|
|
||||
|
||||
|
He de decir que tengo funda en el s4, pero eso no debería ser causa principal del problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante las llamadas me quema literalmente la oreja pero lo achaqué al calor que desprende la susodicha. Aunque es cierto que con el N4 no me ocurre tan exageradamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿es normal que se baje automáticamente el brillo de la pantalla cuando suben los grados de temperatura a 38 o 39?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se calienta mas que el s3.Yo tambien lo he notado.Y no es por que el mio estuviera defectuoso,ya que he tenido 3 s4 y en todos lo he notado.Pero bueno,tampoco se me calentaba como para molestarme al cogerlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi me pasa cuando le meto mucha chicha, lo miro con du battery saver, aunque la semana pasada lo notè mucho mas caliente (incluso por la pantalla), de ahì que instalara el du battery
De todas formas se lo achaquè a los dìas de calor que tuvimos, incluso la ps3 me pasò de 42° a 46° y hasta ahora no la habìa visto asì s2 |
|
|
|
Yo he observado que se calienta mucho cuando no coge buena cobertura y esta buscando continuamente entre 3G y otra, ahí si se me calienta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dejado en modo Ahorro de energía y va mejor. No se calienta tanto. Por cierto, ¿el que se baje el brillo automáticamente es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo desde hace ya un tiempo y no se me calienta tanto como el de un amigo mio por ejemplo... parece que esto es una looteria... y que conste que o le doy trote al movil!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace varios días que no se me calienta casi nada. Lo que hice fue ponerlo en modo ahorro de energía, pero solo activando la reducción de velocidad del procesador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff
Leo lo de las temperaturas, y donde se puede mirar. A mi se me calienta cosa mala, ahora mismo lo tengo cargando, y que decir... está que quema... incluso en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo experimenté un mes donde se calentaba bastante, sin embargo ahora le doy bastante caña y se mantiene bastante bien sin haber cambiado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, hasta que cambié el modo de red que por defecto viene en LTE/WCDMA/GSM y lo cambié al modo WCDMA/GSM. Desde entonces nada de recalentamientos. Puñetero 4G de los wevos!
Última edición por new_house Día 02/09/13 a las 18:46:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi con ONO no me sale LTE/WCMA/GSM sino que sale WCDMA/GSM |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó la actualización ayer. Y una de las cosas que traía era la opción de LTE. Yo de ti forzaba la actualización vía OTA haber si funciona, sino mira por Samsung Kies. Se trata de una actualización que mejora estabilidad general y añade 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el cargador del s4 mete 2 amperios,el doble que el del s3 si lo cargas con el de otro movil no se calienta pero claro tarda mas pero a la larga es mejor para la bateria,para unas prisas el original,y para dejarlo toda la noche el del s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo mirare luego con wifi en casa. Pero vamos que no se yo si en ono el 4g va a funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo cargar nunca el telefono por las noches pero vamos a tener en cuenta lo del cargador
|
|
|
|
|
|
q opinais?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||