|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me alegró que se te solucione compañero, lástima me da Fnac que has tenido que recurrir a escribir un artículo y contar tu mala experiencia con ellos, de no ser así te lo comes con patatas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo me e fijado en mis letras i estan perfectamente alineadas en la endidura donde van insertadas no sobra nada por ningun lado ademas las letras de las fotos no estan lisas se ven machacadas o de mala calidad el cromado i en esas fotos sobra espacio por todos lados alrededor de las letras, o tu note no es un note o la tapa esa no es original que es lo que parece.
2013-09-30 23.33.39.jpg esa tapa no es original compararla con las vuestras y lo vereis ademas me atrevería a asegurar que las letras esas estan mas abajo que las del original o te an vendido un note falso como e dicho antes o tu intentas que te cambien una tapa no original que as comprado en una tienda de pakistanis por una original o peor aun por un note, no me creo nada. Última edición por cerdo Día 01/10/13 a las 00:09:12. |
|
||||
|
||||
Aqui a la peña se le va la olla...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo me e fijado en mis letras i estan perfectamente alineadas en la endidura donde van insertadas no sobra nada por ningun lado ademas las letras de las fotos no estan lisas se ven machacadas o de mala calidad el cromado i en esas fotos sobra espacio por todos lados alrededor de las letras, o tu note no es un note o la tapa esa no es original que es lo que parece.
Archivo Adjunto 380740 esa tapa no es original compararla con las vuestras y lo vereis ademas me atrevería a asegurar que las letras esas estan mas abajo que las del original o te an vendido un note falso como e dicho antes o tu intentas que te cambien una tapa no original que as comprado en una tienda de pakistanis por una original o peor aun por un note, no me creo nada. ![]()
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 380740 esa tapa no es original compararla con las vuestras y lo vereis ademas me atrevería a asegurar que las letras esas estan mas abajo que las del original o te an vendido un note falso como e dicho antes o tu intentas que te cambien una tapa no original que as comprado en una tienda de pakistanis por una original o peor aun por un note, no me creo nada. ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|