![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buaaa la tengo en el movil y no la cambiaria por ninguna
![]() |
|
|
Y batería parece que me dura mas porque ahora tengo un 43% de bateria y lo cargue ayer
![]() |
|
||||
|
||||
yo de verdad, estoy flipando aqui, no paro de testearlo a tope y velocidad por todas partes y sobre todo la fluidez que es un emblema de esta rom vaya! va a full y le sienta q ni pa que a nuestro a5!!!
suribi, cuando subas esa, la instalo sin wipes no? y con las aplicaciones que son de relleno? publicas la lista pa q la vayamos quitando? o este rar ya las tiene quitadas? |
|
Ahora las pongo, aun no he quitado ninguna
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Ya esta subida!!! Disponible en el primer post! Probadla y me contais que tal va y si tiene algun bug, que merece la pena pulirla al máximo ;)
|
|
Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
vamos al lio!!!! GRACIAS!!!
|
|
De nadaa!!! Habeis comprobado si se soluciona el problema de la instalación?
|
|
||||
|
||||
siiiiiiiiiiiii solucionadisimo! ya se esta iniciando con normalidad! voy a ver lo del idioma!!!
|
|
||||
|
||||
todo correcto suribi!!! en español perfectisimamente!! touche!!!! ole de verdaaa vieo!!!
la lista de aplicaciones que eliminar!!! y mini tuto para eliminarlas dsd esta rom plissssss!!!! |
|
PERFECTO!! Mañana las pongo que estoy muy cansado lo siento.. pero algunas son cm stats, alguna relacionada con el led que no tenemos, otra que era de de las softkeys y alguna que encuentres que no tenga ninguna utilidad
|
|
||||
|
||||
claro q si pisha! a descansar no hay problem vaya!!!
felicitaciones por currarte este port que es essssssssssssssspectacular!!! impresionante familia!!!!! gracias de verdad!! |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me reconoce los imei...tocará entrar en modo ingeniero...Lo poco que la he tocado va muyyyyyyyy rápida...cuando termine de probar os comento
Gran trabajo Suribi!! |
|
Va muy bien, solo que yo ahora tengo el 50% menos de cobertura que antes.
Tengo 2 sim |
|
despues de probarla durante unas horas he vuelto a la stok. el mio la cobertura va fatal y no me coje H ni la H+. solo edge y G. ademas de ke donde antes tenia 2 barras de cobertura ahora no tiene.
pero la rom es tremenda. ojala se solucione. |
|
Estoy de acuerdo, la cobertura de la red móvil es muy débil, estoy siempre sin red, volví a la MIUI anterior hasta que se resuelva este problema.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa con la cobertura! Aunque mientras nos dice suribi algún tipo de solución, yo la voy a dejar!! Es pasable almenos en mi a5!! No me coge tampoco 3G ni h+ ni nada pero se puede ir tirando jejejejeje
|
|
La cobertura es cierto que va un poco floja... Ahora lo miro ;)
|
|
|
||||
|
||||
Con el permiso del compi suribi, os dejo un rar con los archivos que hay que cambiar.
http://www.mediafire.com/?oc36a6j3z4yb4bd Uno en system/etc/firmware, cambiar y darle permisos Otro en system/etc/mddb, cambiar y darle permisos. Luego reiniciar. Pd. Suribi, gran rom compi. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:33:26 (GMT +2)