![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hoy acabo de recibir mi note 3 y lo primero que e notado es lo del boton home. Baila bastante, lo piedo poner mas arriba o mas abajo.no se si llamar para que me lo cambien o quedarmelo
|
|
|
||||
|
||||
Yo he llamado a vodafone y el viernes lo recogen en casa. Cuesta mucha pasta y lo quiero perfecto. Una semana al menos sin él.
Como me venga otro igual me doy de cabezazos |
|
||||
|
||||
Si el mio es de vodafone
|
|
||||
|
||||
Pues mañana llamare a ver que me dicen.lo que intentare ver si me lo csmbian por no blanco
|
|
||||
|
||||
El mío es libre, tiene un poco de bailoteo también
|
|
||||
|
||||
El mio baila lo más minimo, pero baila, de todas formas no lo voy a des cambiar por eso, sino porque le dan unos temblores en la pantalla con pérdida de contraste de aúpa así que esta semana tengo note nuevo. Algo es algo
|
|
||||
|
||||
El mio es libre de thephonhouse. Si que noto el boton home un poco suelto y como el compa de arriba no es exagerao pero baila un poquito de abajo arriba. Al pulsar tambien se nota diferente a todos lis galaxy que he tenido anteurormente como mas suave. Creeis que dara problemas a la larga o deberia hacer el cambio estando aun en los 7 primeros dias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de probar y tambien me pasa. No se si mañana bajar a que me den uno nuevo |
|
||||
|
||||
El mio también tiene bastante de bailoteo.... no se que hacer lo compre a un forero de vodafone pero esta liberado....
|
|
||||
|
||||
si no es como lo del gif no lo des inportancia
|
|
||||
|
||||
El mio es como lo del gif. Asi que mañana por la mañana haber si saco un hueco y desprecinto uno en la tienda para cambiar el mio o sino me acerco a otra en caso de que no tengan .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no creo que ayude mucho este comentario pero por si acaso, tengo el note 2 y esta fijo fijo fijo, pero el que tenga algo de juego en el 3 no creo que sea que esta malo, solo que en el ensamblaje quedó así pero que asi estara toda la vida util del movil no va a ir a mas, tranquilos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo Acabo de Comprame 2 Note 3 modelo Latino SM N900 , uno es Negro (Para Mi
![]() ![]() Y les cuento que el Blanco de mi Novia tiene el famoso problema ![]() ![]() ![]() Así que No Solo los Modelos Europeos sino También los Latinos .. |
|
El mio esta fijo como si tuviera cemento, jajajja
|
|
||||
|
||||
Es un problema generalizado en todos los notes 3, una pena que no haya salido este movil perfecto al 100 por 100, samsung deberia de compensarnos de alguna manera
|
|
||||
|
||||
el mio por lo que veo no se mueve pero va duro y hace clic cualdo lo sueltas........
|
|
||||
|
||||
El mío también suena bastante al pulsarlo, un "clack" muy pronunciado. ¿Os pasa a vosotros también?
|
|
|
||||
|
||||
Por eso tienen un poco todos de holgura para que no haga clic haber si los que están mal son los que no se mueven y la holgura es para mayor duración de este botón ,ay la dejo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|