![]() |
|
| Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cachis la pd80 agotada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Descuento solo tiene la PD 80 no la PD 90, la pd80 te sale por 85€ pero no la otra
|
|
|
|
Me lleva... que tristeza... la que quería está agotada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, iba a pedir 2 y ya está agotada.
jorge_kai, sabes si habrá más stock? Era un ofertón. |
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar los precios a euros sin llegar a poner los productos en el carrito o usar un conversor, arriba a la izquierda donde pone USD, clika y te dará la opción de ponerlo en euros.
|
|
|
|
Chicos, en efecto, la PD80 está agotada, ¡las habéis comprado todas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejej yo me lleve ayer una de las pd80. Por ese precio no lo pude evitar. Gracias por el aviso del descuento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que es eso de "scene"? tan importante es eso en una tablet?? no lo había escuchado nunca...
OK, ya me he informado... Para los que les suene a chino (lo que me ha pasado a mí hace un rato). Scene es la probabilidad que puede existir de que aparezcan actualizaciones y desarrollo no oficial del producto... Si el Scene es alto significa que tiene muchas probabilidades de que aparezcan ROMs alternativas a la oficial. Pero no esperéis bajaros una app que mida esto...
Última edición por msantan Día 21/08/13 a las 13:07:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no he llegado a tiempo. Intente comprarla ayer pero no habia manera de acabar la compra por la web y lo deje para hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, y yo que ayer conseguí lo más difícil.... convencer a mi mujer....
![]() Esperemos que haya más promociones por el estilo. |
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo no pude porq la pagina iba super lenta !!
|
|
|
|
En pandawill me confirman que no va a haber más stock de la PD80 chicos, al menos de momento. Quedan descuentos para la PX2 y para la PD10
sobre la PX2, he hecho una breve review aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666461 |
|
|
|
yo tambien me he quedado sin pd80 ayer convenci a la mujer y no ha sido capaz de pedirla en toda tarde y me lo dice ahora
![]() otra vez sera
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Vuelven a tener stock de la PD80 y hoy es dia 22 y no vale el descuento, le pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi :-(
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||