Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/13, 22:51:59
Array

[xs_avatar]
Sunamy Sunamy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X - Samsung S9 +
Tu operador: Movistar
Me alegró que se te solucione compañero, lástima me da Fnac que has tenido que recurrir a escribir un artículo y contar tu mala experiencia con ellos, de no ser así te lo comes con patatas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 30/09/13, 23:31:48
Array

[xs_avatar]
cerdo cerdo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Yoigo
yo me e fijado en mis letras i estan perfectamente alineadas en la endidura donde van insertadas no sobra nada por ningun lado ademas las letras de las fotos no estan lisas se ven machacadas o de mala calidad el cromado i en esas fotos sobra espacio por todos lados alrededor de las letras, o tu note no es un note o la tapa esa no es original que es lo que parece.

2013-09-30 23.33.39.jpg

esa tapa no es original compararla con las vuestras y lo vereis ademas me atrevería a asegurar que las letras esas estan mas abajo que las del original
o te an vendido un note falso como e dicho antes o tu intentas que te cambien una tapa no original que as comprado en una tienda de pakistanis por una original o peor aun por un note, no me creo nada.

Última edición por cerdo Día 01/10/13 a las 00:09:12.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/13, 00:53:07
Array

[xs_avatar]
Mikkecool Mikkecool no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Aqui a la peña se le va la olla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/13, 01:05:37
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje
yo me e fijado en mis letras i estan perfectamente alineadas en la endidura donde van insertadas no sobra nada por ningun lado ademas las letras de las fotos no estan lisas se ven machacadas o de mala calidad el cromado i en esas fotos sobra espacio por todos lados alrededor de las letras, o tu note no es un note o la tapa esa no es original que es lo que parece.

Archivo Adjunto 380740

esa tapa no es original compararla con las vuestras y lo vereis ademas me atrevería a asegurar que las letras esas estan mas abajo que las del original
o te an vendido un note falso como e dicho antes o tu intentas que te cambien una tapa no original que as comprado en una tienda de pakistanis por una original o peor aun por un note, no me creo nada.
La mía esta exactamente igual que la tuya. Yo también me fije en lo quite dices del cerco que tienen esas letras del compañero.
Viejo 01/10/13, 01:14:47
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cerdo Ver Mensaje

Archivo Adjunto 380740

Y antes de decir esas suposiciones no puede ser que simplemente sea defectuosa la tapa? Como nos mola juzgar eh..

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 16:11:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /