|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, estoy sincronizando. Veremos haber que tal acaba... pero os digo algo que no debería decir:
"había probado en los 2 USB de la izda. pero no en el de la dcha......... no sabía si tendría que ver o sería por la última vez que instalé los drivers... pero parecía que funcionaba, como simpre la cosa más sencilla..." Lo que nos gusta complicarnos, jajaja. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
c:\Archivos de programa\HTC\HTC Sync\Application Launcher\Application Launcher.exe
No sepudo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta.Reinstalar la aplicacion puede solucionar el problema. __________________________________________________ ________________________________ Despues de instalar sin que me diera el error de los drivers ahora cuando intento arrancar el htcsync me da este problema. Le ha pasado a alguien mas. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales,
os comento un poco mi caso que es, en realidad, un resumen de casi todo lo que se ha dicho hasta el momento. Mi entorno: - HTC Hero de Orange. - Windows XP (español) Instalando el HTC Sync que viene con el smartphone me salió el error de los drivers. Continué con la instalación y quité el cable usb. Volví a conectar el cable y cuando me pidió que indicara la ruta de los drivers usé el explorador e indiqué la ruta de C:\Archivos de progama\... (etc, tal y como se comenta anteriormente). Hasta aquí todo bien, sincronizó e instalé 4 o 5 aplicaciones. Dos dias después no había manera de sincronizarla. Ni en mi PC, ni el el portátil del curro, ni nada. He instalado y reinstalado todo. Drivers, programa, etc... Finalmente: APAGO EL MÓVIL y lo vuelvo a conectar. (Ya funciona todo OK). Un saludo,
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de realizar todos los pasos correctamente para mi fue la mejor solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me ocurre lo mismo, pero de los drivers no es, ya que si los tengo actualizados, y sincronizar, sincroniza correntamente (los contactos), pero no puedo acceder a la sd. en mi caso trabajo con vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos indicados y me ha funcionado a la primera.
Muchas gracias para los que no tenemos muchas ideas de informática. |
|
|
||||
|
||||
|
tiraxina
Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: jul 2009 Mensajes: 1 Modelo de PDA: htc hero Este problema veo que es comun, para solucionarlo teneis que ir a miPC>administrar>administrador de dispositivos, os saldra el ABD como que no tiene los drivers, entonces haceis boton derecho en el mouse encima de ABD le dais a la primera opción actualizar controlador, os saldrá el asistente para actualizacion de hardware de las 3 opciones que salen le dais a la ultima ( no por el momento ) clicais siguiente, os saldran dos opciones mas ( 1-instalar automaticamente etc... 2-instalar desde una lista etc... ) clicais la 2ª teneis que poner los drivers manualmente ya que el programa busca los drivers en: c:\Programfiles\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86 <- incorrecto ya que nuestro windows esta en español c:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86 <- correcto le dais a examinar y buscais la ruta que es la misma que la de arriba ( la correcta claro ) y ya se instalan los dichosos drivers Seguid los pasos que indica el compañero Tiraxinas saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que no le reconoce en mi pc y administrador el movil hay que activar lo siguiente en el movil:
ajustes / aplicaciones / desarrollo / depuracion USB suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Josele79
ERES EL NUMERO 1 Por lo que he leido la gente da palos de ciego, ya que esta claro que la htc necesita los driver y debe de estar conectada, cuando conecta la htc conecta por defecto en modo usb y usa los driver genericos de windows, vamos como si conectaras un lapiz de memoria usb, pero cuando haces lo que tu dices le da la opcion de la conexion htc sync, y entonces el ordenador si detecta el ABD, esto es como hace en resumidas cuentas un nokia cuando le conectas el cable que te dice conectar modo memoria o modo pc suite, cuando activas en modo depuracion de usb es como si activaras el modo ABD (Htc Sync) y una vez eso ya manualmente le metes los driver. Un 10 para Josele79 |
|
|
||||
|
||||
|
muy facil, seguir estos pasos para instalar drivers
Hola:
En primer lugar, deciros que esta información que para mi estaba algo confusa, trato de ponerla ordenada y de manera sencilla de entender. Toda esta información es de lo leido en este hilo, en especial los consejos de Tiraxina y Josele79, y es posible que de alguien más. Así que les doy las gracias. HTC SYNC hacer que funcione la sincronización: Lo primero de todo tener conectado con el cable usb el PC y el teléfono y la sincronización activada Para los que no le reconoce en mi pc y administrador el movil hay que activar lo siguiente en el movil: menu/configuracion/aplicaciones / desarrollo / depuracion USB "activado" A continuación en tu PC ir a: inicio/panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos, os saldra el ABD como que no tiene los drivers, entonces colocais el mouse encima de ABD y con boton derecho le dais a actualizar controlador, y teneis que tildar la opción que pone: instalar desde una lista o ubicación específica, luego seleccionar: incluir esta ubicación en la búsqueda, y ahí le das a examinar y le das la siguiente ruta: c:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86, le das siguiente y tendrás instalados los drivers y el HTCsync, totalmente operativo. El problema es que la instalación original busca los drivers equivocadamente en la carpeta en inglés c:\programfiles, en vez de en c:\archivos de programa. Despues de hacer todo esto si la sincronizacion no te funciona, apaga y enciende la Hero, estando conectada con el cable usb Última edición por gich Día 23/11/09 a las 09:20:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
En primer lugar, deciros que esta información que para mi estaba algo confusa, trato de ponerla ordenada y de manera sencilla de entender. Toda esta información es de lo leido en este hilo, en especial los consejos de Tiraxina y Josele79, y es posible que de alguien más. Así que les doy las gracias. HTC SYNC hacer que funcione la sincronización: Lo primero de todo tener conectado con el cable usb el PC y el teléfono y la sincronización activada Para los que no le reconoce en mi pc y administrador el movil hay que activar lo siguiente en el movil: menu/configuracion/aplicaciones / desarrollo / depuracion USB "activado" A continuación en tu PC ir a: inicio/panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos, os saldra el ABD como que no tiene los drivers, entonces colocais el mouse encima de ABD y con boton derecho le dais a actualizar controlador, y teneis que tildar la opción que pone: instalar desde una lista o ubicación específica, luego seleccionar: incluir esta ubicación en la búsqueda, y ahí le das a examinar y le das la siguiente ruta: c:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86, le das siguiente y tendrás instalados los drivers y el HTCsync, totalmente operativo. El problema es que la instalación original busca los drivers equivocadamente en la carpeta en inglés c:\programfiles, en vez de en c:\archivos de programa. ![]() -Se crea una carpeta en C: llamada "program files", dentro de esa carpeta metemos los drivers... HTC/HTC Drivers/Driver Files/XP_x86 -Instalamos el htc sync (si lo teníamos instalardo, desisntalarlo e instalarlo otra vez) y no dará ningún problema de falta de drivers, se instalará como cualquier otro programa. Esta forma es mucho más sencilla y funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encuentro en el mismo problema y según he leído esto se soluciona instalando el Microsoft Sync Framework Runtime aunque a mí no me ha funcionado. El siguiente paso sería reinstalar todo el Framework pero me da pereza por temas de conflictos que pudieran surgir, ya que es el PC del curro. Salut, Josep |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la solución!! Ya he podido sincronizar. Es mi primer día con la Hero y este foro ya ha conseguido hacerme un poco más feliz!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar hero con pc
Bueno, tenia problemas para sincronizar el bendito movil a la pc...despues de intentar de todo...esto fue lo que me funciono...
Primero en el telefono se van a settings luego a applications y entran en development alli chekean la casilla usb debugging.(mi HERO esta en ingles) Segundo si ya tienen istalado el htc sync en la pc se van a inicio, panel de control, sistema. les debe aparecer administrador de dispositivos entran alli aqui le deben aparecer una lista de dispositivos y conectan el cable usb (cuando conectaba el cable antes no me aparecia la tal carpeta ABD mas cuando lo hice en esta pantalla aparecio magicamente no se si tiene que ver en algo pero funciono) luego indica la ruta de los drivers haciendo clic en examinar siguiendo esta ruta c:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86 va a instalar...y LISTO Y FRITO..reinicia la pc inicia el htc sync, conecta el cable y voila...espero les sirva de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo consigo, me he leido varias veces los post pero... ni reinstalando, ni quitando la sd y probando y requeteprobando me sincroniza. No me sale el ABD ese ni nada...lo único que he leído en el manual es sobre "depuración de USB" pero tengo una mierda de Windows Vista y no localizo esa opción por ningún lado...
Bueno espero que alguien con Vista lo haya conseguido y me pueda ayudar, gracias. Un saludo. ![]() Y con respecto a la sincronización no Lo he logrado tengo win7 y por más q intento no veo solución Creo. Q es por el idioma español, so es asi en la actualización q ya tiene español ya no tiene q tener el famoso problema |
|
|
||||
|
||||
|
tiraxina
Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: jul 2009 Mensajes: 1 Modelo de PDA: htc hero Este problema veo que es comun, para solucionarlo teneis que ir a miPC>administrar>administrador de dispositivos, os saldra el ABD como que no tiene los drivers, entonces haceis boton derecho en el mouse encima de ABD le dais a la primera opción actualizar controlador, os saldrá el asistente para actualizacion de hardware de las 3 opciones que salen le dais a la ultima ( no por el momento ) clicais siguiente, os saldran dos opciones mas ( 1-instalar automaticamente etc... 2-instalar desde una lista etc... ) clicais la 2ª teneis que poner los drivers manualmente ya que el programa busca los drivers en: c:\Programfiles\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86 <- incorrecto ya que nuestro windows esta en español c:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86 <- correcto le dais a examinar y buscais la ruta que es la misma que la de arriba ( la correcta claro ) y ya se instalan los dichosos drivers Seguid los pasos que indica el compañero Tiraxinas saludos ![]() Gracias por el aporte me ayudo a solucionar este problemilla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo ser lerdo o estar demasiado ofuscado porque no hay tu tia...
![]() La cosa es que durante el año que tengo la hero me lo ha reconocido sin problemas, y con windows 7, y de un dia para otro(hace 1 mes) ha dejado de reconocerlo.... He desinstalado el HTC Sync y lo he vuelto a instalar con los pasos correctos, he activado la opcion Depuracion USB en desarrollo, he puesto la ruta de los drivers en archivos de programa...., he apagado y encendido el movil quitando el advanced task manager, he probado en mis 4 usb del portatil,....no hay manera de que me reconozca la sd pero si carga....Tampoco me sale el dispositivo ABD. En fin, solo me queda darme cabezazos contra la pared . Si alguien tiene alguna idea más de como solucionarlo le estaria eternamente agradecido. Un saludo, y gracias adelantadas... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||