HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 05/11/13, 23:08:13
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: la última...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Una pregunta tonta y rápida, ¿Qué son las microaperturas?
Humo, no dañan a al móvil ni le afecta en nada. Algo que aprovechan algunos fanáticos para criticar y engatusar a la gente que su móvil tiene un fallo gravísimo. Aunque, hay algún caso que si ha salido mal... Pero como en todo,
Responder Con Cita

Viejo 05/12/13, 22:37:28
123EvilAngel 123EvilAngel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Mencionado: 0 comentarios
El lunes recibo el movil del SAT, será la tercera vez... ¿Será la última? ¿Me enviarán por fin un terminal nuevo y sin fallos? ¿Vendrá tal cual se fué, pero actualizado?

La respuesta a estas preguntas, y mucho más, en sólo unos días!

Seguiremos informando (y dando guerra)
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 22:47:30
Miembro del foro

Nuevos defectos en mi HTC One

Increíble....

He rcibido hoy el terminal del SAT, la cámara sigue sin funcionar bien. Mismos tonos lilas desde la primera foto. Ni frío ni leches...

Y no me funciona el micrófono, no me oyen NADA al hablar.

He empezado las gestiones para que me den uno nuevo, estan obligados por ley almenos a estudiar el caso después del tercer parte de avería no solucionado (o eso he entendido).
Mañana iré al SAT a presentar una reclamación, y directo a consumo.

Espero que esto que me está pasando a mí no le pase a nadie más, porque manda cojines el asunto!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 21:21:03
Miembro del foro

Por fin!!!

Me acaba de llegar. Me dijeron que lo cambiaban por uno nuevo, pero no es nuevo, la carcasa se nota usada.
De hecho, conservo el mismo imei (¿puede ser un telf diferente y mantener el imei?)

Pero ¡¡¡NO TIENE FALLOS!!!

La cámara, por el momento, va perfect.

Sin problemas de altavoces ni micrófonos.

Sólo pequeños detalles estéticos (la carcasa con motitas negras, pocas, no se si es rallado o sucio, me voy a poner a limpiarlo en un rato...)

Pero me quedo con que por lo menos, y por el momento, la cámara no ha vuelto a sacar las malditas fotos lilas!!

Seguiremos informando....
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 03:50:02
DARK8B DARK8B no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: TELCEL
Thumbs up que tal evil !!!

aqui no mas reportandome sobre los benditos fallos del htc one la verdad lo unico que reporto son unas rayas horizontales en toda la pantalla cuando le da la luz del sol y tambien con la pantalla encendida con fondos blancos pero dice medio mundo que eso es normal yo la verdad no estoy muy agusto con estas benditas rayas en mi movil pero ni modo, prefiero esto a que me estropeen el cel o que me den uno usado que por cierto ya me lo hicieron una vez con un lg optimus black asi que si te dieron un movil usado a reclamar hasta que te den uno nuevo ya que por eso tiene garantia, espero a estas alturas ya tu movil este funcionando perfectamente y si no que te den uno nuevo, saludos desde mexico.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/14, 21:53:37
loperano_19 loperano_19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro(3/32),htc one y htc evo 3d
Versión de ROM: miui 7.3.2.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DARK8B Ver Mensaje
aqui no mas reportandome sobre los benditos fallos del htc one la verdad lo unico que reporto son unas rayas horizontales en toda la pantalla cuando le da la luz del sol y tambien con la pantalla encendida con fondos blancos pero dice medio mundo que eso es normal yo la verdad no estoy muy agusto con estas benditas rayas en mi movil pero ni modo, prefiero esto a que me estropeen el cel o que me den uno usado que por cierto ya me lo hicieron una vez con un lg optimus black asi que si te dieron un movil usado a reclamar hasta que te den uno nuevo ya que por eso tiene garantia, espero a estas alturas ya tu movil este funcionando perfectamente y si no que te den uno nuevo, saludos desde mexico.
eso son los sensores digitalizadores con los cuales funciona el tactil del movil!! en segun que pantallas se ve mas k en otras, yo tengo un tablet que le pasa lo mismo y es solo cuando le da el sol y tambien k hay que decirlo, hay que orientar la pantalla a cierta inclinacion para ver los digitalizadores, creo que el poner fallos donde no los hay es ya mania
Responder Con Cita
Viejo 01/03/14, 14:13:44
Cobelo Cobelo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Htc ONE
Hola Compañeros:
Lo que voy a decir le va a molestar a algunos pero es mi opinión, lo siento.
Siento los problemas que le está dando este One al compañero, le ha tocado la "China", pero yo también tengo conocidos con coches de alta gama (Mercedes, Audi) y sus problemas han tenido y por eso no dejan de ser buenos coches.
Yo llevo seis términales HTC, el último un One y hasta la fecha ni un sólo problema con nínguno.
Quiero decir a los "saumnsistas" que a fecha de hoy no hay ningún terminal en Samnsung que se pueda comparar con el One, ya que el One es de momento único y hasta la fecha ningún fabricante se ha atrevido a fabricar algo así, sólo Htc le ha puesto pelotas.
Los terminales Samnsung son todos iguales ves uno y los has visto todos, ni se atreven a cambiar el diseño exterior, más grandes o más pequeños pero similares.
Vuelvo a repetir, si con esto he molestado a alguien, lo siento.
Un Saludo a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Cobelo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Reglas de Mensajes