|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé. De entrada no creo. No puedo permitirme ese dinero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calla talinexus ya me troleaste la anterior vez y tuve k cojer prestado un nexus para comprobarlo. La camara del nexus 4 es una p mierd cuando sacas una foto sale borrosa con mejor que enfoques y en poca luz k risas.
Si te gusta la fotografía s3 de cabeza sacas unas fotos de iPhone 4s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo un excelente equipo, hasta la fecha no he encontrado ninguna app o juego que no corra en este móvil.
No te dejes desanimar por algunos usuarios que te dicen lo contrario, lo que sucede es que algunos no saben como usar un smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=58402
El nexus 5 sobre 299$ a las puertas. LTE Snapdragon 800 ( 2,26ghz x 4 ) 3gb ram 16mpx cámara 2300maph batería Android 4.4 El S3? Ni loco. ![]() Ah y me reiré mucho si sale el N5 con esas especificaciones y le ponen 16 miseros GB de memoria interna. Última edición por JakeStark Día 18/09/13 a las 21:08:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la misma pregunta:
como leo tanto de muerte súbita, que cuando se fabricó, que el chip, que esta el fix, que el fix no sirve, que se muere después de un cierto tiempo, y estaba pensando en el s4 mini, pero hoy lo tuve en la mano y.... no. Por eso estoy dando vueltas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que no me gusta es tus formas a veces de despotricar sobre nuestro tlfno pero no tengo absolutamente nada personal contra ti ni mucho menos. Hay gente que le va mal (me lo creo) y creetelo tu también hay gente que nos va muy bien. Hay que respetar tanto a unos como a otros y ser más tolerante. La base de este foro es ayudarnos entre nosotros no la de hacer campaña cotra algo o alguien(creo), sinceramente me gusta verte en la faceta de aportando y ayudando a la gente con problemas (te he visto haciendolo) que tu otra faceta de acoso y derribo contra el s3 pero bueno eso es cosa tuya.... (piensalo por favor) A estas alturas yo también escogería el N5 pero simplemente por que al ser más nuevo será mejor (digo yo) Un saludo mamoncetete
|
||||
|
||||
|
Mas de un año funcionando con el y ni un solo problema.
Hoy en día... Volvería a comprármelo sin dudarlo. Un saludo compis
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con el desde enero y me va perfecto. Los moviles son como los pcs, se desfasan muy rápido, pero hay que tener en cuenta que se hace con el móvil y mirar bien la cuenta corriente, si se tiene dinero a por lo último sino hay otras opciones como el s3 que aún daran guerra. Si no se rompe atjn me quedan un par de años con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo casi un año,y todavía veo móviles que acaban de salir que no me dan la sensación que da este bicharraco, Si la pregunta es que consejo te daríamos, yo como propietario de un S3 no lo cambio por nada....Y lo de la muerte súbita creo que fue una serie que salio mal de fabrica en concreto , si no recuerdo mal justo antes de verano del año pasado , de todos modo si lo tienes al día de actualizaciones no hay problema.
Última edición por kosak79 Día 18/09/13 a las 23:09:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||