|
|
||||
|
||||
|
Hola Javilindj, parece bueno lo que dices, pero parece que me hablas en chino, jajaja (soy muy nuevo )
y por como lo dices parece que tiene potencial. Cuando se la compre a los nanos (en mayo version de 16 gb) ya te dire que tengo que hacerle y que aplicaciones me recomiendas que le quite. ¿estos cambios afecta a la garantia? Un saludo Última edición por JOAQUIN2014 Día 20/04/14 a las 19:09:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javilindj, se me olvidaba una pregunta.
¿con luz solar se ve, o solo vale para interior? te pregunto esto porque como no es ips, y dicen que para que se vea en la calle tiene que ser ips Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los resultados de la batería son muy buenos, aquí unas capturas: ![]() ![]() Un día con un uso medio alto, el tiempo de carga no llega a las 4h desde el 2% al 100. Muy contento |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando que llegue a la tienda la de 16 gb, ¿has encontrado fundas?¿que medidas tiene? te pregunto esto porque quiero buscar una de silicona por si se cae al suelo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy voy a comprarme una pero de piel de las que tiene 2 posiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves alguna que sea compatible en silicona me lo dices.
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mirar que buena gestión de batería, toda la noche en reposo con WiFi conectado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a tirar por esta tablet, si comprais alguna funda ya direis que tal...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola javilindj, ¿puedes aportar algo nuevo? te pregunto porque la semanna proxima quiero ir a comprar una y estoy entre esta y la tengo induce qc
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones despues de 12 días es que la bateria la gestiona muy bien, la pantalla no es su punto fuerte, se ve bien pero sin demasiados lujos y el brillo no es muy alto, sonido muy bien y el rendimiento bueno tanto en app como en juegos de ultima generación. No hay mas por menos ya que las siguientes son con resolución retina y eso bebe bateria que no veas. La edison 2 es interesante pero son casi 100 euros y no hay tanta diferencia y las pantallas de 10.1 son demasiado panorámicas para mí. Muy satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la navegacion por webs, va fluida? Tiene el mismo problema que otras que se relentizan despues de llevar un rato o se relentizan al cargar webs con imagenes...
Que explorador usas? Gracias por tus impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la navegación, la tablet viene con 2 navegadores, uno con el logo azul y otro con el logo de Leotec, este último me mola mucho, es más, lo uso solamente ese ya que es un calco al chrome pero la funcion del flash player activado y funcionando. El dolphin también lo mueve muy bien, veo muy optimizada la tablet, me hace preguntarme se es necesario los procesadores de de 2.5 ghz y las 3gb de RAM para que un aparato vaya bien. El llevar android puro sin basura le sienta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta en oferta la acer iconia a3-a10 16 gb a 169 euros y la 32 gb a 179, ¿merece la pena pagar un poco mas y coger una acer?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En especificaciones están ahí ahí pero la veo demasiada alargada, prefiero las 9.7, se pueden ver mejor de las 2 maneras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena pagar un poco mas por la pantalla es ips, la camara trasera es de 5 mpx y acer en teoria es mejor marcar que leotec.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿donde esta por ese precio? |
|
|
||||
|
||||
|
Por 20 euros mas tienes la unusual 10z con pantalla retina actualizada a kitkat... yo creo que 50 mas por la Acer es demasiado para lo poco que ofrece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta la mas economica de 10" IPS http://www.tienda-online-informatica...-40-negro.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas opciones, pero yo con la Leotec muy bien, creo que hay muchas que se quedan a mitad del camino, soy partidario de una LPad o si no una Xperia, medias tintas no me gustan.
Mi curro es aburrido y a mi netbook le dura poco la bateria y no mueve bien el hd, con esta tablet tengo autonomía y rendimiento, se puede optar a mejor pantalla o mas capacidad pero creo que lo que busco va como un guante con esta tablet |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»