![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo lo veo bonito, aunque comparto con los compis que opinan que tiene exceso de marco, a ver en vivo como se ve
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es diferente a la competencia, y mucho. Tener los coj..... suficientes como para desmarcarse así de la competencia es digno, como mínimo, de prestarle atención. A ver qué es lo que pasa el día 4...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No es seguro pero es lo más probable, viendo sus antecedentes... Jajaja imagino que todos los que te dieron "gracias" tienen Xperia Z, normal. |
|
|
|
|
Cita:
PD:yo tengo esta forma de pensar pero respeto al resto de users. Salu2 |
|
|
|
me encanto este Z1 lindisimo y de calidad!!
|
|
|
|
Ohhh que preciosidad, estoy deseando que salga a la venta para comprarlo!!!!!! No puedo esperar al dia 24 de septiembre para que salga a la venta!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que Sony olvidará a su Xperia Z lanzando ahora el Z1, lo veo una tontería...
Sin ir más lejos, AHORA MISMO, septiembre del 2013, acaba de lanzar una actualizacíon parael XPERIA S... Xperia Z seguirá teniendo sus actualizaciones. A mi el marco metálico del Z1 me mata.., no me gusta nada..., prefiero el marco negro acorde con el resto del movil (como es el caso del xperia Z, color negro)...., Yo aun así, me planteo el pillar ahora un Z baratillo...., o esperar a ver que tal el Nexus 5..., aunque este no se si será presentado el 4 de septiembre con el resto... Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver si este mobil ya no presenta los problema de lentitud que tiene la cámara de todos los xperia y tenga un flash mas potente.
Para mi gusto, se desperdicia pantalla y es muy cuadrado, parece un ladrillo, en fin en gustos y colores.... |
|
|
||||
|
||||
|
Es incluso mas grande que el Z, pedazo de marco.
Yo he tenido un Z en la manos y es monstruosamente grande para la pantalla que tiene Y si le quitamos a la pantalla de 5" el trozo que ocupa los botones, se quedaba igual o incluso mas pequeña que mi SIII Tan dificil era hacer un telefono con pocos bordes, como el LG G2, o el Galaxy S4? Joder, que este ultimo tiene menos bordes y los botones NO van en la pantalla, tiene delito por parte de Sony |
|
|
|
Pues a mi me mola el diseño y me dan igual los marcos, de hecho tengo un xperia s y me encanto el diseño en su dia.
He cogido varios z de amigos y da gusto, me parece que tiene el tamaño ideal, más grande seguro ya seria mucho.... habrá que ver y coger el z1 en persona para saberlo Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|