![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y te digo que te he contestado a ti, de la misma manera que tu has contestado al compañero, pq quizás no hacia falta citarlo para saber que hay gente que si le pueda interesar ese dato, hay de todo en la viña del señor. Tb somos varios los que pasamos por alto ese dato en el hilo. P.D. a mi tb me va como el culo la web hoy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dependiera de la fuerza, habría que medir midiclorianos.... No frikeeis con la física, que.... Yo soy vuestro padre!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gravedad también es otra fuerza... Luke
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al móvil.... Creo que lo ideal hubiera sido 4.7 o 5 pulgadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me tocará vender mi jiayu G3S para pillar este xd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay gente a la que le gusta una pantalla de 4'7 y no las de 5 por ser demasiado grandes ya. Son sólo 0,3 de diferencia, porcentualmente mucho menos que una diferencia de 57grs en un móvil. Y no pasa nada... Y la gente elige móviles por el tamaño de pantalla aunque sea sólo esa diferencia. Se trata de opciones y de gustos. No se puede ser categórico con ello. |
|
|
|
mt6589t hardware actual?
pero si es como el s3 lol |
|
|
||||
|
||||
|
Es que es "irrelevante" el peso de un SMPH, que exista gente que le ponga atención o importancia a ese detalle, ya es cosa distinta, es como decir ami mis calzones me gustan verdes, pues es irrelevante ya que no vas a ir por allí enseñándolos y hay gente que si le pone importancia al color de sus chones, que si el rojo para ligar que el verde para la salud ETC.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d. Cuida esa ortografía. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero un comentario con faltas de ortografía que con falta de educación.... Y no va por ti XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
X( |
|
|
|
Y hablando dinámica de materiales, pesos, vamos.., de Física (que parece ser la temática del hilo).
¿Para cuando dicen que va a salir esta móvil?... Aquí no hay Dinámica, Física Newtoniana ni Física Cuántica que pueda averiguar cuando sacarán los de Jiayu un móvil? ¡Ah, claro!... Cuando saquen el S1. ¿Y cuándo sacarán el S1?... Está más que claro que los de Jiayu dominan el principio de incertidumbre de Heisenberg que establece la imposibilidad de que determinados pares de magnitudes físicas sean conocidas con precisión arbitraria. (aquí cambiáis "pares de magnitudes físicas" por "Jiayu S1 Y G5" y todo aclarado). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que no tengo corrector en el nokia 2730 xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo bastante bien parido este movil , lastima que no tenga pasta jejejej
|
|
|
|
Sin llorar ? sin llorar ? pero tu que eres ?
sin llorar dice… pfpf |
|
|
||||
|
||||
|
Te noto muy estresado.
|
|
|
||||