|
Bueno, la verdad es que yo deje escapar esos dias de rebaja porque no estaba decidido del todo, pero al final me lo pense mejor y no he querido dejarlo escapar, ya que veo que es un maquinon y lo que me ha hecho decidir es el tamaño y calidad de la pantalla, que es lo que mas valoro de todo, ya que lo estuve probando en MM y la verdad es que cuando lo tuve en las manos ya no tuve ninguna duda.
|
|
|
Bueno, pues nada, decir que ya lo tengo en mis manos, todo configurado y constatar que es un autentico pepino, es una pasada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
asi es y eso que yo vengo de un pepi.. note2
|
|
||||
|
||||
Yo Estoy buscando un Comprador para mi Oppo Find 5 y me lanzo por este, aunque tambien estoy esperando el lanzamiento del note III , asi me lanzo de una por el Lg Pro .
|
|
||||
|
||||
El mío es un LG E-986 blanquito. Vaya pasada de móvil. Mi única espinita es que pienso si me habré precipitado al no esperar al LG optimus g2.
|
|
Otro con uno blanco. Había comprado un S4 pero después de ver y probar el LG lo cambié.
|
|
||||
|
||||
Después de ver la presentación del note3 puedo decir que el LG pro no tiene nada que envidiarle.
|
|
Ahi le has dao, si señor. Creo que tenemos uno de los mejores pepinos del nercado actual. Yo con lo que sigo alucinando es con lo fluido que va y la calidad de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cada vez mas, nos aumentan capacidades en general, para acabar recortando algo tan basico como la memoria. Grabas un video de cinco minutos, y adios lo que se daba. |
|
||||
|
||||
Me uno al la lista vengo de un s4 y el cambio a sido a mejor, cacho móvil
|
|
||||
|
||||
he tenido, catado sería más exacto, el note 2 y el s4, el optimus g, el xperia z un poco menos, nokiaS varios y como no nexus puro y duro mañana recibo el 3° n4 y éste es la que mejor se adapta a lo que necesito y la verdad es que soy algo tiquismikis y exigente con los tels.
no se como iran las actualizaciones pero como viene es de escándalo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
la batería es buena, lo digo porque es el segundo que tengo y en el primero iba de fábula, en éste me imagino que me habrá salido con algúna deficiencia la batería y cuando cae del 40% se va a tomar por saco para abajo a toda castaña, pero entiendo que es particular de ésta batería ya que en la del otro no me pasaba.
En cuanto a los descuento no tengo ni idea aunque me parece que aun es pronto para ver este tel rebajado, yo creo que el mes que viene ya veremos algo, según las ventas del note 3 vayan y actúen en consecuencia creo que influirá directamente en el precio de nuestro tel |
|
||||
|
||||
Estoy loco por pillarme este movil pero mi presupuesto maximo es de 450 leuros; si os enterais de alguna oferta por internet o por zona valencia enviadme un MP porfavor!
|
|
||||
|
||||
Yo Tambien He Estado Viendo el Lg g2 !!
El Note III Descartado, estoy entre estos dos. |
|
||||
|
||||
Pues no se que esperáis, el G Pro esta a 549€ y el G2 lo puedes reservar a 499€.
|
|
||||
|
||||
hoy estube justo mirando eso, Resulta que no pude poner mi tarjeta debito, no se si no admite de debito o como funciona pero cuando iba a ponerla hice click en el menu desplegasble y no salia de debito, ahora no se que hacer.
por cierto que dia lo enviarian y todo eso ? se sabe ? |
|
||||
|
||||
Pues se supone antes de final de mes.
Lo de la tarjeta no lo se, yo uso visa. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias compañero. |
|
|
||||
|
||||
No trae micro sd ni batería extraíble.. la única pega seria la micro sd .
Ya que la versión asiática trae una batería como de 2600 y ha llegado a durar seis horas y media de pantalla. Ahora la versión europea traerá una de 3000 así que sera un poco mas de duración. Pero he de decir que es un bala el lg g2 ... nuestro compañero hellser nos ha hecho varias con.parativas del lg g2 con otros terminales. Y no hay mas que decir ... reservándolo ya esta por 549 euros y el g2 por 499 . Ya cada uno toma sus deducciones si pagar ahora 50 euros mas por la micro sd . Última edición por Vincet Día 06/09/13 a las 09:01:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:28:26 (GMT +2)