![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha visto las fotos de la página oficial de Xiaomi en la que sale el borde inferior? lo digo porque aparece un conector totalmente rectangular que me hace desconfiar si es microUSB y me da mala espina.
Última edición por Soytudios Día 05/09/13 a las 13:31:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha encontrado información sobre que tipo de cristal lleva?
|
|
|
|
Estan muy buenas y baratas las dos cosas el movil me encanta y la tv ni ablar
lastima que cuando sale de china se duplica el precio... (Casi siempre) 500 dolares por una tv de 47" y 3D la quiero ya
Última edición por Seba URU Día 05/09/13 a las 13:40:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del microusb rectangular posiblemente sea para conectar también OTG.
A mí el diseño me parece tendiendo a feo, y sobre todo es enorme, 144mm de altura. El M2S me enamoró, este se queda en un "no me cae mal"... |
|
|
|
Yo es que soy más de enamorarme por dentro más que por el aspecto XD, un s800 a 320 €, no me puedo resistir a sus encantos, y tampoco es tan feo, ni que fuese un note III jajaja
|
|
|
|
si consigo los 500€ que vale, me lo compro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede reservar o pedir? Vale para funcinar en españa? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo ver la tv ?
Bastante interesante y barata si es ese precio |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Grupo de compra para la tele? Yo me apunto!
|
|
|
|
Pues tanto la tele como el movil me llama la atencion, Hay algun problema para traerlas aqui? y funcionar con nuestra señales de tdt? por 1000 papeles te llevas tele y peazo de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ese 64gb *____*
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriamos crear un post para poner nuevas noticias i cosas sobre esta tele i a partir de ahi ya se veria si se puede hacer una conjunta(que lo veo dificil). en el apartado de xiaomi de smartphones seria correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La smart tv creo que ha sido una sorpresa para todos i yo no havia leido nada en este foro sobre la tv. De ser asi mandame el link de la tv de xiaomi en en este foro |
|
|
||||
|
||||
|
joer, no me gusta nada nada, estaba entre este y el nexus5 así que a la espera de que salga el segundo este queda casi descartado
|
|
|
|
Gracias a éste teléfono veremos cara a cara Tegra4 vs SD800 en igualdad de condiciones. Memoria DDR3, ésto se mea a todos los PC de mi curro juntos XD.
Esperando esos Antutu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, pues parece que además, según una de las fotos, dispara en RAW, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tegra 4!!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:07:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lastima que cuando sale de china se duplica el precio... (Casi siempre) 500 dolares por una tv de 47" y 3D la quiero ya