![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en este punto estoy ahora, tras flashear una bam bam 4.3 y otra miui todas se me quedan con " solo llamadas de emergencia" y el imei gneerico. por favor que alguien me ayude! que puedo hacer, que rom y modem/kernel flashear?¿ podria tener la miui o una tipo CM o solo puedo tner ya una stock? he perdido el root?¿ estoy super agobiado si me podeis echar un cable os lo agradezco mil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo anoche meti el kernel lonas y me salio el imei null
flashee un modem que hay parcheado y seguia igual. al final volvi a poner la rom que tenia aneriormente con su kernel y con el modem mg4 oarcheado y todo normal de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://d-h.st/6nX Bajate Mega Wipe s3 http://d-h.st/E6G Bajate modem mg4 o mg2 zip. Baja la rom 4.3 yo te recomiendo ArchiDroid 2.2.1 estable Copia todo a tu SD External. Instalas Phil touch y flash modem. Ahora te diriges a flash zip SD External y flash Mega Wipe s3 este te borra todo lo que tienes en tu SD Interna.A si puedes hacer un flash de tu nueva rom en limpio. Una vez terminado flash la rom. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
MIl gracias, he flasheado la meg4 oficial española y me funciona pefecto. haciendo esto q dices podria tener una custom rom o solo la archidroid?
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que hayas podido recuperar tu imei y que todo funcion correcto,antes de tocar cosas,con leer un poco los tutoriales,te repones de estas cosas mas rapidamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que las CM te mantienen el actual Modem. Osea no te cambiaria tu efs carpeta. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Osea Q puedo instalar cualquier rom de cyanogenmod sin problemas? Y otras basadas en 4.3?no entiendo pq no pude la bam rom si es 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tendrías que haber flascheado una CM sin tener ningún problema. Las CM no alteran módem. Si ahora has puesto otra rom , como la Sami nueva 4.3 y flascheado su nuevo modem , puede que te de problemas luego al instalar una CM. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|