|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la persona los cuida, los cascos te duran lo que quieras,también hay repuestos,como las almohadillas, cables, etc. Si el tio es limpio no tienes problemas, otra cosa son los cascos que te metes dentro del oído,esos si suelen ser mas guarretes y repuestos no hay al menos que yo conozca, entre otras cosa por que sale mas barato unos nuevos. En mi caso yo suelo cuidar muchos las cosas y el chaval cuando los vio,alucino, por que estaban flamante, de echo no me ha dicho nada mas, se quedo contentísimo. Tampoco es que me llevara todo el día con los cascos puesto, si los utilizo y sudo se limpian y si las almohadillas se estropean unas nuevas. que en mi caso no les cambie ni las almohadilla, de echo cuando mas le daba uso eran los fines de semana trabajando de dj,si lo usas como dj escucha el tema, lo cuadras y te lo quitas, no te llevas toda la noche con los cascos en la oreja, atiendes a la gente si te vienen,se pone otro compañero el cual trae sus cascos,etc, luego se llevaron un tiempo guardado por que deje de trabajar por mi trabajo de lunes a viernes. Por que no tengo fotos, pero si lo lo vieses a lo mejor no piensas igual,al menos con esos tipos de cascos o auriculares, también es cierto que hay gente que por higiene no les gusta, yo suelo ser uno de ellos, me gusta estrenarlos. Si tengo que trabajar una noche con los cascos de un amigo me es igual, pero de los que se meten dentro del oído y de las personas que hacen deporte, yo por higiene los tiraba y me compraba unos nuevo. Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un terrorista con un iPhone?jaja, eso es carne de cañón y mas como dices, con lector de huella.jijijj. Un Saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda
Antes: -iphone 4s -iphone 5 Ahora -iphone 4s -iphone 5c -iphone 5s Y donde coño esta el iphone 5? porque ya no le venden Es decir, ponen el 5c, que es peor que el 5, y le ponen al mismo precio. Alguien me explica que coño pasa? y si quiero comprarme el 5? no se puede? Alucino pepinillos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda
Antes: -iphone 4s -iphone 5 Ahora -iphone 4s -iphone 5c -iphone 5s Y donde coño esta el iphone 5? porque ya no le venden Es decir, ponen el 5c, que es peor que el 5, y le ponen al mismo precio. Alguien me explica que coño pasa? y si quiero comprarme el 5? no se puede? Alucino pepinillos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un iPhone fantasma el 5,jiji , el año que viene veremos el 5S en plástico"Chandal" y el 6 con Aluminio "traje"?, volverá el iPhone 5 el año que viene en metal para ser mas barato?Será el iPhone 5C mas barato el año que viene con la llega del 6?Que montara el 5C?, se llamará 5C o 6C?
Los misterios de la vida, mejor llamar a iker de cuarto milenio y que se ponga a trabajar, que con Apple puede hacer una temporada entera cada año seguro, jaja. Cita:Pues eso parece... Si no quieres un iPhone de plástico, te tienes que comprar el iPhone 5S, parece que el iPhone 5 ya no lo venden, por lo menos en su web oficial
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que se le da bola a iphone, cuando en este foro, en las noticias no se ha mencionado nada, criticar algo q aqui no se ha publicado nada es una tonteria
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un foro, y es lo que se suele hacer, intercambiar opiniones entres muchas otras opciones, no? Todavía no es he visto esa norma en el foro, "No dar bola a lo que no ha sido portada." Pero en fin, aquí si se habla de el tema, post abierto por el administrador. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680258 Post: Si una noticia no me gusta, con no comentar tengo suficiente, pero quizás a otros usuarios le parezca internaste y quieran opinar o saber lo que opina el resto. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego hubiera puesto el 5C 16g a unos 350, el 5 entre los 400 y 600 según gigas, y el 5S al precio de siempre. Al menos tienes un mercado para la gente que no quiera la novedad o no se quieran gastar dinero por que no quieran o por que no pueden. Pero,,, como siempre nuestra opinión no cuenta.XD Un Saludete. |
|
|
||||
|
||||
|
De lo que no es notica no se puede debatir, hablar, comentar, reir, bromear, etc etc?
Es un foro, y es lo que se suele hacer, intercambiar opiniones entres muchas otras opciones, no? Todavía no es he visto esa norma en el foro, "No dar bola a lo que no ha sido portada." Pero en fin, aquí si se habla de el tema, post abierto por el administrador. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=680258 Post: Si una noticia no me gusta, con no comentar tengo suficiente, pero quizás a otros usuarios le parezca internaste y quieran opinar o saber lo que opina el resto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá gente que le puede ser útil y que a otras no, pero por eso no tiene por que no hacerse. Es como te digo, si una noticia no te gusta no la leas o no la debatas, pero creo que el resto tiene derecho a expresarse, se mas o menos acertada su repuesta, o pregunta. Todo nos tenemos el mismo punto de vista,enfoque o conocimientos. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del timophone 5C es una tontería espectacular, no se en que estarían pensando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores!
Mi primer smartphone fue un Nokia n95, y era excelente, di el salto a las pantallas táctiles gracias al nexus one de htc, un excelente terminal por no hablar de su cuerpo metálico que me salvaba una y otra vez, me dicidi a morder la manzana con el iPhone 4 la verdad excepcional, soberbio y acabados excelentes además de una funcionalidad que daba miedo. Poco después y después de estar muy contento con el 4 me compre el 5 en la tienda y libre, a la semana pantalla rota, me cago en Apple! Pero bueno me dieron otro sin pagar nada y muy contentó por el diseño y su rendimiento no así por su pequeña pantalla esperaba 4,5" pero bueno. Visto la presentación de los nuevos iphones digo lo siguiente: me vuelvo al lado oscuro y no voy a comprar nada más de Apple. Hoy tengo:un 4, un 5 y un iPad 4 y muy contentó, pero veo a Apple quedándose atrás en la carrera por el poder y a la vez que no mejorando en hardware planteando nos cosas como el 5c por 599 euracos, estamos locos o que. Me pillo un xperia z1 libre más barato por no hablar del nexus 5 o otros modelos. En fin indignado con Apple Espero que mi experiencia personal de que pensar a todos los fanboys, hay que ser objetivos joder! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores!
Mi primer smartphone fue un Nokia n95, y era excelente, di el salto a las pantallas táctiles gracias al nexus one de htc, un excelente terminal por no hablar de su cuerpo metálico que me salvaba una y otra vez, me dicidi a morder la manzana con el iPhone 4 la verdad excepcional, soberbio y acabados excelentes además de una funcionalidad que daba miedo. Poco después y después de estar muy contento con el 4 me compre el 5 en la tienda y libre, a la semana pantalla rota, me cago en Apple! Pero bueno me dieron otro sin pagar nada y muy contentó por el diseño y su rendimiento no así por su pequeña pantalla esperaba 4,5" pero bueno. Visto la presentación de los nuevos iphones digo lo siguiente: me vuelvo al lado oscuro y no voy a comprar nada más de Apple. Hoy tengo:un 4, un 5 y un iPad 4 y muy contentó, pero veo a Apple quedándose atrás en la carrera por el poder y a la vez que no mejorando en hardware planteando nos cosas como el 5c por 599 euracos, estamos locos o que. Me pillo un xperia z1 libre más barato por no hablar del nexus 5 o otros modelos. En fin indignado con Apple Espero que mi experiencia personal de que pensar a todos los fanboys, hay que ser objetivos joder! ![]() Yo conversando, cambiando opiniones en foros y con amigos te das cuenta que es una tontería defender algo o siempre decir esto es lo mejor por que yo lo tengo y por que es de tal marca, eso son tonterías, pero somos a si por naturaleza. Hay que ser objetivos? Yo pienso que si, pero por eso mismo que hay que ser objetivo y no podemos decir de esta agua no beberé. Yo también tuve un 4 y ahora tengo un 5, y por mi como si hubiera sacado un 10, no me lo voy a comprar hasta que el 5 se quede viejo igual que es lo que le esta pasando al 4. Que móvil tendré mañana? pues no se, ya veré en que circunstancias de la vida estoy y que necesidades tengo, y luego me comprare algo. Yo soy el primero que critica a Apple, y mira, tengo un iPhone, me gusta sus productos, no su política, simplemente tengo algo de Apple por me gusta y se ajusta a mis necesidades, que otro teléfono se me puede ajustar a mis necesidades y es mas barato?, Si, pero me decidí por ese, igual que me decidí por un note 2 y HTC ONE en su momento y los vendí o descambie por que al final no me hacía a ellos y eran buenos teléfonos. Toda las marcas pueden ser criticadas, mira samsungs, del S3 al S4 que hay de cambios? del Note 2 al 3?, del Nexus 4 a 5, no creo que cambie mucho mas? van a ser mas de lo mismo, sus 4 nucleos, sus 2g de ram que es lo que le vuelve loco a la gente, pero luego mayoría solo usan el Whatsaap,, habrá excepciones, como todo. Y se critica? pues no tanto como Apple que lo ha echo es mas de lo mismo que el resto, y con esto ni defiendo a una ni a otra, simplemente que solo vemos lo que queremos ver y a mucha gente le cuesta ser objetiva. Si el iPhone 5 con doble núcleo y 1g de ram abre aplicaciones casi a la misma ves que uno de 4 nucleos y 2g de ram,, para que quiero, no se para que quiero los 4 núcleos,Que hay de diferencia medio segundo?,ya ves,no me muero por medio segundo. Baterías mas grandes, pantallas mas grandes, pero al fin y al cabo no pasa de un día que haya que cargarlo, y seguramente todas las noches. Lo núcleos,ram y los MP, se ha convertido en marketin para unas empresas, igual que para Apple ahora son los colores del 5C, que a mas de un friki le gusta ir conjuntado con el color de su teléfono y se lo va a comprar, y le da igual lo que lleve por dentro por que no toda la gene mira eso. Unos mira el diseño, otros el color, otros la marca, y otros la maquina que lo hace funcionar. Tachar a un empresa por algo que lo hacen todas al fin y al cabo, eso me parece absurdo, cosa que hace 2 años en mi forma de pensar si estaba tachar a una u otra. Si tacharía a una empresa por mal servicio,pero no por que saque un producto que no te pueda gustar o que no este a la altura de lo que esperabas. Es como tachar a alguien que le guste Android porque a mi me guste IOS, es una locura, yo no le hablare a quien me falta el respeto, pero no todo al que le guste Android son iguales.XD Un Saludo y no te tomes las cosas tan a pecho, XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apple no vende un producto, apple vende una experiencia y muy bien vendida la verdad.
Tiene un producto con un diseño y un atractivo inigualable por cualquier marca con la que lo compareis. Eso les hace permitirse el lujo de poner el precio que les de la gana, por eso y porque son unos maquinas del marketing y consiguen el fenomeno "Shut up and take my money" mejor que nadie.
|
||||
|
||||
|
Ni experiencia ni historias, si te sobra el dinero y quieres fardar de tener un iPhone, pues te lo compras. Un teléfono por menos de la mitad también te permite tener esa "experiencia prodigiosa" y hacer lo mismo que el de Apple. Si te gusta y te sobra dinero o eres un consumista que lo único que aspira es a demostrar ser más que otro por tener un determinado móvil, como mucha gente, pues te lo compras, pero vamos, ya sea ese o un note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que ha habido mas modelos con lector de huellas, jeje, creo que habia un airis y un REGZA entre otros XD
Bueno a lo que vamos, mi mujer estaba ilusionada con un 5C porque dijeron que seria low cost y se lo podria permitir y al final nada, desilusion una detras de otra con apple... Pero que burrada es esa? vaya precios mas abusivos ni que fueran de oro... cuando pongan precios razonables podremos comprar un iphone, pero como siempre desilusionan, yo que me pensaba que dejarian el otro modelo anterior mas economico sinos, y lo han quitado... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, decir que ha habido mas modelos con lector de huellas, jeje, creo que habia un airis y un REGZA entre otros XD
Bueno a lo que vamos, mi mujer estaba ilusionada con un 5C porque dijeron que seria low cost y se lo podria permitir y al final nada, desilusion una detras de otra con apple... Pero que burrada es esa? vaya precios mas abusivos ni que fueran de oro... cuando pongan precios razonables podremos comprar un iphone, pero como siempre desilusionan, yo que me pensaba que dejarian el otro modelo anterior mas economico sinos, y lo han quitado... ![]() Los rumores son rumores,y a la prueba esta,que es una desilusión para muchos?, pues si. pero no llorar tanto, por el precio por que tenéis en gamas alta en otras marcas y ni no se dice ni fu, quitando el Nexus de momento. Cita:Ni experiencia ni historias, si te sobra el dinero y quieres fardar de tener un iPhone, pues te lo compras. Un teléfono por menos de la mitad también te permite tener esa "experiencia prodigiosa" y hacer lo mismo que el de Apple. Si te gusta y te sobra dinero o eres un consumista que lo único que aspira es a demostrar ser más que otro por tener un determinado móvil, como mucha gente, pues te lo compras, pero vamos, ya sea ese o un note 3.
![]() Pero eso de mucha gente,consumista,fardar,, pues no se hasta que punto, fuera a parte un móvil, si me compro un frigorífico, un tv un home cinema, o lo que sea, no me lo compro para lucirlo, me lo compro por que me gusta, siempre que me lo pueda permitir y se ajustes a lo que quiero. El frigorífico no entra en el bolsillo,ni nada eso, y mi casa no es un expositor de entre y vea. Es como el que va como el que va con su coche por la calle, y ya no de marca, si no deportivo, que el se ha gastado su dinero,lo ha echo por que al le habrá gustado, no para la gente, que la gente mira?si, que critica?por supuesto.que es consumista? por que?,quizás el se ha quitado de muchos caprichos que otros se los han tirado, que el mimo que se ha tirado otros caprichos también quiere tenerlo, pero su derroche en otras cosas no se lo ha podido permitir. La vida sin pequeños caprichos o hobby no es vida, hay gente que se gasta mucho dinero en coches de radio control y en competir, y solo se llevan un trofeo, por que alguien no se puede comprar un teléfono de 600€? Que presuma? pues eso esta en la persona,lo hay mas o menos estúpido, igual que de envidiosos, que quieren tenerlo y solo hace darle a la lengua. Pero la diferencia es que algunos ahorran y otros no, unos se gastan por fin de semana 100€ en copas y demás y otros 20€ en copas, vicios tenemos todos, mas o menos sanos. Para comprar algo que te guste solo hay que ahorrar lo suficiente para comprarlo,No hay gente que ahorra todo el año para irse de vacaciones una semana o un mes? Yo eso lo veo bastante bien,Como eso es cualquier cosas que uno se proponga y que uno sepa que esta dentro de sus posibilidades. Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi lo de la C es de cutre, no se como la gente puede comprarse este modelo, solo por los colores.... hay que estar muy mal....
. Yo me decanto de cabeza a por el 5s.Salu2