![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[quote=migapan90;10751652]
es necesario marcar todas las pestaña del odin de la parte de arriba ala izquierda |
|
|
[quote=toretemys;11070009]No, solamente deja las ke vienen marcadas al iniciar el programa, no tokes ninguna mas.
|
|
hola tengo una duda angel a ver si me puedes ayudar...
tenia problema de semibrik e instale esta rom. y todo solucionado. puedo instalar la nueva libre española 4.3 esta I9505XXUEMJ7_I9505OXXEMJ8_I9505XXUEMJ7_HOME.tar. ??? o puedo tener problemas otra vez de semibrikc? otra pregunta mas puedo volver a tras otra vez a la I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_I9505XXUDMH8_HOME. si por casualidad me da problemas? lo digo si no me puedo bajar a esta ultima por el tema de nox que no deja bar versiones de android y tal. para no hacer nada. valla lio pufff- gracias angel de antemano |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor
Cita:
Hice root y siguiendo varias recomendaciones, instale la afamada mh8 en 4.2.2 y no soluciono nada, en vista de eso y debido a mi ignorancia, instale por recomendacion de otro forista la MJ7 en Android 4.3 (no sabia que no habia manera de volver a la 4.2), despues me recomendaron instalar la MH1 de 4 Archivos para dejarlo de fabrica , pero el odin me lanza error al instalarla Me pasa otra cosa curiosa, cuando intento instalar la Mh8 por Odin (teniendo la MJ7 instalada ) me lanza error y me deja el tlf en semi break, luego instalo la MJ7 en 4.3 y el telofono revive, pero sigue como antes (sin sonido y si llaman se te cuelga) Alguien sabe alguna otra manera de arreglar el asunto ![]() ![]() ![]() Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Tengo exactamente el mismo problema que chuliboy, estoy descargando la MH8 a ver si tambien me funciona. Gracias de antemano por el tema.
|
|
||||
|
||||
He resucitado mi S4 flasheando la MH8 muchas gracias angelparras, lo daba por perdido.
|
|
||||
|
||||
El unico fallo es que cuando llamo o me llaman no se escucha ni me escuchan. No se que modem flashear.
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros... Pues yo metí una stock rom usando sólo el archivo PDA y ahora el terminal se me queda en SAMSUNG brillado todo el rato...
Voy a intentar probar con la H8 de los 4 archivos... Sino funciona... ¿algún consejo? Porfa... ![]() |
|
||||
|
||||
Urgente! Ayuda!
Necesito vuestra ayuda! He intentado flashear la ROM libre españa y me ha pasado lo que alguno describe aqui! Os cuento: - En hecho todos los formats y wipes que ponian en la primera hoja de la ROM stock españa - He dado a reboot system pero el movil se quedaba en la pantalla en negro con las letras samsung galaxy IV y de ahi no pasaba. - Entonces he apagado el movil a la fuerza y lo he puesto en modo download. En Odin he metido el archivo de la rom en pda. He conectado el movil y cuando aparecio added! le di a star. - Pero el flasheo fallo!!!!!!!! Y ahora intento enceder el movil y me sale una pantalla en negro con la siguiente frase debajo de un movil unido por puntos con un ordenador: "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again" Por favor ayuda! He leido el foro de aqui y queria preguntaros a fecha de hoy cual es el mejor sistema para salvar el movil? PD.: Vengo de la oficial de Orange |
|
||||
|
||||
Chicos!!
Esta arreglado! ![]() La solucion: Desinstalacion de KIES + Odin 1.7+ Instalacion de la ROM stock oficial sin KNOX y uala!!! Muchas gracias por vuestra ayuda!!!! |
|
||||
|
||||
Hola Amigo. Estoy en situacion similar. Podrias indicar la version exacta que has utilizado? gracias.
|
|
||||
|
||||
La version de la Rom dices?
Esta: Ultimo Firmware Libre España SIN KNOX: XXUBMGA [PHE] (Android 4.2.2) NO CONTIENE KNOX Cita: Modelo: GT-I9505 Pais: España Version: Android 4.2.2 Lista de Cambios: 1081224 Fecha de Compilacion: 11/07/2013 Publicado el: 11/08/2013 Codigo: PHE PDA: I9505XXUBMGA CSC: I9505OXXBMH1 MODEM: I9505XXUBMGA Ojo! El que no lleva el KNOX. Desinstala el kies, bajate el odin 1.7, pon el movil en download, y metele esa rom y aver que pasa! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Formatea con los wipes del recovery otra vez.
|
|
|
Cita:
|
|
No hay ninguna 4.3 stock que no lleve knox. Solo están libres de él las 4.3 cocinadas.
|
|
Ya se ke stock no hay ninguna, por eso hay ke buscarla libre cocinada. Las hay que son iguales ke las stock solo ke sin knox. Esa es la mia.
|
|
Se agradece este tutorial.. revivio y puse al dia mi s4.. jejeje.. igual me dio un susto tremento al saber que no me tomaba ninguna ROM STOCK!..
bueno les cuento como lo hice un poco.. baje la rom stock + KERNEL (Dos archivos) cargue el kernel y despues la rom. y reviviooooo mi galaxy s4.. saludos |
|
|
||||
|
||||
No consigo arreglarlo, ¡¡AYUDA POR FAVOR!!
Hola gente, tengo el mismo problema o parecido que algunos de los compañeros y no consigo de ningún modo volver a dejar operativo mi S4, a ver si podéis echarme un cable porque ya estoy desesperado y no se que hacer...
Esta noche pasada he actualizado a la versión 4.3 a través del propio teléfono, no me ha convencido la versión y he intentado hacer un downgrade a través de ODIN a la última versión libre española 4.2.2 "I9505XXUDMH8 de Septiembre de 2013 - I9505OXXDMHA" y será que como de esto se lo básico la he cagado de largo, porque cuando enciendo ahora aparece esto... ![]() ![]() - He conseguido iniciarlo en modo "Downloading"... ![]() ![]() ...he seguido esta y varias soluciones que han posteado compañeros del foro para intentar revivirlo sin éxito, en esta ocasión lo he conectado al PC y he iniciado el ODIN, he intentando meter otra versión distinta a ver, en este caso a sido "Jelly Bean 4.2.2 - Julio 2013 [I9505XXUBMGA] GT-i9505 Libre Español", ODIN me reconoce la conexión, cargo la ROM, le doy a START y aparece esto... <ID:0/003> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> I9505XXUBMGA_I9505OXXBMG3_I9505XXUBMGA_HOME.tar.md 5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> sbl2.mbn <ID:0/003> sbl3.mbn <ID:0/003> rpm.mbn <ID:0/003> aboot.mbn <ID:0/003> <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ![]() ...y de aquí no salgo..., por más que lo he intentado no consigo salir de este bucle, necesito ayuda!, decir que he probado otras versiones de ODIN, 3.04 y 3.07, a desinstalar KIES y nada, lo he vuelto a instalar, he probado a hacerlo en otro PC y de todo lo que he podido recopilar de experiencias de compañeros del foro y nada de nada, espero podáis ayudarme. Última edición por OneSBug Día 01/12/13 a las 01:56:53 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|