bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/13, 13:37:10
Array

[xs_avatar]
socorrat socorrat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Cita:
A mi me parece que los reinicios podrían ser problema de las rom de BQ, porque cambíe la rom a MIUI y los reinicios han desaparecido.
Bueno, pues al final han vuelto los reinicios, no ha sido la rom ni nada por el estilo. He durado 8 dias sin que se reinicie
Responder Con Cita

Viejo 12/10/13, 14:18:33
Array

[xs_avatar]
WarlogWorld WarlogWorld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 & Huawei Honor 7
Tu operador: Jazztel
Buenos días,

No sé si os pasará a algunos de vosotros. Desde que me compré mi Bq Aquaris 5 de fábrica y después de actualizarlo (nunca le he metido ninguna ROM) a veces se me apaga solo sin ningún motivo (no tengo configurado el apagado automático).

Pero últimamente me sucede que cuando recibo una llamada, el móvil me suena y permanece encendido pero la pantalla no se enciende y no funciona el modo táctil. Así que no puedo responder a la llamada pero si se registra como "llamada perdida".

¿Os ha pasado alguna vez? A mi generalmente 2 veces por semana.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 15:09:04
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Eroski Movil

Hola

No, en mi caso nunca ha ocurrido ese problema. Tiene pinta de ser un problema hardware. Si despues de aplicar un reset el problema continua, entregalo al sat.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 02:44:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /