:01
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por IVPITER Ver Mensaje
Wenas, pues soy otro mas que cambié el note 2 por el 3. Como ya dije, cambiaria de movil cuando mi note 2 no fuera capaz de mover juegos must have y ya lo encontré. Doom 3 a tope de graficos. La muy buenos lagazos, dead trigger 2 ultra graficos y otro más de matar zombies con gráficos ultra. Yo es que es para ñlo que mayoritariamente uso el note. Y tengo que decir que el amigo tehushima(creo que se escribe asi) tenia algo de razón cuando decia que se nota la diferencia de uno a otro, digo esto por que hablamos sobre este tema en varios post defendiendo que no era tanto el cambio.

Tengo que decir que notar se nota, pero que las mejoras no son tan significativas o no vais a notar tanta diferencia salvo que useis el spen mucho (se nota mucho la sensibilidad) y si sois de los que extresais la cpu y gpu. No es que mueva las cosas rapido, sino que no lleva lag y la pantalla es mas sensible y reacciona mas rapido. Salvo lo de los juegos y spen, lo demas lo veo igual. Los juegos los veo con mas definicion, pero hay que decir que no solo es por el 1080p sino mas bien que la gpu se puede permitir mejores graficos y los saca a relucir. Habria que ver si el note 2 tuviera una gpu mas puntera y moderna a ver si habia diferencia.

Dicho esto, estoy muy contento con el cambio y vuelvo para atrás. Un placer haberos ayudado en lo que haya podido en este subforo y muchas gracias a las pesonas que a mi me ayudaron.

Un saludo!
Probaste la 4.3? Por que por lo visto la gente afirma que el frame rate es fluido en la maxima calidad en DeadTrigger 2, pero claro solo en las 4.3 pues era un hilo sobre las leak.

Por lo visto actualizaron los drivers los de samsung en esta version de android, cosa que ayuda en el DT2 que tambien tiene pinta de ser muy jugueton por no estar muy optimizadillo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/11/13, 09:54:27
Halcyon Halcyon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Note IV, Note 10.1 P-605 , GalaxyKzoom, Chuwi vi8
Tu operador: Orange
Si no tienen stylus no son alternativa al note, period.

Opciones:

Alcatel one touch http://tabletzona.es/2013/09/08/alca...os-accesorios

Asus phonepad note 6 http://elchapuzasinformatico.com/201...-publicitario

LG vu 3 http://www.xataka.com/moviles/lg-optimus-vu-3

Yo me sigo quedando con el note 2 y de actualizarme seguramente lo haría al note 3, por el GB extra de RAM y para pillarme una versión con mas capacidad de almacenamiento, que los 16 GB (+ microSD) se me quedan cortas. Pero vamos, me resulta mas interesante y productivo actualizar el note tablet, a ver cuando traen (si la traen, espero que sí) la versión LTE de 64 GB.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Halcyon su comentario:
Viejo 03/11/13, 09:58:55
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7
Yo si hoy en dia no tuviera movil creo que me compraria un Lumia 925, su hardware no es puntero pero para WP no hace falta un octocore con 1tb de memoria ram. Buena pantalla, camara, fluidez, construccion y se puede encontrar por menos de 400€.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/13, 10:13:10
llorencgama llorencgama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por IzanyNaia Ver Mensaje
Viendo las pocas diferencias del Note 3 , por cual os decantariais?

OPCION 1: NOTE 3
OPCION 2 : XPERIA Z ULTRA
OPCION 3 :MEGA
OPCION 4 :?
OPCION 4: NOTE2 con ROM Tiagra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes