![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que se quedan almacenadas en la nube de Amazon...así que no será problema luego recuperarlas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Esto es similar al sistema tan criticado que quería implementar Microsoft en la XBox One y luego recularon. ¿Por qué no se queja la gente de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Angry birds, World Goo, Sprinkle, Cut the rope y Shazam encore.
Vamos a ver que tal van |
|
|
|
Interesante promocion.
Es el gran error que cometen blogs como ese de la noticia compran dominio .com que es por lo normal con carcacter internacional pero luego dicen luego que se especializan para noticias/entradas solo para España, pues cambien a un dominio .es como hacen otros blogs. HTCMania es un gran ejemplo por mas que la casa matriz este en España Ahora el problema de no poder bajar los programas de la promoción se resuelve curiosamente con la misma idea, el enlace puesto de amazon.es se cambia a .com y listo se podrán descargar las promociones sin problemas estén donde estén sin usar hacks, proxies ni nada mas complicado. http://www.amazon.com/s?_encoding=UT...M%7CB005J0VPNC |
|
|
||||
|
||||
|
a aprovechar los que pueden hacerlo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pacman HD solo para tablet
|
|
|
|
Con las ganas que le tenia al pacman.....
|
|
|
|
Y shazam leo en androidelibre que viene con estilo holo, me da que si la regalan es pk esta desfasada...... le falta mucho a la tienda para estar al nivel de la google play.......
|
|
|
|
Tb dicen que a caballo regalado. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, descargando
El problema que me he encontrado era que una vez seleccionada la app desde el pc no encontraba de donde Descargar la Tienda Apps de Amazon, para poder instalarlas, se hace desde aquí: https://www.amazon.es/gp/feature.htm...cId=1000644893 |
|
|
|
gracias por el aviso, yo ya he pillado unas cuantas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen estando disponibles.
|
|
|
|
Ya no estan buaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo con esto de pillar las aplicaciones de la Store de Amazon..
Si descargo una aplicacion de Amazon, esa aplicacion cuando haya una actualizacion en el Play Store de Google me saltara la actualizacion tambien porque el play Store detecta que ya la tienes instalada..? O por el contrario el play Store no la detecta como instalada porque no la has descargado desde Google y las actualizaciones de dicha aplicacion solo las podras hacer desde la Store de Amazon..? |
|
|
|
El play store detecta que tu tienes x app en mi caso la de shazam. Pero entro en play store y veo que la app esta mas actualizada . Asi que creo que las actualiza amazon app store por eso debes tener la tienda de amazon al movil. Lo k te lo actualize o no amazon tb es otro cantar pk yo m la descargue ayer y son apps gratuitas k en teoria y digo en teoria, se actualizaran por amazon. Que alguno que halla descargado app de más tiempo diga algo. Pero ya te digo que la play store te la detecta como instalada
|
|
|
|
Yo llevo comprando aplicaciones gratuitas y de pago mucho tiempo.
Las aplicaciones se actualizan igual que en el play store. Eso sí, tardan más en actualizarse. De hecho no sé si se actualizan automáticamente. Yo cada cierto tiempo busco las actualizaciones manualmente y suele haber alguna. A parte de la aplicación diaria gratuita y demás promociones, el resto de aplicaciones suelen estar algo más baratas que el el market de google. Las aplicaciones que consigas, ya sean gratuitas o de pago, son tuyas y las puedes descargar en todos los terminales que tengas con la misma cuenta. El google play contempla esas aplicaciones como instaladas, pero no las actualiza. Y sí, puede hacer falta conexión a internet. Hace un par de semanas tuve que usar los datos del móvil para arrancar las aplicaciones en la tablet ya que no me arrancaban. Creo que hay una relación con la aplicación de amazon que tampoco va muy fina, llevaré con esta aplicación 2 o 3 años y me habrá pedido que ingrese la cuenta unas 10 veces. |
|
|
|
|
|
Cierto. A mi me acaba de notificar que shazam tiene una actualizacion.aunque la gui del Amazon app tiene que mejorar.a ver si lo.hacen.al estilo holo no estaria mal!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»